jueves, 25 de marzo de 2010

La mano del hatiano negro manchó la mano del terrorista Bush

Durante su visita a Haití, George Bush, el genocida, se limpió la mano, (después de habérsela estrechado a un haitiano),en el hombro de Bill Clinton, otro ex presidente criminal.

La mano de un hatiano es negra sin más. La de Bush, Clinton, Obama y los que vengan detrás,siempre estarán enrojecidas con sangre de gente inocente.

Enlace al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Golz1zoCZSk&feature=related


4 comentarios:

raf dijo...

¡Cuántas veces no se habrá limpiado la sangre de sus pezuñas!

Anónimo dijo...

Jm usted que no tolera las injusticias ayudenos a denunciar mundialmente otro crimen;

El preso Julio Santos Hernández falleció éste miércoles, tras haber sido víctima de una golpiza que recibió en la cárcel de Kilo Cinco y Medio en Pinar del Río, informó desde Cuba, Raúl Luis Risco Pérez.

Según la fuente, Santos Hernández fue salvajemente golpeado el pasado 3 de marzo por militares del penal. La golpiza le causó fracturas en una de las vértebras cervicales y en la tráquea.

El preso fue trasladado a la sala de cuidados intensivos del hospital Abel Santamaría en Pinar del Río, hasta que falleció, producto de los golpes, el miércoles 24 de marzo, explicó Risco Pérez.

JM Álvarez dijo...

Anónimo, esa información que usted me da, merece tanto crédito como el que un elefante pueda pasar por el ojo de una aguja de coser

Saludos

JM Álvarez dijo...

Posdata

Me refería a los golpes y las palizas que usted menciona.

Le doy la razón en una cosa: cualquier mortal puede fallecer porque le caiga una maceta en la cabeza

Saludos

JM