domingo, 6 de septiembre de 2009

Pozuelo de Alarcón: El monstruo se despierta


La estrategia de alienar a los jóvenes, y la sociedad en general, iniciada en la década de los 80 (cuya punta de lanza fue la famosa movida madrileña y un alcalde social fascista gritando: ¡madrileños divertios!) está basada en una generosa tolerancia- y vista gorda- para que la droga y el alcohol corran como ríos que empapan los sentidos, impidiendo que la gente haga cuestionamientos peligrosos para el sistema.

Unas veces son las fiestas del pueblo, otras la celebración del resultado de un partido de fútbol, otras un pequeño botellón, y así un largo etcétera. Posiblemente haya jóvenes antifascistas implicados en los hechos de Pozuelo de Alarcón pues el problema alcanza a todos los sectores de la sociedad, no obstante eso sería sólo una circunstancia que no distorsiona, para nada, el dato objetivo de la implementación, hace años, de un plan de enajenación de masas. Ahora, el monstruo creado comienza a despertarse. Y afecta a todos: a los que nada tuvieron que ver y a los que idearon aquel crimen.

Madrid, 6 sep (EFE).- Veinte personas han resultado detenidas -siete de ellas menores- en las fiestas de Pozuelo de Alarcón por desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños a mobiliaria urbano, en una intervención en la que han resultado heridos diez policías, dos de ellos de gravedad.

Entre las dos y las seis de la mañana se han producido desórdenes y comportamientos "de violencia desmesurada a causa de la ingesta de alcohol" por parte de las personas que participaban en las fiestas de esta localidad madrileña, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La mayor parte de estos comportamientos violentos fue protagonizado por jóvenes que estaban haciendo "botellón" en una zona aledaña al recinto de las fiestas.

De los diez policías heridos, siete pertenecen a las Unidades de Intervención Policial (UIP), los antiguos antidisturbios, y dos de ellos, están heridos de gravedad. También hay dos policías nacionales de la comisaría de Pozuelo heridos, así como un policía municipal.

Además de la rotura de mobiliario urbano -papeleras, señales, vallas, marquesinas de autobús- han sufrido desperfectos diversos vehículos policiales: un coche de la Policía Nacional -un vehículo zeta- ha sido quemado totalmente, otros dos presentan daños por pedradas, como roturas de cristales, otros dos vehículos camuflados han quedado muy dañados y otra furgoneta de las Unidades de Intervención Policial, muestra destrozos.

Varios vehículos de la policía municipal de Pozuelo también han resultado afectados.

Además, sobre las cuatro de la madrugada, unas doscientas personas intentaron asaltar la comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, saltando por encima del muro perimetral.

Según las fuentes, los sucesos comenzaron pasadas las dos de la madrugada de hoy, cuando un vehículo de la Policía Nacional fue requerido por un chico pidiendo ayuda porque le habían abierto la cabeza de un botellazo.

Acudió un equipo sanitario y el chico fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro, pero un grupo de jóvenes que estaban de botellón aprovechó la ocasión para lanzar piedras y botellas al vehículo policial.

Los agentes del vehículo y en colaboración con la policía municipal de Pozuelo requirieron a estas personas "de viva voz y con megafonia" que se dispersaran, ya que mostraban un comportamiento de una "violencia desmesurada bajo los efectos del alcohol".

Se pidieron refuerzos a Madrid y se realizaron cargas al aire con pelotas de goma, pero aún así, estas personas empezaron a romper mobiliario urbano.

A Pozuelo acudieron "centauros" de Madrid, que realizaron algunas detenciones, y sobre las cuatro de la mañana aproximadamente doscientas personas fueron caminando a la comisaría de Pozuelo que intentaron asaltar saltando un muro perimetral.

Entre otras cosas, se colocaron barricadas, se quemaron contenedores en el parque exterior del Polideportivo el Torreón, que se encuentra cerca de la comisaría de Pozuelo.

