lunes, 15 de marzo de 2010

¿Esos son los valores que usted defiende, Rosa Montero?

Rosa Montero, periodista y psicóloga, muy digna ella (desde su despacho del Primer Mundo, donde no le falta de nada), apuesta firmemente "por el respeto al ejercicio, la promoción y la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo”. No la he visto condenando los crímenes cometidos por su mundo civilizado. Ella sabrá. Quizás piensa que si lo hiciera, se condenaría así misma. La burguesía es así.

El uso de armamento de uranio empobrecido por los ejércitos occidentales (que enarbolan la bandera de los “derechos humanos y la democracia” de Rosa Montero) en las dos guerras contra Iraq, son las causas de la “explosión de casos de cáncer” que afecta a los niños iraquíes. La leucemia infantil se ha duplicado en los últimos años. En el hospital Ibn Ghazwan, hay mil casos de cáncer infantil. Son los que llegan a los médicos pero se desconoce lo que ocurre en las zonas rurales.

Dicen que un día aparecieron por el hospital, varios estadounidenses tomando apuntes y prometiendo ayuda. pero las madres se abalanzaron sobre ellos, acusándoles de ser los culpables de las enfermedades de sus hijos. Que no les quepa duda alguna de que no fueron a consolarlas sino a analizar la situación, buscando soluciones para sanar a sus soldados, que también se vieron contaminados.

Ignoro si esta periodista española ha visitado el museo "Vestigios de la Guerra" en Vietnam. Allí se exhiben fotografías que muestran sonrientes soldados norteamericanos posando delante de cabezas decapitadas de vietnamitas, mutilados por las bombas de fragmentación, o achicharrados por el Napalm. También pueden verse campos arrasados por defoliantes y botellas de cloroformo conteniendo fetos deformes debido al “agente naranja” que regaron en ese país.

Crímenes en Vietnam, crímenes en Iraq e idénticos culpables: los campeones de la democracia y los derechos humanos… de los millonarios ¿Esos son los valores que usted defiende, Rosa Montero?

4 comentarios:

Josefa Maria Alvarez dijo...

Con Marx, con Cristo, con Bolívar!

Alabemos todos a nuestros señores.

Aithor7 dijo...

Dales duro Alvarez, estas ratas ya no saben ni que hacer para difamartte.

Gora Komunismoa!
Gora Kuba!
Iraultza da bide bakarra!

Mahavishnu dijo...

http://www.lapaginadefinitiva.com/2006/09/08/rosa-montero/

:) si es que sois la misma mierda todos los "radicales". ladrar y babear como hienas os une por definición

para Aithor7 :
gana unas elecciones, pistolero de javascript. "gora komunismoa" ... pff. será gilipuertas ?

Esperanza Cuba dijo...

Rosa Montero, periodista y psicóloga, muy digna ella (desde su despacho del Primer Mundo, donde no le falta de nada)...

y eso lo dicr Jm alvarez reportando desde Burkina Faso