jueves, 3 de septiembre de 2009

Ernesto Hernández Busto en vídeo: Pésimo actor, mejor payaso


Ernestico, el cubano que reside en Barcelona, e integrante del “Eje del Ridículo” junto a Yoani Sánchez y Zoé Valdés, siempre está buscando nuevos talentos para hacerlos "disidentes", pero la cosa está complicada: sólo encuentra macarras, tipo Gorki (actualmente de visita en México, y eso que dicen que de Cuba no pueden salir) o alcohólicos desclasados como Pánfilo-de quien les hablé en el artículo “Con sabor cubano”- un personaje que fue utilizado y manipulado por la televisión-basura de Miami.

Yo no se dónde trabajará Ernesto, pues se dedica por completo a su guirigay digital, pero lo que sí se, es que como actor carece de futuro. Vean si no, el video que le dedica a Pánfilo. En el mismo, Ernesto pasa de la estupidez a la payasada circense. Observen su fingida gravedad y escuchen su “apesadumbrado” tono de voz; vean que es incapaz de mirar directamente a la cámara (para no reírse de sí mismo, supongo), y cómo llama "bufón" a quien, se supone, es sujeto de su admiración. Acerté el día que lo bauticé como “el bobo de la yuca” ¿Quién beberá más, Pánfilo o Ernesto?

Nota: Los vídeos de Youtube, pueden ser eliminados en cualquier momento.

Este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=7p2T5vH_gdM&feature=player_embedded

3 comentarios:

tyni dijo...

yo creo JM,que soy el unico comemierda que lee tus bufonadas,eres verdaderamente un completo imbecil,lo que refleja este hermano en su mensaje a panfilo,cualquiera que tenga dos dedos de frente,se da cuenta que es pesar y tristeza por la pesima indefencion que padece nuestro pueblo,pero no se le puede pedir peras al holmo,y tu invecil al fin,no ves mas alla de tus sucias narices.
Agustin Miranda Rodriguez
Desterrado Cubano.

sukoi27 dijo...

Agustín, tu si que eres un puto payaso. Gusano!!

tyni dijo...

sukoi27 y compañia,el coño de tu reputa madre.
agustin miranda