jueves, 17 de septiembre de 2009

Afganistán: La guerra de los "progres sociatas"


El presidente español José Luis Rodríguez Zapatero recuerda la legalidad de la guerra en Afganistán, mientras Carmen Chacón, ministra de Defensa, acusa al PP de crear confusión y no apoyar a las tropas españolas en "su trabajo", un trabajo que consiste en colaborar directamente en el genocidio que Occidente está cometiendo en aquel país. ¿Será porque ésta es la guerra de los "progres sociatas" y la otra (Iraq) es la de los "fachas peperos"?. Unos y otros (tal para cual) discuten sobre el sexo de los ángeles, al mismo tiempo que las últimas noticias son pésimas para la falsa democracia que defienden.

Kabul (Agencias) Al menos seis personas han muerto este jueves en Afganistán, incluidos varios soldados italianos, y decenas han resultado heridas a causa de un atentado suicida con coche bomba perpetrado esta mañana al paso de una patrulla de la OTAN por las proximidades del barrio diplomático de Kabul, según informaron fuentes oficiales afganas e italianas.

Un suicida hizo explotar un coche bomba contra un convoy militar italiano en una carretera entre la embajada de Estados Unidos y el aeropuerto principal del centro de Kabul, causando la muerte de al menos seis personas y decenas de heridos, según fuentes afganas e italianas. El Ministerio de Defensa italiano dijo en Roma que habían muerto seis personas, entre ellas algunos soldados de este país, aunque no estaba inmediatamente claro cuántos de los fallecidos eran italianos. El atentado ha sido reivindicado por los talibanes. La zona está próxima al barrio diplomático, donde están la Embajadas de los países occidentales, entre ellas la de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Post Scriptum: Según la agencia Reuters, son seis los soldados italianos fallecidos.


1 comentario:

rafalete dijo...

Y ahora los "socialistas" no querrán ni oír hablar del "No a la guerra". Y es que ya lo dijeron algunos hace unos años:EN esto de las aventuras bélicas imperiales Zapatero y su club son simplemente unos oportunistas. Sólo falta que lo que se puede considerar sociedad civil le exija cuentas a nuestros gobernantes por la presencia de las tropas españolas en un país que cada día se parece más al Vietnam de la trágica y conocida guerra del siglo xx.