lunes, 22 de marzo de 2010

Laura Pollán dice que nadie les paga. Mentira, mentirosa…

El domingo, las Damas de Blanco culminaron una serie de caminatas que han durado toda la semana. Hemos visto personajes conocidos y otros nuevos. Entre los primeros, el clásico funcionario de la SINA con cara de “¿qué coño pinto yo aquí”?. Entre los segundos, las que se denominan Damas de “Apoyo”. Quizás veamos pronto a las Damas de las Damas de Apoyo, o incluso a la Dama de las Camelias, personaje de una novela de Alejandro Dumas (hijo). Total: todo es puro teatro. ¡Lo que puede la imaginación cuando hay plata de por medio! Eso lo sabe bien Yoani Sánchez que se sumó a la cabalgata por temor a que le roben el show. Macho Rico no estuvo presente.

Las Damas y su corte, lanzaron tímidos gritos de “libertad” y consignas a favor de los encarcelados- en lo que llaman “Primavera negra”-, unos elementos condenados por conspirar con una potencia extrajera para derribar la democracia popular cubana y restaurar la dictadura capitalista. Pero sus palabras no se oyeron, porque la gente gritaba “las calles son del pueblo” y no de la burguesía fascista (añado yo). En todo momento estuvieron protegidas por la policía “represora”. La policía ”democrática”, les habría partido la cara.

Lo más esperpéntico es que Laura Pollán, jefa de la cloaca blanqueada, afirme que nadie les paga. La imagen escogida para encabezar este escrito, la deja en evidencia. En el mismo, pueden ver su firma, confirmando la recepción de 2.400 dólares de “Rescate jurídico”, banda que maneja el terrorista Santiago Álvarez Fernández Magriñat, amigo de Posada Carriles. De él fue la idea de explosionar dos bombas en el cabaret Tropicana con la intención de realizar una masacre. En el documento, otro “disidente” (conocido como “Antúnez”) confirma el cobro de 400 dólares.

Laura, mentirosa. Sí te pagan. Y te pagan terroristas.

PS: Hagan click con el ratón sobre la imagen y ésta se aumentará.


felualc@gmail.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese papelucho que enseñas lo ha podido hacer hasta mi hermano de 5 años.

Como que si esa mujer cobrara de los USA o de no se que terroristas iba a ser tan gilipollas de andar con facturas. Estos dictadores de republica bananera cada día estan peor.

YO SOY ESPAÑOL, es decir, vengo de un país serio, prospero y desarrollado, y hace falta mucho más que eso para engañarme, macaco cubano.

Anónimo dijo...

Vamos a ver JM, a parte de exponer un papelucho que te puedes haber inventado, a mi me parece genial que los gobiernos de todo el mundo ayuden a las damas de blanco. Si tu dictadura no fuera tan patética y dejara de expulsarlas de sus trabajos y sus maridos e hijos – prisioneros políticos - pudieran trabajar en vez de estar en la cárcel, otro gallo cantaría. Yo he donado dinero a la disidencia porque me parece que tienen mas huevos que los que tu tendrías cualquier dia de tu vida. Hay ONG’s que las ayudan de todo el mundo y otros gobiernos que también lo hacen. Mientras, ustedes se portan como nenas y dan grititos exigiendo que las humillen, yo aporto para que puedan seguir exigiendo que se acabe de una vez con el engendro Castrista.

Anónimo dijo...

Así que la dictadura cubana es una "democracia popular", pero si da la risa... A veces pienso que este señor, el tal JM, cree que el resto de los humanos somos idiotas, o tenemos una tara que no nos deja pensar. Eso lo puede aplicar en Cuba, donde sus adorados dictadores dicen lo que quieren sin que nadie pueda responderles, simplemente porque todos los órganos de prensa escrita y de todo tipo, son suyos, pero en un país democrático, ¿cómo se puede pensar de esta manera? Eso dice mucho de nuestro JM, ya hasta dudo que no esté en Cuba, haciendo el trabajito sucio que le mandan los castro. Y se atreve a presentar aquí una factura, pero de verdad piensa que somos tontos? Todo es mentira, y si fuera verdad, qué? Acaso el régimen no recibió miles de millones de la antigua URSS, o no los recibe ahora del gorilote de venezuela? Pues si es para devolver la libertad a su pueblo, bien recibido está.

