viernes, 2 de octubre de 2009

Con sabor cubano (II)




Continúan los desvaríos de Zoé Valdés

Bajo el titular “La egolatría”, Zoé Valdés escribe la siguiente perla en su antro digital:

“Diferencia entre el capitalismo y el comunismo: En el capitalismo, si sales a la calle a protestar, vendrá un policía que te golpeará, (caso poco probable, aclaro gracias a un comentarista de este blog, sólo lo hará en caso de que el manifestante se exceda y cometa indecencias tales como romper vidrieras, etc.). En el comunismo, si es que consigues dominar tu miedo interior, y sales a la calle a protestar en contra, un policía te pateará y tú deberás aplaudir la pateadura. Aplaudir es la clave”.

¿Alguien ha visto en Cuba (cito Cuba por razones obvias) policías con cascos, escudos, porras, cañones de agua y fusiles que disparan balas de goma contra los obreros? Es poco probable, por no decir imposible. Sin embargo en el capitalismo es habitual que te partan la cara (en Honduras te asesinan), y no por romper una vidriera, sino sólo por estar en un lugar concreto. Que les pregunten si no, a los hombres, mujeres y niños del País Vasco y Cataluña. Creo que esta soez mujer (en tres palabras, escupe cuatro insultos), vive en estado de esquizofrenia permanente.

Gorki dijo la verdad, por una vez en su vida

Gorki Águila, roquero choricero en La Habana y ahora camarero en México donde reside desde que salió de Cuba de manera legal (por cierto, los mafiosos de siempre, ocultaron ese detalle), ha declarado lo siguiente:

“El comunismo es un fracaso. Un fracaso total. Por favor, izquierdistas del mundo, mejoren su capitalismo''.

Hay que ser corto de mente para pedir el mejoramiento de un sistema agonizante; por tanto ¿cómo explicarle a este tipo que el declive del “socialismo real” comenzó cuando el revisionismo corroyó su ideología, y aún así, hoy sería un sistema más justo que la barbarie que vivimos? Evidentemente la incapacidad de Gorki le impide comprender que la historia del marxismo apenas comenzó, y ha padecido flujos y reflujos en algo más de 100 años, un periodo de tiempo que sólo son unos segundos en la historia de la humanidad. No obstante es justo reconocer que acertó al vincular “izquierdistas” con capitalismo, pues en la “democracias” capitalistas, izquierda y derecha son la misma cosa. Aunque fuera inconscientemente, dijo la verdad.

A la virgen rogando... y de asesinos cobrando

Como saben, las Damas de Blanco acuden a misa todos los domingos, y en septiembre tuvieron que apretar su agenda santurrona para asistir a la procesión de la Virgen de la Caridad del Cobre, donde gritaron “Viva la Virgen de todos los cubanos” y “Libertad”.Quizás exigían libertad para recibir billetes, aunque éstos estén manchados de sangre, y me explico:

Este grupito de beatíficas mujeres, acepta dinero de la organización Fundación Rescate Jurídico que dirige el terrorista Santiago Fernández Magriñat, un criminal que hace años atacó un pueblo de pescadores en la costa cubana, organizó-junto a Posada Carriles- un atentado fallido contra Fidel Castro en Panamá y en el año 2000 intentó explosionar el cabaret Tropicana. Como pueden comprobar, Damas muy santeras, pero con plata terrorista en la billetera.

Bronca por dinero entre “exiliados políticos”

Suelen molestarse cuando los llaman mercenarios, pero es que se descubren solos. Vean aquí las puñaladas por la espalda que se dan entre ellos, con la intención de ameritar generosas gratificaciones, para seguir contando mentiras.

Silvito, “El Libre”, libre de mafiosos

Durante la celebración del tan traído y llevado concierto de La Habana, Juanes saludó con un grito a “Silvito el libre”. Para quienes lo ignoren, no se refería a Silvio Rodríguez, sino a su hijo. Si lo llamó libre, no es porque el vástago de aquel, carezca de libertad, sino porque es cantante de hip hop y su nombre artístico es “Silvito El Libre”.

Días antes, los mafiosos de Miami lo entrevistaron por teléfono preguntándole por qué no había sido invitado al espectáculo (causa del saludo de Juanes) ya que pretendían relacionar la ausencia de Silvito con una posible disidencia de éste. Sin embargo, la entrevista no se desarrolló según el guión previsto, los entrevistadores quedaron en ridículo y Silvito terminó colgándoles el teléfono. Vean el vídeo aquí

3 comentarios:

cataurocubano dijo...

Realmente es increible como Zoe Valdes puede escribir? con tanta incoherencia y vulgaridad... en cuanto a Ernesto hernandez Busto, siempre , desde la habana era pedidor de limosnas asiq eu me imagino que siguio con el mismo cuento en Espana, ya que en USA no le fue facil ponerse a vivir del cuento.....Alvarez, lo felicito por su blog

Anónimo dijo...

Señor Alvarez: Le vuelvo a informar
que dos de los seguidores que figuran en su blog, uno es Aldo Rosado Tuero un anticubano terrorista y la tal Ana Julia Alana, es una cubana medio loca que reside en Asturias fiel colaboradora del primero.

Es evidente que alguien los puso ahí con mala intencion.Saludos

olegario

JM Álvarez dijo...

Anónimo,gracias por el aviso.
Procedo a eliminarlos

JM