martes, 30 de diciembre de 2008

Los dos únicos éxitos de Bush en Iraq



Para finalizar el año, recojo un pequeño y curioso artículo que, con el título Los dos más grandes éxitos de Bush, nos deja un duende desde Miami, simpático y muy acertado. Que lo disfruten amigos, y feliz 2009 aunque si yo fuera capitalista no brindaría por la entrada del nuevo año, pinta muy negro el panorama.

El Duende (Miami).-"Aunque no es fácil atribuirle al Presidente saliente George Bush alguna realización verdaderamente exitosa importante en ninguno de sus dos periodos como vecino de la Casa Blanca, sin embargo después de un largo recuento de todos sus actos fallidos como rector de los destinos de la nación americana, los más acreditados analistas de Washington reunidos a ese efecto han logrado , después de largas y enconadas discusiones, detectar cuales han sido los dos únicos hechos que pueden ser considerados como verdaderos éxitos del Presidente Republicano. Los dos tienen que ver con la guerra desatada por él en Irak:

El primero fue la destreza demostrada por Bush al esquivar con éxito, en una conferencia de prensa en Bagdad, el zapato que le lanzó al rostro un periodista iraquís en señal de protesta por el desastre provocado en su país por el mandatario norteamericano.


Después de horas de discusiones intensas sobre cual pudiera haber sido el segundo gran éxito de Bush en sus años de gobierno, los analistas de Washington llegaron a la conclusión de que el haber esquivado tan hábilmente el segundo zapatazo que le lanzaron al rostro, había sido su otro gran triunfo como Presidente de los Estados Unidos. Después de eso, apaga y vamos."

No hay comentarios: