miércoles, 15 de abril de 2009

Las Damas de Blanco buscan padrinos que las mantengan. Maldita crisis…


La Web solidaridadconcuba.com (vinculada al partido español de extrema derecha, Partido Popular), ha iniciado una campaña para apadrinar a las cubanas Damas de Blanco. Al seleccionado se le asignará una Dama, que será informada de quién es su padrino, mientras que a éste se le enviará una ficha detallada de la ahijada. Si ambos están conformes, el padrino debe comprometerse a enviarle dinero durante un año como mínimo. En fin. Más de lo mismo: Como aves carroñeras, adaptándose al terreno cambiante (ya no está el amigo Bush), las de blanco siempre revoloteando alrededor de la plata.

En 2008, el Gobierno de Estados Unidos dispuso de más de 45 millones de dólares destinados a pagar las nóminas de sus mercenarios en Cuba (Damas incluidas). Al hilo de esa cuestión, las Damas parecen sentirse inquietas ante los recortes presupuestarios anunciados por Obama y, tal vez, estén sopesando la opción euro, como alternativa que les permita seguir viviendo sin dar un palo al agua, y acudir a misa los domingos para implorar al Todopoderoso... caballero es don dinero.

Pero la crisis golpea a todos. El periódico La Voz de Asturias, recogió las críticas de la concejala del Partido Popular, Inmaculada Gallart, que denunció "el exceso de solidaridad con Cuba", la cual se lleva más del 20 por ciento del presupuesto destinado a la cooperación con los países pobres. Es evidente: la crisis no entiende de ideologías; por tanto hay quien se muestra reacio en seguir alimentando la voracidad crematística de las Damas de Blanco. Pero si sólo fuera voracidad... ¿y qué decir sobre la procedencia de algunos de sus fondos?

Las del mono lechoso, reciben ayuda de la organización Rescate Jurídico, cuyo presidente es Santiago Álvarez Fernández, amigo del viejo criminal Posada Carriles. Santiago Álvarez, hace años financió e introdujo a un grupo de asesinos en Villa Clara, para que atentaran contra instalaciones turísticas. Él mismo se jactó de haber ametrallado en 1971, un bohío campesino en Boca de Samá, donde dejó a una niña mutilada de por vida. Si las damiselas amigas de criminales, vivieran en otro país, estarían en la cárcel.

Pero a pesar de que Santiago Álvarez (un auténtico “Padrino”) les asigna 1.200 dólares mensuales manchados de sangre, ellas- que no les importa mantener lazos con semejante terrorista – desean explorar nuevas vías, de ahí la iniciativa consensuada con sus socios derechistas españoles. ¡Qué razón tiene el refrán que dice dios los cría y ellos se juntan! Basta con ver el pelaje de los tipos que se encaman con unas damas... de baja cama.

En la foto, las Damas junto a su anterior testaferro Michael Parmly. A la izquierda, la bandera de las barras y las estrellas, para que no haya dudas. Eran tiempos mejores…

2 comentarios:

Norelys Morales Aguilera dijo...

Reproduje este post tuyo en mi blog http://islamiacu.blogspot.com

JM Álvarez dijo...

Saludos Norelys

Por causas ajenas a mi voluntad, no pude responderle antes.

Tome de aqui todo aquello que le interese

Saludos

JM