miércoles, 23 de diciembre de 2009

Juan Abreu: Apología del asesinato, verbo barriobajero


Juan Abreu, es un escritor cubano, que salió de la isla en 1980, vivió en Miami y terminó recalando en Barcelona donde hizo buenas migas con otro cubano, "demócrata de toda la vida", llamado Ernesto Hernández Busto, que- ferviente admirador suyo- lo cita, de vez en cuando, en su gallinero digital. Pues bien, el “señor” Abreu ha escrito lo siguiente en su dominio emanaciones.com (ubicado en el Estado español) lo siguiente:

Post numero 393

"Otra oportunidad perdida. Es lo que pienso al ver a la Raúl Castro qué loca tan malvada en los diarios. Todo lo que hace falta es un bombardeo selectivo cuando esté reunida la Raúl con sus ministros. Hablo de una bendita avioneta cargada de explosivos. Vuelo a baja altura y un piloto suicida es todo lo que necesitamos. ¿Cuándo se reúne otra vez la Raúl con sus criados quiero decir sus ministros? Ya sé que bombardear el parlamento deja fuera al Padre de la Patria (alias Sefueenmierda) pero pueden ser dos avionetas que tampoco vamos a ponernos a escatimar después de sufrir a esos hijos de puta medio siglo"

¿Cómo es posible que el Estado español tolere (aquí no vale el manido recurso de la "libertad" de expresión) que un energúmeno, residente en Barcelona, se permita el lujo de hacer apología del asesinato contra dirigentes de un país, con el que Madrid mantiene plenas relaciones económicas y diplomáticas?¿Actuaría con la misma relajación, el señor Rubalcaba si cualquier individuo publicara en Internet que busca voluntarios para pilotar un avión cargado de explosivos, con la intención de estrellarlo sobre un Pleno del Congreso de los Diputados y acabar con la vida de Zapatero, su socio Rajoy, o incluso el Borbón?.

Observen cómo este animal (y que lo llamen por ahí “eminente escritor"...), además de hacer apologías homicidas, utiliza también un verbo barriobajero para ridiculizar a Raúl y a Fidel Castro ¿ Ese es el nivel de la "intelectualidad" cubana del "exilio"? Vocabulario soez, instintos asesinos... ¿y estos tipejos dicen luchar por la democracia?

8 comentarios:

Norelys Morales Aguilera dijo...

Con lo que nos presentas aquí y el nombramiento del criminal Javier Solana por el gobierno español para dirigir la Seguridad, vemos por donde anda la cosa en España.http://islamiacu.blogspot.com/2009/12/un-criminal-dirigira-la-estrategia.html

Lucien de Peiro dijo...

Lo importante es que los demás no tropecemos en los mismos errores, que evitemos perder la calma o la tranquilidad. La razón está de nuestra parte y sólo es necesario escarbar un poco para entenderlo. Gracias por escarbar.

José Ramón dijo...

Ya saldrá por aquí alguno a defender a éste energúmeno de Juan Abreu.

Lo peor de éstos malos escritores es que tienen peores seguidores...pero que no dan la cara.

Salud.-

Anónimo dijo...

los pueblos luchan y toman el fusil por y para su liberación ante la opresión. Sin odio hacia el enemigo no puede haber revolución, eso es evidente

Palabras de Jose Ramon

aqui no aplicamos entonces sus conceptos JR?

JM Álvarez dijo...

Anonimo 20:48

Los pueblos luchan contra el fascismo y la burguesía imperialista, su lucha es legítima

El fascismo capitalista, lo hace contra los pueblos y la democracia popular revolucionaria, su lucha es un crimen contra la humanidad

José Ramón dijo...

Ya sabía yo que alguien saldría en defensa del energúmeno de Juan Abreu. Y no podría ser nadie mejor que otro energúmeno más.

Señor Ano(réxico mental):

Su capacidad para tergiversar la realidad de las palabras y su significado sólo es comparable con la de sus amigos blogueros terroristas y disidentes cubanos en Miami.

Está claro que usted es uno de ellos, pero no tiene la suerte de estar en Miami disfrutando del sol y los dólares que les regala el Gobierno de USA por infectar de mentiras la realidad cubana.

Tiro de la cadena antes de que salpique.

Anónimo dijo...

democracia popular revolucionaria???????????????????????????????????????????apretaste machooooooo

Hoy es navidad y no perdere mi tiempo en responderte semejante imbecilidad, cuando tengas un chance argumentame ese "concepto"

JR ya sabia que hasta que el amo y fefe no contestara usted no estaba autorizado a decir nada. Ni en navidad te dan licencia.

Feliz Navidad a ambos revolucionarios ibericos, ojala hoy igual que la mayoria del pueblo cubano hagan votos de constriccion caloricos

José Ramón dijo...

¿Qué tan ANO?

¿Ya te echaron de comer en el excusado?

Espera, que estoy esperando confirmación oficial para contestarte, pero resulta que como he tirado de la cadena tu palabras se van con el papel higiénico...

Cuídate desestructurado, ano-malía humana.

:-)