sábado, 13 de marzo de 2010

El colombiano Juanes formaliza su condición de agente de la CIA

Para nadie ya es un secreto, que la Agencia Internacional del Desarrollo de Estados Unidos (USAID) depende del Gobierno de Washington. No sólo subvenciona a los grupos cubanos, amigos de terroristas, conocidos como disidentes, sino que también riega el crimen y la subversión en otras zonas calientes del planeta como América Latina, Oriente Medio o África.

Y no es una acusación gratuita. Altos funcionarios de la USAID han confirmado públicamente que la banda terrorista Agencia Central de Inteligencia (CIA), utiliza el nombre de la USAID. Según esos funcionarios, la CIA otorga contratos, bajo el nombre de la USAID, para sus operaciones criminales. A finales de 2008, dos agentes de la CIA fueron descubiertos en un país africano, (donde la USAID mantiene inversiones millonarias), que simulaban ser empleados de la Agencia para el Desarrolo.

Además, según el New York Times, el ciudadano de Estados Unidos apresado en Cuba, mientras repartía órdenes y material de comunicaciones a los amigos de los terroristas cubanos conocidos como disidentes, pertenecía a la Development Alternatives, Inc., una empresa de la USAID, que como puede verse es la tapadera del Departamento de Estado, el Pentágono y la CIA. Que se pudra en la cárcel, o que lo canjeen por los cinco patriotas cubanos presos en Estados Unidos.

Pues bien, no hace mucho, la USAID tuvo una reunión en Washington con el cantante Juanes. En el encuentro intercambiaron ideas y dialogaron sobre “oportunidades de trabajo conjunto” con la Fundación “Mi Sangre”, creada por Juanes para apoyar iniciativas de paz en Colombia. En fin. Que a Juanito le han dado el carné de agente de la CIA y esas “oportunidades de trabajo continuo” son operaciones que derramarán sangre inocente. No sabemos si el nuevo agente ha solicitado que integren en el equipo a Álvaro Uribe, dada su experiencia en fosas comunes.

Juanito, el que fue a La Habana vestidito de blanco, con su camisita y su canesú dizque para cantarle a la paz... Debería cambiar el nombre de su Fundación “Mi Sangre” por el de “Sangre de los Demás”

En la foto, Juanes. El nuevo Rambo de la CIA.

5 comentarios:

Marianí dijo...

Y yo agregaría "Sangre Inocente de los Demás" la "SID".

JM, un "señor" que es capáz de enviar un Tweet a sus seguidores donde decía: Este es el PIN de Hugo Chávez: H1J0DEPUTA, y se hace llamar "cantor de la paz", no puede ser menos que agente de la CIA.

Los agentes no actúan de frente, viven camuflados, y este "señor" se cobija bajo la vestimenta blanca y el mensaje de la paz, para servir de lacayo y realizar sus fechorías, cuyo objetivo no es otro que ganar dinero a costa de la pobreza y la sangre de personas inocentes, que a nadie han molestando, ni han ido a ninguna parte a causar tristeza y dolor; pero claro teniendo como mentor al "Premio Nobel de la Paz" Mr. Obama, todo es comprensible.

Este patético personaje, irá como todos los que se venden: derechito para el estercolero de la historia.

Nosotros debemos estar atentos y seguirle la pista, pues aunque está ya muy desvirtuado, puede causar todavía mucho daño.

En este sentido tu entrada es de mucha utilidad.

Un abrazo

Anónimo dijo...

JM mira que te gusta decir estupideces, resulta que ahora cualquiera que habla con el gobierno americano es un agente de la CIA o un terrorista. Con razón tu pagina Web lo ve 4 gatos comunistas desfasados de la realidad. Lo dicho. menos mal que al igual que los fascistas, siempre van a ser minoría en las democracias y jamás van a poder ejercer el poder en España.

Anónimo dijo...

