domingo, 28 de marzo de 2010

Esa horrible dictadura cubana...

A Cuba se le reconoce la ayuda prestada a los niños ucranianos que fueron víctimas del accidente nuclear de Chernóbil. Como todos saben, los niños son los reyes en Cuba, sin embargo en las "democracias" mueren por millones debido al hambre, el abandono y las enfermedades ¡Qué horrible es la dictadura cubana!

Fuente: Ría Novosti

Moscú, 27 de marzo. El presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, impuso hoy la Orden al Mérito de Primer Grado al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, informó la página web del mandatario ucraniano.

"La Orden fue conferida a Fidel Castro por su gran aporte al desarrollo de la cooperación entre Ucrania y Cuba", señala la nota.

Yanukóvich condecoró a los cubanos que asistieron a los niños ucranianos afectados por las consecuencias de la catástrofe de Chernóbil. Se trata de unos 23.000 niños que viajaron a Cuba en abril de 1986 para recibir el tratamiento de los mejores médicos cubanos.

El presidente de Ucrania agradeció a las autoridades cubanas por la ayuda prestada.

Además, Yanukóvich condecoró al Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de Cuba, Raúl Castro, con la Orden del Príncipe Yaroslav El Sabio de Primer Grado.

1 comentario:

Pedro Jose Madrigal Reyes dijo...

Google censura a Enrique Ubieta, pensador, escritor y ensayista… denúncialo.