lunes, 29 de marzo de 2010

La frase del día

Antonio Basagoiti, presidente del Partido Popular en el País Vasco:

"Hay que ir contra Chávez y que se meta el petróleo por donde le quepa"

Si no fuera porque conocemos el paño, parece como si Basagoiti fuera anticapitalista, pues se pone en contra de los intereses económicos de los empresarios españoles, esos que le han regalado su pequeña poltrona.

A veces me preguntó quién será más ignorante: Basagoiti o su jefe de filas, Mariano Rajoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que si hacemos una recopilación de frases de este payasito fatxa nos queda una colección de chistes de verdadera antología!

Parece salido de un cómic de Mortadelo y Filemón, en serio.

Y se supone que es el nuevo orgullo del PP, por aquello del supuesto "cambio político" en vascongadas. Rajoy el otro día lo ensalzaba como el futuro de los "populares". Si es que parece que los fabrican ridículos de serie, Don Manuel el eterno (mano derecha del bicho por la gracia de Dios), Ansar, acebes, doña espe, Marianito y ahora el fatxagoiti éste. ¿Qué será lo próximo, la niña de Rajoy?

De verdad, vivo en Euskadi y Antoñito las suelta muy gordas, y encima lo suele hacer acompañado de una sonrisita y como que no quiere la cosa, mientras por ejemplo es capaz de desear en declaraciones públicas la muerte de 800 ciudadanos vascos y en primer lugar la del portavoz de unas 200mil personas, sin que pase absolutamente nada, pero cuando un actor dice que lamenta la muerte por suicidio de un preso común cubano (y ni siquiera dijo lo de "suicidio") si hace falta se le machaca en bloque hasta que "se meta sus palabras por donde le quepan".

Y yo no digo lo que me gustaría que le pasara a él algún día porque corro riesgo de acabar en el trullo. Y es que soy un ciudadano de segunda. Cómo no.

Por cierto, ¿qué pasa, ya han dicho algo los medios oficiales del Régimen borbónico sobre los CINCO Premios Nobel de la Paz, los ex presidentes y demás personalidades internacionales claves en resoluciones de conflictos políticos que han apoyado hoy ante el parlamento europeo la iniciativa política de Batasuna y reclamado responsabilidad al Estado español, o siguen mudos?

¿Qué tendrá que decir Basagoiti de esos apoyos internacionales tan importantes?

Buena h*stia se han llevado hoy los neofranquistas estos que nos mandan desde los dos partidos.

Salud

Anónimo dijo...

Estes son la mediocridad elevada al cubo.
Si hoy viviera D. Ramón del Valle-Inlán, se volvería a morir del susto. Si a aquelos políticos de principio del siglo XX les llamó esperpenticos de una España grotesca y de farsa, siendo algunos (pocos) de aquellos políticos de una talla oratoria muy especial. ¿Cómo les llamaría ahora?. Pandereteros, comediantes.
Dicía hace muchos años que, España es una deformación grotesca de la civilización europea y una burla de una sociedad manipulada.
En la actualidad esas palabras siguen en vigor.
Estes dos elementos, el vasco y el gallego dan la talla y superan todos los esperpentos

Marianí dijo...

Y yo me pregunto JM, ¿Por qué hay que ir contra Chávez? ¿Porque se dedica a asegurarle la alimentación, la educación, la atención médica, el deporte, la independencia y la soberanía a su pueblo?

Por ahí se mete Chávez y su pueblo el petróleo, que ahora ¡es de ellos! y eso es lo que le duele a los Estados Unidos y a sus detestables lacayos los "señores PP"

¡Venceremos!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mariani a veces me pregunto en que hueco usted y JM viven.

Siemopre me pregunto si ustedes dos no se enteran, se hacen los que no se enteran o les pagan para que no se enteren?

Aqui le dejo otra noticia de su idolo-macaco-comandante

El ex general de Ejército venezolano Alberto Müller Rojas, considerado uno de los ideólogos de la "revolución'' del presidente Hugo Chávez, anunció en una entrevista publicada hoy que se retira de la política, porque el ‘‘proceso revolucionario'' en Venezuela está "pésimo''.
En declaraciones al diario regional Panorama, considerado de línea pro gubernamental, el ex militar, de 75 años, dijo: "estamos cambiando un internacionalismo, que es la característica de las revoluciones, por un nacionalismo pequeño burgués que no representa las expectativas de la sociedad''.
Según indica el diario, Müller anunció durante la entrevista su pase a retiro de la arena política porque se cansó de "ver más de lo mismo''.
A raíz de la entrevista, varios medios venezolanos aseguraron que el ex general ha renunciado al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del que ha sido uno de los vicepresidentes, pero no ha habido confirmación oficial.
En las declaraciones que publica Panorama en su página de internet, Müller, que no aparece desde hace tiempo en los actos públicos del PSUV, subrayó que el momento que vive la Revolución "está pésimo; todo lo que está pasando no es sano para el proceso revolucionario''.
''Tenemos que hablar de socialismo, no de personas, ni de etiquetas'', señaló, antes de añadir que hace "tiempo'' que no habla con Chávez: "Yo diría que desde el año pasado no hablamos''.
Sobre otros dirigentes del PSUV, manifestó, sin identificar a ninguno, que hay muchos burgueses y que "con su forma de vida lo demuestran''.
Chávez nombró a Müller primer vicepresidente del PSUV el 2 de marzo de 2008, al oficializar ese día el nacimiento de esa agrupación con la suma de militantes de varios otros partidos que le apoyaban.
Dos años antes, en febrero de 2006, y dos décadas después de dejar el Ejército, Müller fue llamado al servicio activo por Chávez para dirigir el entonces recién creado Estado Mayor Presidencial.