miércoles, 10 de marzo de 2010

La insurgencia afgana saludó al secretario de Defensa estadounidense, infiltrando un suicida en una base de la OTAN

El pasado martes, un atacante suicida acabó con la vida de dos terroristas de la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN), dejando varios heridos de gravedad. No sabemos si los fallecidos eran "bellos marines" o asesinos de otra nacionalidad.

El ataque fue en el distrito de Shir Ali, provincia de Khost, donde la Alianza tiene una base cercana a la frontera de Pakistán. Ocurrió durante la visita del Secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates. La OTAN está investigando las circunstancias del ataque, pero se ha negado a dar el nombre y la importancia de la base.

No le voy a dar el pésame al Secretario Robert Gates. De poco le iba a servir. Bastante preocupado andará el hombre estrujándose el cerebro tratando de encontrar una solución válida para que un ejército convencional pueda prevenir ataques suicidas de individuos solitarios, sobretodo cuando no se sabe quién es amigo, y quién enemigo.

En la foto, Robert Gates, pensando cómo salir del avispero sin que se note mucho. Pobrecillo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No respondio usted mi pregunta, ademas usted demas sabe quien soy y de donde le escribo, siempre revela usted la informacion y ubicacion de los anonimos de su blog.

Me permito preguntarle de nuevo
JM ya que usted se autoproclama un luchador revolucionario de tanto coraje, valor y entereza, capaz de denunciar los mas grandes crimines de la humanidad y ponerse, segun usted, del lado de los humildes, los descamisados y desamparados, y desenfundar su espada cibernetica contra los imperialistas POR QUE NO DA USTED LA CARA?

POR QUE UN SUPUESTO PERIODISTA Y COLABORADOR DE KAOS EN LA RED NADIE SABE QUIEN ES?

POR QUE USTED QUE TANTO LE MOLESTAN LOS ANONIMOS SE MANTIENE ETERNAMENTE EN EL ANONIMATO?

JM Álvarez dijo...

Ya le respondí en el otro post.Y como es usted muy pesado, esta será mi última respuesta

Anónimo dijo...

Como soy un pesado, le seguire preguntando!!!

Matones???????????? Alguien hablo de matar a alguien????

Que violenta se pone la izquierda alcoholica. Parece no le esta asentando el jabugo con los textos socialistas, vaya combinacion.

Es saber simplemente saber a que se debe que usted tenga tanto miedo que necesite ocultarse bajo seudonimos diferentes, siendo usted un hombre tan valiente y corajudo.

Y de las identidades si habla usted y bastante(claro de lo que usted sabe) IP y ubicacion de los IP, lo demas seria hackeo y espionaje y seguro ni usted ni la izquierda democratica caen en eso(buen chiste).

Anónimo dijo...

Joder no había leído los comentarios de este post. Estoy flipando. Me da que te quieren joder el blog. Harás bien dejando de responderle(s). Ya se cansará(n). Por mi parte también será la última vez que haga mención al tema (no te molestes en decirme algo, sucia rata anónima). Ya se sabe, no hay que dar de comer al troll.

Lo dicho, dos terroristas menos.

-Ander Sirés aka Monsieur Verdoux-

Anónimo dijo...

Un destacado disidente cubano se ha comprometido a iniciar una huelga de hambre hasta la muerte en caso de que llegara a morir el periodista independiente Guillermo Fariñas, quien llevaba el miércoles 15 días sin comer.

Si Fariñas muere, "lo reemplazaría en la huelga de hambre hasta sus últimas consecuencias'', afirmó en una declaración Félix Bonne Carcassés, un ingeniero y ex profesor universitario de unos 70 años. Bonne añadió que no está pidiendo que otros cubanos se sumen a la protesta, para evitar que el gobierno desacredite la iniciativa creando falsos huelguistas de los que luego se descubriría que "estaban comiendo bien''.

Bonne y otros tres conocidos disidentes fueron convictos de sedición en 1997 tras emitir una declaración que criticaba al gobierno de Fidel Castro. Recibieron condenas de tres a cuatro años de prisión y fueron liberados en el 2000 tras cumplir parte de la sentencia.

Fariñas, sicólogo y periodista independiente de 48 años, estaba extremadamente débil el miércoles y pasaba la mayor parte del día adormecido, afirmó por teléfono su esposa, Clara Pérez, desde su casa de Santa Clara.

El médico disidente Ismel Iglesias, que observa el estado de salud de Fariñas, indicó que los médicos gubernamentales que lo examinaron el miércoles dijeron que debía ir a un hospital porque estaba deshidratado y había perdido 28 libras.