JM usted tan valiente que informa que Juanes es agente de la CIA, usted un luchador revolucionario de tanto coraje, valor y entereza, capaz de denunciar los mas grandes crimines de la humanidad y ponerse, segun usted, del lado de los humildes, los descamisados y desamparados, y desenfundar su espada cibernetica contra los imperialistas POR QUE NO DA USTED LA CARA?

POR QUE UN SUPUESTO PERIODISTA Y COLABORADOR DE KAOS EN LA RED NADIE SABE QUIEN ES?

POR QUE USTED QUE TANTO LE MOLESTAN LOS ANONIMOS SE MANTIENE ETERNAMENTE EN EL ANONIMATO?

IMAGINA USTED "EL CAPITAL" SU TEXTO DE CABECERA FIRMADO POR "C.M" O SE IMAGINA SU IDOLO VLADIMIR ILICH DIRIGIENDO LOS BOLCHEVIQUES DETRAS DE UNA MASCARA Y FIRMANDO SUS DISCURSOS COMO"VIL"?

Gilgadu dijo...

Si los 'comunistas', o mejor dicho la clase obrera/campesina, no ha tomado el poder en España, Portugal, Grecia, o Italia, se debe, entre otras, a la absoluta hegemonía que los poderes económicos (i.e. bancos, terratenientes, la prensa y otros medios) han ejercido sobre la sociedad. Esa voracidad también ha yacido en el plano militar, como se vió en la Guerra Civil Española por los 1930s, las redes stay-behind luego por Europa, la matanza y encarcelamientos en Indonesia circa 1965, el golpe militar a Juan Bosch en República Dominicana 1963, Chile 1970-73, o la represión neofranquista contra Euskadi, etc. Pero como nota reciente Ignacio Ramonet, la socialdemocracia en Europa está moribunda, por claudicarse de hace tiempo al neoliberalismo, que también agoniza, por falta de ideología, de visión. En América Latina renace el Socialismo, y por eso el imperio preocupado y debilitado abre siete nuevas bases en Colombia, las abre en Panamá, esconde el golpe suave en Honduras, le roba junto a sus lacayos del PAN las elecciones al candidato Manuel López Obrador en 2006, o trama y dicta a su peón matón alan l. garcía en Perú. La USAID tiene una sórdida historia de desestabilización, sea con los terroristas secesionistas de la 'Media Luna' en Bolivia, el torturador dan mitrione (ajusticiado en Uruguay 1970 por los Tupamaros). Yo por mi parte no calificaría a alguien como Juanes en una casilla, de otra forma creo que sería muy fácil, pero tampoco es descabellado suponer que ciertos artistas han sido contactados por la CIA u 'otra' para 'reclutamiento', como ha admitido ser la misma gloria estefan, o ahora la USAID hacia Juanchi. Mantener la guardia sí, como indica Marianí arriba. Estoy muy lejos de ser religioso gracias a dios pero Mateo 7: 1-3,15-16. Antecedentes soplones hubo con ciertos periodistas bajo el nombre de Operation Mockingbird (Operación Sinsonte), de norma la agencia USIA, y a veces con los Peace Corps desde john kennedy. Jaja la pren$a entonces se refiere al ciudadano yanqui que trabajaba para Development Alternatives Inc. y ahora preso en Cuba como un contratista.. A Los Cinco cubanos antiterroristas todavía presos en USA entonces cómo no los tachan de espías castristas.. De nuevo perdona JM por la tortura, pero quien desee puede visitar: http://www.youtube.com/watch?v=L67TYASAKks&feature=related

jose dijo...

SI ENTRAS A ESTA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD GEORGE WASHINGTON Y VEZ LA PERSONA QUE ESTA DISTINGUIDA CON EL Nª 89 DE ESA LISTA (DOC. DESCLASIFICADO DEL GOV. DE USA) TE PUDES ENTERAR DE COSAS MAS CONTUNDENTES ACERCA DE CARLOS VIVES, ASI COMO DE SUS DEMAS COMPAÑEROS DE LISTA ENTRE ELLOS EL Nª 82

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/dia910923.pdf