domingo, 3 de enero de 2010

Terroristas con pañales


Sabemos que el que disiente con el orden establecido será considerado sospechoso, potencialmente terrorista, vamos. Si usted simpatiza con la causa de vascos radicales; catalanes radicales; comunistas radicales; anarquistas; chavistas; cubanos; la guerrilla colombiana, insurgencias iraquí y afgana; palestinos y, en general, con los pueblos que rechazan el colonialismo y lo combaten, entonces estará incluido en la lista del “terrorismo malo”. Lo que yo ignoraba es que, según los medios de información de la burguesía, existen pruebas (no dicen qué pruebas, ni la manera "científica" utilizada para llegar a esa conclusión) de que hasta los niños de 4 años pueden ser terroristas.

La paranoia imperialista elevada a la enésima potencia: Todos podemos ser “terroristas malos”, incluso los bebés de pecho. Los burgueses no. Ellos son los buenos, pese a que matar, bien que matan y no sólo en su casa mediante guerras sucias, sicarios y paramilitares, también asesinan en cualquier lugar del mundo aunque, eso sí, lo hacen en nombre de esa aberrante e hija de puta democracia de los millonarios.

Tomado de espanol.news.yahoo.com de 11 de diciembre de 2009:

"Agentes de la Policía antiterrorista británica han visitado guarderías escolares para identificar a niños que puedan estar sometidos a un lavado de cerebro por parte de radicales islámicos.

Una nota interna de la unidad antiterrorista de la Policía de West Midlands (centro de Inglaterra) señala que es importante prestar atención a los más pequeños porque hay pruebas que indican que la radicalización puede empezar a los 4 años de edad.

Según esa fuerza del orden, agentes especialmente entrenados para identificar a niños y jóvenes susceptibles de ser víctimas de la influencia de los radicales islámicos han visitado guarderías.

Yo espero que usted me informe sobre personas, de cualquier edad, que usted crea que pueda ser radicalizada o vulnerable a ello. Las pruebas sugieren que el radicalismo puede empezar a los cuatro años", indica un correo electrónico enviado por un agente de la Policía de West Midlands a grupos comunitarios.

El portavoz del Instituto para las Relaciones Raciales, Arun Kundnani, se puso en contacto con la Policía y ésta le hizo saber que efectivamente los agentes habían visitado guarderías escolares.

"A él (agente) le parecía normal. Dijo que no era sólo él o su unidad que lo estaba haciendo", afirmó Kundnani, y añadió que las fuerzas del orden temen que los niños puedan hacer dibujos de bombas o decir que creen en un estado islámico.

"Parece que se pide a los maestros de las guarderías en el área de West Midlands que observen (señales de) radicalización", señaló Kundnani.

El portavoz de Interior del Partido Conservador, Chris Grayling, dijo que este trabajo de la Policía puede aislar aún más a la gente, mientras que el responsable de Interior del Partido Liberal Demócrata (tercera formación política británica), Chris Huhne, afirmó que esta es una "absurda pérdida de tiempo".

15 comentarios:

Juli Gan dijo...

Bueno, tooodo el mundo sabe que en las ikastolas, se da la asignatura de artes terroristas y que junto con los libros de texto, hay que comprarse un Kalashnikov. Asusta a la gente y sataniza a "los indeseables" (musulmanes, vascos, anarquistas, comunistas, etc,etc) Y conseguiras que miles de ojos ciudadanos sin sueldo de tu bolsillo, Estado policial, vigilen por ti.

Anónimo dijo...

http://www.zappinternet.com/video/YeHkHacJed/Al-Qaeda-entrena-ninos-terroristas-con-la-camiseta-del-Real-Madrid

Dime que piensas de este video JM?

JM Álvarez dijo...

Anónimo 07:13

Dime qué piensas de lo oportunos que son esos vídeos de Al Qaeda(criatura parida,en su día, por EEUU)para justificar la instalación de Estados políacos, sobretodo ahora, en plena crisis.

Esos Estados no sólo vigilan a "sospechosos" integristas para encarcelarlos por la cara(en el macrojuicio de Madrid todos quedaron libres por falta de pruebas), se vigila a todos los ciudadanos desde la cuna, sin distinción de raza, o religión.

La demagogia barata, aquí no te vale de nada

Anónimo dijo...

Porque sea "oportuno" ese video,
¿ya deja de ser válido?
¿O es que quizás en el estado o conjunto de estados que representa
la bandera que llevas de avatar no se tenía vigilada a la población?

Anónimo dijo...

Ese es el gran problema de JM, cuando algo no encaja en su ideologia inmediatamente pierde todo valor de juicio, sea objetivo JM, no justifique el terror con revolucion, como no se justifica con NINGUNA otra cosa.

Los sistemas humanos tienen problemas, es totalmente cierto, pero la incitacion y justificacion de la violencia desde cualquier angulo es totalmente inaceptable.

Ese video es totalmente real y usted perfectamente conoce que los extremistas musulmanes llevan a cabo esas practicas y de vigilancia a sus ciudadanos preguntele a sus amigos del regimen de la Habana, quizas ellos le den algo de instruccion en el tema (seguramente vigilar a los ciudadanos en Cuba si es totalmente valido y con fines justificados).