9 comentarios:

tyni dijo...

Sr JM Alvarez,hoy temprano en la mañana recibi un correo electronico de un amigo,en el me dice que es Ud un farsante y que de periodista tiene Ud lo que de Persona decente,tambien me dice este entrañable amigo,entre otras cosas,que pierdo mi tiempo e intelecto dedicandome a hacer comentarios en su blog,que segun el muy pocos tienen en cuenta y saben de su existencia.
Como soy una persona que jamas me he guiado por lo que me dicen,sino por lo que pueda comprobar,(como Santo Tomas)pues dedique buena parte de este Domingo a hacer un exaustivo analisis y estudio de su blog,y he llegado por mi mismo a la conclusion de que mi amigo tiene toda la Razon.
De los 14 articulos,si se les puede llamar asi,que usted publico en Agosto en su blog,se emitieron en total 36 comentarios,de ellos 8 son suyos,eso nos deja con 28 de los cuales 25 son haciendo trizas las mierdas que comenta y las mentiras que dice,solo tres comentarios del total favorecen de algun modo su zarta de estupideces y teorias fachistas,de los 14 articulos,5 han pasado sin penas ni glorias,o sea sin comentarios,esto fue en Agosto.
Ahora bien,en lo que va de Septiembre,ha publicado en su blog,3 articulos,uno de ellos ha recibido (0)comentarios,y dos han sido comentados por mi,y el de otra persona que sabra Dios que le dice que no se publico.
Por todo lo antes expuesto,creo que mi amigo se quedo corto,si sted es periodista yo soy el Rey Juan Carlos.
Tiene mucha razon mi amigo al decirme que no malgaste mi tiempo en tu blog de pacotilla y poca monta,por lo que me he prometido a mi mismo borrar tu blog de la memoria de mi computadora y de la mia propia,pues usted no merece que se gaste una neurona en leer la mierda que escribe.
Agustin Miranda Rodriguez
Desterrado Cubano.

tynico dijo...

Guasanete tyni,que yo sepa Alvarez nunca ha dicho si es o no es periodista. Una cosa sí que es: ANTIFASCISTA, por esa razon tú, un pobre comemierda lamebotas lo provocas.

La calidad o no de un blog, no se determina por los comentarios que tenga.Blogs de extrema derecha de niños y niñas pijas como Octavo Octavo Cerco o Generacion Y, tienen cientos de comentarios, sin embargo son casas de puta (bayus como decis vosotros)

JM Álvarez dijo...

tyni

Un saludo para Canarias, espero que no termine mendigando en la basura cuando se quede sin trabajo, si es que tiene la suerte de estar ocupado en algo.

Suerte

JM

tyni dijo...

a tynico,le digo que el y su profesor defensor de dictaduras decrepitas y huele Culo de su hermana la generala pajara pinta dictadora sustituta de Cuba,son dos autenticos hijos de puta,como se le dice en mi tierra a los hijos de mala madre que defienden lo indefendible,en cuanto a como se mide el exito de un blog,es obbio mamerto por las entradas y comentarios se sabe,eso es indiscutible so anormal,y para que te enteres generacion Y es una demostracion de coraje por parte de una Cubana que se niega a ser manipulada,y dice las verdades de un regimen caduco y moribundo,a Dios gracias,la valentia y arrojo de yoanis y de todos los que dentro de Cuba se pronuncian atraves de ella,y con el creciente y libertador movimiento bloguero,ellos son el ejercito mambi que va a derrotar la dictadura castrista,sin terrorismo,sin derramar sangre hermana,al contrario del zatrapa usurpador de la democracia en mi pais,que fue el peor terrorista de nuestra historia,enlutando a la familia Cubana,ya el pueblo esta cansado de tanta hambre,carcel,y prohibiciones.
ya nuestro pueblo esta cansado de discursos,y de idolatria barata y fachista al maximo lider,y tipejos que defienden este regimen de odios y miedos,de absurdas carencias y prohibiciones,y ademas calugnian a los mejores hijos de mi pueblo,vanguardia de la lucha pacifica por reconquistar la democracia y la libertad para mi patria,semejantes sabandijas como ustedes no merecen otro calificativo que no sea el hijos de puta.
Agustin Miranda Rodriguez
Desterrado Cubano

tyni dijo...

