jueves, 11 de junio de 2009

Estados Unidos, esa "indiscutible" potencia económica


“Ironías de la economía de Estados Unidos” (tomado de http://www.radio-miami.com/ modificando algunos términos)

John Smith comenzó el día temprano al haber puesto su despertador (Made in Japón), a las 6 de la mañana.

Mientras su cafetera eléctrica (Made in China) estaba haciendo café, se afeitó con su máquina de afeitar eléctrica (Made in Hong Kong).

Se puso una camisa de vestir (Made in Sri Lanka), pantalones vaqueros de marca (Made in Singapur) y zapatos tenis (Made in Corea).

Después de preparar su desayuno en su nueva sartén eléctrica (Made in India), se sentó con su calculadora (Made in México), para ver cuánto podía gastar ese día.

Después de poner en hora su reloj (Made in Taiwan), por la radio (Made in India), entró en su coche (Made in Germany), lo abasteció con gasolina (de Arabia Saudita) y continuó su búsqueda de un empleo estadounidense bien remunerado.

Al final de otro infructuoso y desalentador día chequeando su computadora (made in Malasia), John decidió descansar un rato. Se puso sus sandalias (Made in Brasil), se sirvió un vaso de vino (Made in Francia), encendió un puro, obtenido de contrabando (Made in Cuba) y encendió su televisor (Made in Indonesia), entonces se preguntó por qué no podía encontrar un empleo bien remunerado en los Estados Unidos.

Para lograrlo, tiene la esperanza de conseguir ayuda de su Presidente Barack Obama que, por cierto, es "Made in Kenia".

1 comentario:

Fantomas dijo...

y donde fue hecho fidel castro

made en las quintas palas del infierno

Por favor
..Yo quisiera saber nada mas como usted se sentiria Aznar de presidente por 50 años ..Contesteme esa nada mas , con la mano en el corazon