jueves, 16 de abril de 2009

José Antonio Barroso, llama genocida al Rey


José Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real, llamó genocida al Borbón por su responsabilidad como jefe de las Fuerzas Armadas durante la guerra de Iraq, en un acto evocador de la proclamación de la segunda República celebrado el pasado martes en la Casa de la Cultura de Los Barrios (Cádiz).

Barroso afirmó que “determinados sectores de la sociedad y los medios de comunicación fueron capaces de llamar genocida a Aznar por implicarse en la guerra de Iraq, pero ocultaron que el jefe de las Fuerzas Armadas es el Rey”, y remachó preguntando: “si se califica de genocida a Aznar, ¿por qué no al Rey si es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas?”

También se reafirmó en sus manifestaciones pasadas, “la monarquía es de naturaleza corrupta en su composición y proceder, lo dije hace un año. Ha modificado sustancialmente su patrimonio y hace uso del patrimonio de todos de manera ilícita. Goza de la protección de los poderes fácticos porque la caída de la monarquía supondría revisar la relación con la iglesia, la ley electoral, a la propia prensa y la economía".

El público asistente al acto, comenzó a corear “Juan Carlos I, de Franco es heredero” mientras Barroso mostraba un comunicado de prensa de la Casa Real de fecha significativa: 18 de julio de 1978, donde se defendía el alzamiento militar de 1936. “Es un comunicado fascista de 1978, cuando el Rey era ya talludito. Es, por tanto, de naturaleza fascista”, afirmó.

Barroso criticó nuevamente a la Constitución española porque favorece los abusos del Borbón y dijo que gracias a ella el Rey "es inimputable, inviolable, e intocable. Es de naturaleza irresponsable si, por ejemplo, usando uno de esos coches que tanto le regalan y con una ingestión etílica de las que son conocidas, atropella a alguien, que sepa que es irresponsable”.

Post Scriptum:

Sin comentarios.

5 comentarios:

drky dijo...

Está el señor JM de vacaciones?

JM Álvarez dijo...

Créame: ya me gustaría

drky dijo...

Supongo entonces que estará escribiendo un gran artículo o que las circunstancias personales le impiden hacerlo. La pregunta iba encaminada a preguntarle a qué se debe este silencio, intuyo que no es por placer..

Un saludo!

kulasaim dijo...

“Corrupto” se aplica a las personas que cometen irregularidades o infringen la ley para obtener un beneficio particular; así como “crápula” es quien lleva una vida licenciosa. Fue una opinión franca; y aunque no se pueda demostrar que Barroso haya faltado a la verdad, fue punida...

www.nicolasespositochedel.com

Manchiviri dijo...

EL ALCALDE DE PUERTO REAL

http://manchiviri.blogspot.com/2007/02/el-alcalde-de-puerto-real-el-seor-jose.html