domingo, 25 de octubre de 2009

Zapatero dice apoyar procesos de diálogos en todo el mundo, excepto uno: el País Vasco


Cuando José Luis Rodriguez Zapatero, presidente de Gobierno del Estado español, visitó Siria no se cansó de proclamar la necesidad de "diálogo, entendimiento, tolerancia entre los pueblos como única solución para resolver los conflictos ¡Qué mentiroso, lenguaraz y desvergonzado es este mediocre sujeto!

Las últimas detenciones en el País Vasco, evidencian su discursito falso, realizado de cara a la galería (¿qué hace este "pacifista" guerreando en Afganistán?).La redada represiva lo ha dejado en ridículo-, tanto a él como al régimen español- ante los ojos de mediadores internacionales que conocían la última apuesta de Batasuna para resolver políticamente el conflicto. Así lo informa hoy el diario Gara

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Hombre. A ningún presidente de gobierno español le interesa acabar con la cacareadísima ad náuseam stuación vasca. Entre la de votos que dan los malos-malíssssimos matando mandos regionales del partido y la de "éxitos" policiales, así parecen más "pofesionales", que relata henchido de pecho el "Rubalcalva", ¿Para qué?. Además, sólo faltaba dejar de controlar el Pais Vasco de una manera tan policial y dejar de manipular periodísticamente, para que se den cuenta que el nivel económico e industrial es tan superior, que no les cueste hacerse más fuertes y casi independientes. Calla, calla, que no se enteren.

Gilgadu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilgadu dijo...

Estos sujetos JM, dan asco, están locos de remate hasta diría el comediante Chespirito. Puede ser arriesgado o aburrido analizarlos, aunque rentables para los psiquiatras. De vez en cuando lo disimulan, pero se creen imprescindibles. El bigotico aznar y el físico javier solana apoyaron el descuartizamiento de Yugoslavia por la OTAN. Aunque la situación no es ni 50% análoga, como cambian de pellejo a conveniencia, reprimen, encubren, acusan, y no reconocen la autodeterminación del pueblo vasco, el palestino, o el saharaui. A pesar de todo la mayoría de países no reconocen esa "independencia" del territorio serbio de Kosovo. Oye, esa mueca de zapa' en la foto parece un ataque epiléptico. No creo que es creada por Photoshop, además sería normal para el fotógrafo tomarla así sin retocarla siendo quizá habitual esa jeta.
Tres piezas sobre el tema titulados en Rebelion.org:
"No a la ley de Extranjería, no al aumento del racismo institucional"
"Cuatro millones de motivos para una huelga general"
Y de Pascual Serrano, "El banquero y el presidente"