domingo, 18 de enero de 2009

Sonrisas para los criminales

El fracaso de las tropas sionistas en su intento de acabar con la resistencia palestina, supone una gran victoria para las milicias populares de Hamás y el resto de fuerzas antiimperialistas que combaten en Gaza. Los antifascistas tienen motivos de sobra para alegrarse, pues si el imperialismo se debilita en Oriente Medio, también se debilita en todo el mundo, con lo que eso supone.

Nueva derrota para Ehud Olmert, tras el descalabro sufrido en 2006 en Líbano. La destrucción del Gobierno legítimo de Hamás (justificación utilizada para invadir Gaza) no ha sido lograda, ni tampoco han destruido su capacidad militar. Ahora Olmert debe decirle a su pueblo lo que tan celosamente ha ocultado: El "invencible" ejército sionista ha sufrido,según algunas fuentes, unas 200 bajas entre muertos y heridos.

La foto que adjunto necesita poca traducción. ¿Alguien en su sano juicio enviaría una sonrisa de ánimo a esos monstruos?¿Animar a qué? ¿A que sigan asesinando impunemente, ancianos mujeres y niños?¿Sonrisas para quienes cometen crímenes de Lesa Humanidad?

No hay comentarios: