sábado, 2 de enero de 2010

Afganistán: Los terroristas de la CIA dicen que se “vengarán"

La banda terrorista Agencia Central de Inteligencia (CIA), utilizando un verbo típico de gángsteres y pandilleros, ha anunciado que se “se vengará” por el ataque en el que murieron siete (según otras versiones fueron ocho) de sus miembros, en una base de Afganistán donde planeaban actos criminales destinados a sembrar el pánico y el terror entre la población civil.

Textualmente, la banda ha afirmado que el "ataque será vengado mediante operaciones antiterroristas agresivas y exitosas". Entre esas operaciones, que ya anuncian como“exitosas”, se encuentran los clásicos bombardeos, con aviones no tripulados, de fiestas, bodas o simples reuniones familiares como el realizado el pasado 17 de diciembre en la región de Waziristan, norte de Pakistán, donde asesinaron al menos a 14 personas, o el del día 28 en la provincia de Kunar (limítrofe con Pakistán), que segó la vida de otras diez, ocho de las cuales eran niños.

Es evidente que el golpe recibido por la CIA ha sido descomunal. Nunca en la historia de la banda, ésta había sido golpeada de una manera tan fuerte y de una sola tacada, algo que parece haberle afectado mucho. Ahora, anuncia que descargará su furia homicida, de nuevo (tiempo al tiempo) contra hombres, mujeres y niños indefensos. Craso error. Por cada asesinato, por cada nuevo acto de terror, los pueblos objeto de sus crímenes, sabrán responder.

En la foto, el "Boss"-al menos oficialmente- de la CIA.

8 comentarios:

José Ramón dijo...

Desde mi sentimiento debo de decir que simplemente estoy escandalizado por las demostraciones del NOBEL de la PAZ. Éste fantoche de oro negro no sólo le da una patada al Nobel sino que encima nos quiere hacer que creer a los libre-pensantes que él es el reflejo de la nueva era progresista del imperialismo norteamericano.

Vaya con las soflamas de Obama.
Éste Nobel devaluado y no representativo en unión de la banda de talibanes verdaderos que son los miembros y miembras de la CIA, en honor a la libertad y al derecho que poseen por la gracia de dios, se van a "vengar" del ataque sufrido, pero no hace un ejercicio de reflexión y auto-crítica por sus innumerables crímenes contra la humanidad.

¡Qué poca vergüenza tienen éstos criminales, que se creen dueños de la ética y la moral mundial, extendiendo sus costras pútridas sobre la atmósfera irrespirable de sus alientos.

Salud

JM Álvarez dijo...

Asi es Jose.Una pena que tanta gente se haya visto desilusionada por este señor, aunque como sabemos, los presidentes o primeros ministros de las democracias occidentales, se limitan a gestionar los intereses de sus oligarquías que son quienes detentan realmente el poder.Él lo sabía y se prestó al juego.

En el histórico de esta bitácora, o en kaos en la red avisé hace tiempo, que su elección respondía a la necesidad que tenía ese país de lavar su imagen,un país en plena decadencia, debilitado tanto en el frente bélico, como en el económico.

José Ramón dijo...

Estimado JM:

Ya han intelectuales de izquierda que hablan de la decadencia del imperialismo norteamericano, enjuagado éste retroceso irrevocable con el auge de países como Brasil o China que están superando todas las previsiones económicas mundiales.

Es evidente que la Wrecuperación" de ésta crisis que estamos atravesando será un simple lavado de cara ante la opinión pública mundial, porque no existe recuperación en el empleo y ese será el mayor handicap que tendrá que soportar un sistema económico como el capitalismo que depende fundamentalmente de ello. O volvemos al feudalismo o el capitalismo está necesariamente condenado a su desaparición paulatina y agonizante.

Salus

Anónimo dijo...

Hola muchachos

Porque no prestan un poco de atencion a lo que los ayatolas estan haciendo con su propia gente?

Los opositores al gobierno fueron advertidos por el jefe de policia que la "Era de la tolerancia" acabó y que aplastaran a cualquiera que tome parte en cualquier marcha de protesta.
Cientos de lideres opositores fueron detenidos y entre 8 y 37 fueron asesinados desde el pasado domingo.
Mientras tanto cientos de miles participan de las marchas patrocinadas por el gobierno.

Esto es real y no amenaza.

JM Álvarez dijo...

Hola anonimo de las 03:12

Ya que desvia el tema, voy a hacer lo propio y le pregunto:

¿Qué le parece el millón de muertos que ha provocado EEUU en Iraq?

Eso no es una amenaza,es real

Saludos

Marianí dijo...

Obama es un personaje realmente abominable, despreciable y dispuesto a cumplir hasta las últimas consecuencias las órdenes de sus amos. Todo se está moviendo en torno a "operaciones militares" en Yemen y Somalia ¡por ahora!...

Un saludo

Gilgadu dijo...

Lamentablemente es como dices JM, la "elección" millardesca de obama no es más que un trasplante de imagen para "intentar" desarmar al movimiento social en USA (el resto no creo que fuera tan ingenuo) bajo la esperanza de que el cambio había llegado con el primer presidente mulato, aunque no del gueto.. Un cambio cosmético y pernicioso que como dijera Falconieri en la historia El Gatopardo, por Giuseppe Tomasi de Lampedusa: "Si queremos que todo siga como está, es preciso que todo cambie." Se ve hasta en que los stocks de aseguradoras médicas y farmacéuticas como Pfizer se han disparado tras la llamada reforma de salud en el Congreso.. Como sabemos presidentes demócratas en USA no han vacilado en bombardear o inmiscuirse (truman con Hiroshima y Nagasaki, johnson en Vietnam y Dominicana, clinton el avergonzado casi más que todos- en Yugoslavia, Irak, Afganistán, sigue etc.). Como bien indicas José, la seudorecuperación capitalista se inclina sobre los hombros de los/as que no causan la crisis permanente, con el desempleo, inferior calidad de vida, o el mal-llamado impuesto sobre el carbono. La banda CIA, NSA, el tío sam, con total locura y desesperación creen que pueden arrollar pueblos y que a la vez éstos deberían amarlo.. No aprenden (Juan 8:32-34). Anónimo de las 03:12, entonces cientos de miles de iraníes participan en marchas patrocinadas por el gobierno, es decir son coaccionados.. Los opositores/as de verde por supuesto no, son independientes de toda influencia, no vandalizan.. Véase si quiere o si no ha visto mi comentario y otros en el post de diciembre: "El atentado frustrado contra un avión estadounidense, huele..." Por qué cree que Israel masacra palestinos por tradición sea con fósforo blanco y uranio empobrecido, ataca el Líbano, erige muros, roba tierras, tiene armas nucleares, se entromete en América Latina, recibe miles de millone$ de USA, y sin embargo no recibe regaños por la International Atomic Energy Agency.. Apenas es amonestado en la ONU con el reporte Goldstone. Sabe a otro asunto que la pren$a no le pone atención, es a la cooperación entre Irán y América Latina. Para nombrar sólo en Bolivia, nación avasallada por siglos, en estos tiempos Irán ha contribuido en la construcción de hospitales y procesadoras de leche. Eso y más es ignorado o cuando no hay otra tergiversado por la gran prensa. Comercial time: Desea empleo? veáis en YouTube clip titulado National Clandestine Service Video.

Pedro Jose Madrigal Reyes dijo...

La pregunta es obligatoria: ¿Quién vengará a los millones de civiles muertos a manos de miembros y mercenarios estadounidenses?...