viernes, 23 de enero de 2009

"Democracia" de Garzón: Más detenciones, más represión



EITB.-La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a 8 personas en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa en una macro-operación contra la izquierda abertzale ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Además, los agentes han efectuado diversos registros en la CAV y Navarra.

Garzón se ha trasladado esta noche a Bilbao, desde donde ha coordinado los registros y las detenciones, que han comenzado sobre la 01:30.

Según aseguran las agencias de información, los agentes también estarían buscando documentos que vinculen al partido Askatasuna y la plataforma Demokrazia Hiru Milioi (D3M) con Batasuna. Según el Movimiento Pro Amnistía, se trata de una operación contra D3M con el objetivo de que no pueda concurrir a las elecciones de marzo.

Por su parte, el Movimiento Pro Amnistía ha denunciado la estrategia represiva desarrollada por el Gobierno español y ha apuntado que, en Euskal Herria, ser independentista ''se paga'' con la cárcel. En opinión de este organismo, ''en Euskal Herria no hay elecciones libres'' y ''cualquier persona no puede ser candidato'', porque a miles de personas ''se les niega'' el derecho a votar. Por ello, han llamado a secundar las movilizaciones que esta tarde y en las próximas jornadas se llevarán a cabo en varios puntos de Euskal Herria.

Reflexión: Este juez, que imparte "justicia" a diestro y siniestro, azote terrible que está por encima de lo divino y lo humano, ¿tomaría las mismas medidas adoptadas hoy contra los independentistas vascos, con los representantes del bipartido PP-PSOE que se manifestaron a favor de un genocidio (Gaza), el pasado 18 de enero en Madrid?

Y que sigan intentado tomarnos el pelo, con la historieta esa de que en el País Vasco, no existe un conflicto político...

2 comentarios:

Trueno el Txapeldún dijo...

¿Genocidio en Gaza?

Las cifras de muertos dadas por Hamas se han reducido ahora "por arte de magia a la mitad" ya no son ni 600 (y de ellos alrededor de 400 son de Hamas), y esto en el lugar con la densidad de población más alta del mundo. Desde 1948 en todos los conflictos que ha tenido (guerras incluidas, no solo árabes "palestinos") Israel ha causado alrededor de 60.000 muertos.

Solo (te pongo uno de las decenas de ejemplos que podría darte) desde 1994 en Chechenia Rusia ya se ha cepillado a casi 200.000 chechenos... pero ahí no hay genocidio, ni nadie en España se manifiesta... ¡ah! claro, no son perros judíos ¿no?.

Llámalo judeofobia, es lo que tú tienes.

PD: Espero ver tu altura de miras publicando este comentario.

tyni dijo...

Busque trabajos tuyos de meses atras,para ver que decias hace unos meses,y que te dicen la gente,y ahora comprendo,eres un fracaso,como persona,como periodista,y como hombre eres la mierda del siglo,eres lo que dice este señor que seguramente te conoce bien,eres como tu idolo adolfo hitler,un asecino y genocida de judios,eres en definitiva una bola de mierda,en tantos meses dos entradas a tu articulo,quien lee la mierda que escribes,nadie,yo creia que eras un personaje,eres una bola de mentiras y apestas mas que la mierda,jajaja.
Agustin Miranda Rodriguez
Desterrado Cubano