Anónimo dijo...

Ese documento está por toda la internet desde hace tiempo y jamas ha sido desmentido. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

Pregunten a Laura Pollán si ese papel y esa firma son falsas y tambien al cara de palo de Antunez gusanos de mierda

Anónimo dijo...

Haber gusanos: habeis leido el código penal español. No sabeis que si un español recibe dinero de una potencia extrajera para reventar la "democacia" busguesa de este país lo inchironan ata que meen las gallinas, No sabes qu si te cuestionas a algún mamón corrupto del gobierno o de la oposición "democrática" y al mismo tiempo te manifiestas en la calle, llevas más hostias de los "mercenarios" llamados policías de choque. Al mismo tiempo eres burro y apaleado, por que a eses que te dan de hostias encima les pagas con tus impuestos. Mira que somos masoquistas y todos los gusanos que aparecen por este blog deben ser grandes capitalistas, si no lo son pues más masoquistas todavía.

Anónimo dijo...

No hace mucho la propia Laura Pollán,tratando de justificarse por recibir dinero lleno de sangre,dijo que la plata fue repartida "democraticamente" entre todas las mujeres esas...

Busquen el video en Youtube donde lo reconoce gusanos que siempre los dejan haciendo el ridi

Anónimo dijo...

vaya con el amigo anónimo. JM, ¿puedes confirmar si todos los mensajes están mandados desde la misma IP?

Porque esto ya sería el colmo de lo lamentable. Mira muchachito/a, no sé quién te paga, pero deja de lado tus aficiones sado-masoquistas. Si la verdad te molesta, simplemente no entres en este blog.

Ahora si lo haces por vicio al dolor, mejor te recomiendo algunas webs que tratan tu filia

robson ceron dijo...

Camarada
Acabo de traducir su texto al portugués, para que más personas conozcan la verdad de las Dama$.
http://convencao2009.blogspot.com/2010/03/quem-paga-as-dama.html

Anónimo dijo...

Camarada, jejejejejejejej parecen sacado de uno de los vetustos librios de historia.

JM tu que sabes tanto de Cuba, sabes lo que dice el primer articulo de la constitucion cubana?

FUNDAMENTOS POLÍTICOS, SOCIALES Y ECONÓMICOS DEL ESTADO

artículo 1o.- Cuba es un Estado socialista de trabajadores, independiente y soberano, organizado con todos y para el bien de todos, como República unitaria y democrática, para el disfrute de la libertad política, la justicia social, el bienestar individual y colectivo y la solidaridad humana.

Lee bien, sobre todo la parte de republica democratica y para el disfrute de la libertad politica.

JM por que razon tus jefes violan la constitucion tan flagrantemente?

Anónimo dijo...

Están molestos, jijiji, la verdad jode...

Anónimo dijo...

Como tenes a la gusanera; la revolución es para siempre..., tanto que joden y la revolucion les proporcionó educación, salud...

Anónimo dijo...

¿JM eres el guionista Juan Madrid que va dar cursos a la Habana? A mi me da que si.....

Anónimo dijo...

Abajo la dictadura castrista¡¡¡¡ Libertad para los cubanos YA¡¡¡¡ Y si a algún intolerante antidemocrático y defensor de dictadores le pica, que se razque, aquí todos podemos decir lo que pensamos, o no? Ah¡¡¡ no, que eso es en Cuba, según JM...

RAF dijo...

Ya conocía el documento que la prensa corporativa ocultó cuando se hizo público ante la prensa internacional. De sobra sé que ese papel no lo ha escrito ningún "hermano de 5 años". Debo añadir que me ha hecho mucha gracia lo de la "cloaca blanqueada". Un abrazo, JM.