jueves, 24 de diciembre de 2009

El apologista del asesinato responde


Simulando no haber leído (típico de ególatras y cobardes) mi artículo "Juan Abreu: Apología del asesinato, verbo barriobajero", publicado aquí y en kaos en la red, el apologista del crimen e "ilustre escritor", Juanito Abreu, que no duda en echar mano de frases homofóbas y escatólogicas (qué nivel...), me dedica, de manera sibilina, el siguiente comentario:

"Escribo lo que pienso sin miedo a las consecuencias"

Este mentiroso sabe de sobra que su apología del crimen quedará impune y no tendrá consecuencia alguna, porque vive en un país con un régimen de fascismo encubierto donde se encarcela a independentistas vascos; comunistas revolucionarios; anarquistas; se llevan a cabo razias contra quienes piensan diferente; se cierran periódicos; emisoras de radio; se burlan de los referéndums de Cataluña y se ejecuta una represión al máximo nivel, torturas incluídas.

Está entre su gente, vive en un lugar ideal para él, es su hábitat natural, ¿cómo va a temer algo? Otro gallo cantaría si ésta fuera una sociedad realmente democrática.

En la foto, Abreu haciendo honor a su condición homínida.No hay sino que verle...

1 comentario:

José Ramón dijo...

Señoritingo Abreu:

Hay literatura como la de Cervantes, Quevedo, Benedetti y muchos más que sirve para aprender, para enorgullecernos de ser humanos o para simplemente cultivarnos como personas. Lo suyo Señor Abreu es para degradar y hacer del verbo barriobajero una apología del crimen, porque ya usted está degradado al más bajo nivel. La apología del crimen y el asesinato es tan grave como la del terrorismo, con la salvedad que aquí en España todo vale si procede de las ideas más reaccionarias y fascistas, burguesas y comprometidas con la clase alta.

Esa es su suerte.

De paso, sus letras pasan a engrosar los espacios en blanco de mi royo de papel higiénico. Siga escribiendo lo que piensa, que ya sabe dónde va a parar su literatura.


Feliz Nochebuena.