Sabia usted que en Cuba los planes de estudio comienzan el adoctrinamiento politico de los menores en 3er grado (aprox 8 años de edad) con asignaturas politicas y la Preparacion Militar se comienza a los 12 años (PMI se llama la asignatura para su informacion) Aunque repito, seguramente encontrara usted alguna forma de justificar semejante barbaridad con alguna de sus masturbaciones ideologicas.

Anónimo dijo...

A proposito de la bandera; desde que Juan de los Toyos leyera aquella famosa proclama en Elbar el movimiento que represento esa bandera que JM usa de avatar no trajo a Espana mas que corrupcion, atrazo y guerras, no se como hay seres tan retrogradas y desmemoriados que aun exaltan semejantes estupideces.

JM Álvarez dijo...

Anónimo cubano apátrida:

No cuestiono la veracidad de ese vídeo,mi respuesta no ha sido esa, sin embargo usted parece estar bien enterado sobre determinadas
prácticas¿alguna tipo de relación especial,quizás?

Se escribe ATRASO, y no "ATRAZO"

Nos vemos

Anónimo dijo...

Apátrida

Definición: Aquel que no es reconocido como nacional por ningún Estado y que carece por ello de nacionalidad.

Si el reconocimiento tiene que ser por el estado que desgobierna el pais donde naci y lo sumerge en una abismal pobreza, pues si soy apatrida y a mucha honra. Ser reconocido por la mierda es como ser la mierda misma, bendito usted que se vanagloria de semejante estupidez.

Como le explique anteriormente todos los cubanos al permanecer mas de 11 meses fuera del pais por cualquier motivo (visita familiar incluida) pierde todos sus derechos en cuba y el estado no le reconoce ninguno de sus derechos como nacional. Tecnicamente un apatrida aunque imagino que esto a usted tambien le parezca muy acertado como todas las medidas de su coma-andante revolucionario.

Juli Gan dijo...

Anónimo del "Atrazo":"Esa bandera que JM usa de avatar no trajo a Espana mas que corrupcion, atrazo y guerras, no se como hay seres tan retrogradas y desmemoriados que aun exaltan semejantes estupideces". Al contrario. Esa bandera trajo muchos adelantos y reformas progresistas, como la agraria. Tanto es así que los que no estaban dispuestos a dichos cambios pusieron los medios -sobre todo económicos- para acabar con tanto adelanto y así volver al "atrazo" clasista. Por cierto, el pueblo al que hace referencia es Eibar y no Elbar.

Anónimo dijo...

Juli Gan:

Durante este periodo se llevaron a cabo diversas reformas, como la agraria, pero que en la mayoría de los casos no cumplieron con las expectativas. A la par, la falta de progreso acrecentó también paulatinamente el malestar del proletariado. Tras múltiples huelgas, levantamientos populares (p.ej. Revolución de Asturias) y cambios de mano en el poder, se produjo un levantamiento por parte de militares descontentos el 17 de julio de 1936 que desembocó en la Guerra Civil Española.

Todavia me pregunto que parte de esta etapa de la vida española se pudo palpar algun progreso.

Juli Gan dijo...

Bueno, a los vascos y catalanes, sobre todo a estos, les iba de maravilla con un estatuto de autonomía (a los vascos sólo se lo dierno en el 36) Pero eran zonas tremendamente avanzadas. Paul Preston indica que muchos de los problemas de aquella España en cambios se debían a los partidos políticos liberal y conservador que pusiera Cánovas del Castillo en 1875 para contentar a los terratenientes andaluces y castellanos y a algunos industriales. Cuando se abrió un poco la puerta electoral, el rey salió corriendo (que no lo echó nadie). Sí que Asturias se levantó en 1934. Porque el gobierno de la CEDA lleno de antiguos políticos monárquicos intentó cercenar todo lo que el primer gobierno republicano había puesto a rodar. Es más, uno de los motivos del alzamiento de los militares africanos de julio del 36 fue este: Que se iba a juzgar inminentemente a los responsables de aquello, y a nadie le gusta ser depurado. Por si te interesa: "Las derechas españolas en el siglo XX. Autoritarismo, fascismo y golpismo" de Paul Preston.

Anónimo dijo...

Todavia me pregunto que parte de esta etapa de la vida española se pudo palpar algun progreso.

cataurocubano dijo...

Juli Gan (guera) y anonimo POr que estan aqui leyendo lo que dice JM si no estan ni remotamente de acuerdo? quizas ustedes sean una forma latina de las brigadas mercenarias imperialistas Si no les guista que carajo hacen aqui!? hagan una pagina mercenaria y agrupen alli a la escoria...los terroristas fueron creados por los imperios, nacieron producto de ellos

Anónimo dijo...

Catauro te respondo a brevedad:

Pues por la misma razon que me fui de mi pais, para tener la libertad de expresarme y decir lo que sienta y me venga en gana, cuando y donde me de la gana, y para no tener que callarme cuando un imbecil como usted aparece en un blog.

Que tenga un maravilloso dia catarro

Juli Gan dijo...

Cataurocubano: Creo que confundes la ironía de mi post con estar en desacuerdo.