señor soy un prospero empresario libre,y mis aspiraciones son cuando el senil dictador de mi tierra y su cohorte de mafiosos y narcotraficantes desaparescan,lo cual Dios mediante no demora,regresar a mi patria e invertir mi dinero,obtenido con el sudor de mi frente,en la economia de mi pais,para ayudar con mi granito de arena a la reconstruccion de mi saqueado y devastado pais.
el que escribe como un muerto de hambre,que ve en el capitalismo su fracaso personal,es ud,yo a Dios gracias del capitalismo no me quejo,donde me fue muy mal fue en el socialismo inventado por el uzurpador de las instituciones de mi patria,ahi si me fue mal,y le ha ido muy mal a mi pueblo.
Agustin Miranda Rodriguez
Desterrado Cubano.

Anónimo dijo...

tyni, estamos contigo los enemigos de los perros como JM, que viven fuera y son financiados por la embajada cubana para hacer politica comunista, no hay ninguna diferencia entre el y los que estan preso en cuba por supuestamente recibir dinero de la embajada americana, abajo los perros comunistas chicharrones y lacayos del ridiculo y tirano sistema cubano !!!! VIVA CUBA LIBRE CARAJO !!!!!!! COMUNISTAS VAYAN A CUBA A JODERSE, ALLA LES ABREN LAS PUERTAS, PERO VIVAN EN ALAMAR CON LIBRETA, CAMELLO PARA IR A TRABAJAR Y CON 8 EN UN DEPARTAMENTO

Anónimo dijo...

Que de gusanos veo por aqui. Que criticos con JM. Que os pasa? os jode que JM os diga la verdad en vuestras putas caras de fascistas de mierda?
Estais financiados por el capital, cerdos fascistas. Dejar de joder e iros a la mierda.

VIVA CUBA SOCIALISTA
VIVA LA DIGNA LUCHA DEL PUEBLO CUBANO
VIVA FIDEL Y RAUL
VIVA EL CHE

A POR LA TERCERA REPUBLICA POPULAR ESPAÑOLA

J. Carlos

Anónimo dijo...

Vaya con la gusanera...por lo menos el tiny-toons no se esconde y defiende instaurar el capitalismo en Cuba "para ayudar a reconstruir la economía"...es decir, explotar y oprimir a trabajadores cubanos en nombre de un patriotismo que sólo es el de su clase: los trepas y aprovechados; los tiranos y verdugos...esa es la patria burguesa: la de los canallas. Afirma que se ha ganado el "estatus burgués" con el sudor de su frente, cosa más falsa que el beso de Judas, puesto que si en verdad es empresario, y por tanto tiene trabajadores asalariados a su cargo, ignora o pretende camuflar que es en base al trabajo de estos por lo que se lucra. Puesto ya no es fruto de su trabajo el beneficio que obtiene, sino por el de los demás...

¡Ay, Tiny-toons! Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

AFG

tyni dijo...

anonimo,que coño sabes tu de lo que es trabajar,jodido,todos ustedes los comunistas no son mas que pura mierda y carroña,y de contra no tienes ni el valor de defender de frente sin miedos lo que no tiene defensa,hp.a que le llamas justicia social,a que un grupo de mafiosos narcotraficantes,terroristas y ladrones conviertan a Cuba en su finca privada?no jodas hijo de puta,acaso no te vasta con lo que paso en rusia y europa del este?eres un cabron hp igual que todos los comunistas mal nacidos.
Quienes te pagan por hablar mierda?
Chavez o los castro?
Agustin Miranda Rodriguez.