jueves, 11 de marzo de 2010

La burguesía europea condena el comunismo. Zapata sólo es la excusa

Hoy, los “representantes” (de nula legitimidad, si consideramos los ínfimos porcentajes de votación) de los europeos, se reunieron para condenar al sistema comunista cubano, en una decisión apañada desde hace días. La resolución condena la muerte de un preso común-, al que llaman “disidente”- fallecido en huelga de hambre. Dice Lula sobre esta cuestión: “Yo pienso que la huelga de hambre no puede ser utilizada como un pretexto de derechos humanos para liberar las personas. Imagine si todos los bandidos que están presos en Sao Paulo entraran en huelga de hambre y pidieran libertad”. He criticado en alguna ocasión a Lula, pero su sinceridad le honra.

La democracia burguesa no sólo condena, también asesina comunistas y anarquistas, en sus cárceles de España, Italia, Alemania, Turquía o Estados Unidos. Los antecesores de estos “parlamentarios”, aniquilaron la Comuna de París y se lanzaron contra los bolcheviques. Miles de soldados de Estados Unidos, Japón Francia y Gran Bretaña intervinieron en Rusia apoyando al Movimiento Blanco que luchaba contra el Ejército Rojo. Después crearon la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) para vigilar a la Unión Soviética y ahora dicen que nazismo y comunismo son iguales, cuando el nazismo es una manifestación extrema de la burguesía, que se pone en marcha en cuanto peligran sus intereses como sucede actualmente.

Pero agredir, en sentido literal, a Cuba exclusivamente por motivos ideológicos, como hicieron en el pasado con la Comuna y Rusia, hoy no es posible en un mundo cambiante como el actual. Los burgueses se han quedado solos, y la soledad es síntoma de debilidad. Representan, aproximadamente, el 20 por ciento de la humanidad, y el 80 por ciento restante no ha tenido en cuenta, casi en su totalidad, esta manipulación interesada. Deberían haberse fijado en la reacción, tras la muerte del preso común cubano, de la mayoría de América Latina, Rusia o China. Estos barrigudos que vegetan en Bruselas, son socios del imperialismo fascista, por eso no condenan los crímenes y torturas en Palestina, Iraq, Afganistán, Abu Ghraib o Guantánamo.

Condenando a Cuba, confirman que la lucha de clases sigue vigente, y no algo del pasado como dicen. Les molesta Cuba por ser cómo es y por su internacionalismo espectacular (palabras de Noam Chomsky sobre la ayuda cubana a Haití). Odian a Cuba porque su Revolución es un frente de la Revolución mundial que nos compete a todos, y que sigue ahí larvada, dispuesta a eclosionar en cualquier momento, sobretodo desde que arribó la crisis capitalista que vaticinara Marx. Ellos saben que esa eclosión los barrería como clase dominante. De ahí la resolución gestada en esa “cosa” que llaman Parlamento Europeo. Tienen miedo al comunismo. Zapata, sólo es la excusa.

En la foto lo que llaman Parlamento Europeo ¿A quién representa esa gente?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No respondio usted mi pregunta, ademas usted demas sabe quien soy y de donde le escribo, siempre revela usted la informacion y ubicacion de los anonimos de su blog.

Me permito preguntarle de nuevo
JM ya que usted se autoproclama un luchador revolucionario de tanto coraje, valor y entereza, capaz de denunciar los mas grandes crimines de la humanidad y ponerse, segun usted, del lado de los humildes, los descamisados y desamparados, y desenfundar su espada cibernetica contra los imperialistas POR QUE NO DA USTED LA CARA?

POR QUE UN SUPUESTO PERIODISTA Y COLABORADOR DE KAOS EN LA RED NADIE SABE QUIEN ES?

POR QUE USTED QUE TANTO LE MOLESTAN LOS ANONIMOS SE MANTIENE ETERNAMENTE EN EL ANONIMATO?

Anónimo dijo...

Vete a la mierda, gilipollas,no molestes mas en este blog.

Los gusanos aqui estan de mas

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vete a la mierda, gilipollas,no molestes mas en este blog.

Los gusanos aqui estan de mas


OLEGARIO (JM) PANTALEON ERES TU????

Anónimo dijo...

LA TOZUDEZ, LA INTRANSIGENCIA, LA CRUELDAD, LA INSENSIBILIDAD ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DEL GOBIERNO BRITANICO FRENTE AL PROBLEMA DE LOS PATRIOTAS IRLANDESES EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE, RECUERDA A TORQUEMADA Y LA BARBARIE DE LA INQUISICIÓN EN PLENA EDAD MEDIA
¡TIEMBLEN LOS TIRANOS ANTE HOMBRES QUE SON CAPACES DE MORIR POR SUS IDEAS, TRAS 60 DIAS DE HUELGA DE HAMBRE!
AL LADO DE ESTE EJEMPLO ¿QUE FUERON LOS TRES DIAS DE CRISTO EN EL CALVARIO, SIMBOLO DURANTE SIGLOS DEL SACRIFICIO HUMANO?
¡ES HORA DE PONER FIN, MEDIANTE LA DENUNCIA Y LA PRESION DE LA COMUNIDAD MUNDIAL, A ESA REPUGNANTE ATROCIDAD!

FIDEL CASTRO 18-08-1981

68 CONFERENCIA DE LA UNION INTERPARLAMENTARIA

SERAN LOS CUBANOS DIFERENTES??

Mahavishnu dijo...

jotamalabares :
votaste en las elecciones europeas ? en general , tienes edad de votar ?
respuesta si : son esos tus representantes ? no te da q pensar que ni con esos "infimos procentajes de votacion" los "dignos representantes" q se creen comunistas tengan solo 30 escaños ? :)
respuesta no : de que te quejas ? vota! es mucho mas que lo que tendrias en culauqiera de tus adoradas sartrapìas, tontolaba