martes, 2 de marzo de 2010

De quien no recibió ayuda Zapata, fue de los que lo utilizaron


Dijeron que Orlando Zapata no recibió ayuda médica, hablaron de desprecio por la vida ajena, mintieron tanto... Comprueben la repugnante actuación de los terroristas de Miami y de los terroristas-disidentes que ocultaron a una persona (delincuente habitual, de escasa formacion), que podría morir si no abandonaba la huelga.

Vean estas imágenes, apenas emitidas hoy por unos pocos medios en contraste con el alboroto que desarrollaron estos días.La mayoría de ellos (para no quedar en evidencia) jamás las publicarán.Pero para eso estamos nosotros aquí.

Enlace al video



7 comentarios:

Pedro Jose Madrigal Reyes dijo...

También lo he publicado esta mañana en mi blog, y resulta repugnante que se deje entre dicho a los sanitarios que trataron de salvar su vida tras el ayuno prolongado auto impuesto, salvarle la vida por segunda vez.

Anónimo dijo...

Madrigal por favor no se deje usted manipular tambien por los montajes que le envian a Olegario, usted sabe perfectamente que cualquier galeno puede sacar a un paciente de huelga con facilidad en sus etapa incial, intermedia y final. Estos montajes cubanos no son mas que una burda manipulacion para encubrir una vez mas la muerte de otro cubano.
No caiga usted en la desidia y el cinismo de Olegario Pantaleon.

Anónimo dijo...

Una vez más, la verdad es Revolucionaria; la verdad es cubana.

Mientras tanto a Zapatero ni le sonará el nombre de Amadeu Casellas... O sí.

Salud y adelante la Revolución cubana!

Anónimo dijo...

A ver qué dice el pesao del askatu ese sobre este video. A ver si nos sorprende con algo un poco más ingenioso que lo del primer anónimo. Aunque si tiene un poco de vergüenza quizá ni comente. A ver si hay suerte. No sé qué hace todo el día en este blog. Por mi parte, lo digo aquí ahora, la última vez que le sigo el juego o hablo de él. Demasiado me ha hecho ya perder el tiempo.


Salud

-Monsieur Verdoux- El comentario anterior también era yo, por cierto.

Anónimo dijo...

Como se nota a los gusanos el interés que tenian por Zapata. Sólo era pantalla para luego sacar todo este adoctrinamiento de los mas-media al servicio de los de siempre, los "demócratas del dinero ". Menudo sinverguenza el gusano que habla, le importa un carajo el Zapata.

askatu dijo...

a peticion del nunca bien alabado -Monsieur Verdoux-
Como veo a que a Vd, encandilado no sé por que virtudes de jotamalvarez (a menos que se alimente ud del odio, cosa que abunda en este blog) hay que deletrearselo todo, alla va :
Dijeron que Orlando Zapata no recibió ayuda médica
Dijeron ? Quien dijo ? No estuvo sus ultimos dias en el hospital ? ah! ese qeu esta gusanera se inventa cada cosa ...
hablaron de desprecio por la vida ajena, mintieron tanto
Despeus de estas palabras jotamalvarez tiene que hacer de Cristo y resucitar a Orlando. Porque no importa cuantas videos aporte la satrapia, no importa cuantos exabruptos ladre desde su blog jotamalvarez o escupa Willy desde la caja tonta, el hecho de que Orlando esta muerto sigue estando ahi. Un muerto mas sobre la conciencia de la izquierda de caviar.
ocultaron a una persona (delincuente habitual, de escasa formacion), que podría morir si no abandonaba la huelga
Todo y cada uno de ustedes, capaz de creer en esa fantasia absurda, profesa un profundot odio al ser humano. estais absolutamente enfermos de racismo, de esnobismo y de fanatismo para creer que alguien es capaz de dejarse morir de hambre engañado. En serio, lo vuestro es terminal.

grefusito_1965 dijo...

Hay que documentarse un poquito más, leer más, mirar todas las opiniones, antes de dar juicios como los que he leído aquí. Ha muerto un cubano, imperfecto como todos, pero un ser humano, mientras otros aquí se dedican a defender dictadores, y culpar de los males del mundo, y hasta de la muerte de alguien que quería democracia y libertad, a los mismos de siempre, para variar, al imperio, no?