martes, 30 de marzo de 2010

Malas noticias para Rajoy

Según una reciente encuesta, cuatro de cada diez españoles creen que existen vínculos entre el Gobierno de Hugo Chávez y la organización separatista vasca ETA (como la llaman en Francia). Mal dato. Lo lógico es que, tras continuas y demenciales campañas de intoxicacion, el resultado deberia haber sido 10 de 10. Esas no son buenas noticias para Mariano Rajoy, a quien veo un poco más calladito últimamente.

Rajoy, no hace mucho viajó a Colombia, acompañado del responsable de Relaciones Internacionales de su partido, Jorge Moragas (éste para hacer turismo ¿qué otra cosa si no?) Su intención era-, poco menos- que incitar al pequeño dictador Uribe, a declararle la guerra a Venezuela. Ambos regresaron con el rabo entre las piernas, no sin antes hacer el ridículo afirmando que en Colombia se respetan los derechos humanos. Obviamente los miles de asesinados por el Ejército de aquel país, no existen para Rajoy ni Moragas, pese a que, gracias a la presión internacional, sus cuerpos están siendo desenterrandos de tenebrosas fosas comunes.

Es posible que Repsol, y otras empresas españolas, les hayan dado un tirón de orejas, porque, como advirtió Hugo Chávez (sobre el deterioro de las relaciones con el Reino Borbónico) "España es la que más tiene que perder". Sin embargo, ahora se nos descuelga Antoñito Basagoiti- peón de Rajoy en el País Vasco- afirmando que Chávez se meta el petróleo donde le quepa. Este tipo no se entera de nada ¿Nació así, o sufre un proceso mental degenerativo?

1 comentario:

Adrianos dijo...

cada día más el PP con Rajoy y co al mando se desacredita solito. Cuando más intentan dañar a los demás más caen ellos. Es un dato esperanzador en todo caso que los españoles parecen estar algo más conscientes de la verdad.