martes, 14 de julio de 2009

Por muy poco, míster Hill


Agencias.- El embajador de Estados Unidos EEUU) en Iraq, Christopher Hill, resultó ileso ayer tras la explosión de un camión bomba al paso de su convoy en el sur del país.

Según el diario norteamericano USA Today, su reportero circulaba cerca de Hill en otro convoy cuando se produjo la explosión de un camión bomba en Nasiriya, a unos 300 kilómetros al sureste de Bagdad. Nadie resultó herido, agregó. "Hubo una explosión y pasamos a través de una espesa nube de humo", declaró posteriormente Hill a los periodistas. "Estamos todos bien", añadió.

Por su parte, la portavoz de la embajada de Estados Unidos Susan Ziadeh, informó que un artefacto explosivo detonó cerca de un convoy formado por militares y personal civil de la embajada, incluido el propio embajador.

En la foto, el embajador de EEUU,que hoy podría haber estado viajando a su país, pero no de vacaciones ni sonriendo, sino en el interior de un ataúd, como ya lo han hecho más de 5.000 soldados estadounidenses desde los frentes bélicos de Iraq y Afganistán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor sería enviar en un ataud a Chavez y toda su prole pseudo progresista a la luna!!!