martes, 9 de marzo de 2010

Manuel David Orrio, deja por el piso al huelgista profesional,"Coco" Fariñas

Guillermo, "Coco", Fariñas, está en huelga de hambre y sed “hasta la muerte”, desde el 27 de febrero. Si realmente no ingiere líquidos, a estas alturas ya no estaría en el mundo de los vivos. Su "hasta la muerte" suena a choteo cuando el propio Fariñas dice que lo hospitalicen cada vez que sufra un colapso, algo que ya ha sucedido hace poco, cuando estuvo unas horas en un hospital, debido a una hipoglucemia.

"Coco" Fariñas es un profesional en esto de las huelgas, pues ya ha efectuado varias en tiempos pasados. Al respecto el bloguero Varela comenta en su bitácora, que no entiende cómo (ya llevaba Fariñas varias jornadas de huelga), pudo conceder en un sólo día, hasta 10 entrevistas a radios y televisiones de Miami. Dice Varela: "No sé con qué saliva. Si cada entrevista fue de unos 3 minutos (que fueron más largas) este hombre que lleva días sin probar un sorbo de agua estuvo más de media hora hablando, gastando saliva y eso es imposible".

Fariñas debe padecer desajustes de personalidad, como dice el diario oficial cubano Granma, o bien, es que pierde el sentido de la realidad y no por la huelga precisamente. Ahora anda diciendo que el Gobierno cubano lo quiere asesinar¿pero no es él, quien, según sus propias palabras, desea morir? También afirma que lo han invitado a desistir de su actitud y a venirse a residir a España. Que se venga. Total, su presencia no se notará mucho porque la Madre Patria está llena de ladrones y sinvergüenzas. Y si no quiere viajar a España, que lo haga al otro barrio (que es lo que dice desear) de una puñetera vez.

Esto nos cuenta de él , Manuel David Orrio en kaos en la red


11 comentarios:

alana1962 dijo...

Poque no te declaras en huelga de hambre tu? oprimidos que agradecerian el gesto es lo que sobra...palestinos...saharahuis...indgenas latinoamericanos...ellos te lo agradecerian y yo mas...hasta le pondriamos tu nombre a un colegio (cuando lo averiguemos)

Anónimo dijo...

Colegio J-Olegario M-Pantaleon Alvarez.

JM es un adicto de la buena mesa, lo mas cerca que ha estado de una huelga es en sus viajes de instruccion a la habana.

Anónimo dijo...

JM Álvarez, seria usted tan amable de informarme ¿cuanto le paga Fidel?, perdón, el gobierno cubano.
A nuestro D'Elia le pagan un millón de dólares anual, confesado por el en una entrevista a la revista argentina Noticias.
Cierto es también que aclaró que el no se queda con ese dinero, que lo reparte entre los lideres piqueteros para las protestas antiimperialistas (Quilombos en Mar de Plata 2005, anticumbre, etc.)
Para mi seria de gran valor este dato, ya que estoy completando unas estadísticas para ver cual seria el equivalente de esta plata (desviada en propaganda y también en subversión con los gobiernos que no le son afines y apoyo a los que si), equivaldría en kilos de leche en polvo para los sufridos niños cubanos, victimas inocentes de una dictadura feudal de estado totalitario, en que se convirtió en los 90 la por siempre bien amada Revolución Cubana.

Gracias de antemano por su pronta respuesta publica.

Disculpe por repetir el pedido aqui, pero me parecio procedente.

JM Álvarez dijo...

Anonimo 09:09

Nada

¿Se escandaliza por ello?

No lo creo, uds piensan que todo lo hace el dinero.Y entiendo por qué.Sus "disidentes" son mercenarios a sueldo.Ellos reciben dinero de siniestros personajes(además del Gobierno USA)

¿Sabía usted que las ideas ni se compran ni se venden? Creo haber satisfecho su curiosidad

Saludos

JM

felualc@gmail.com

Mahavishnu dijo...

es uan lastima que las ideas no se vendan.
asi podias comprarte un apr de ellas aunque sea
porque, ¿no llamaras en serio "ideas" a esa amalgama de desvarios que tu crees que profesas, verdad ?

unazotededictadores dijo...

Sinceramente, me decepciona usted. Hace unos días entré a este blog, a debatir, a expresar ideas, creyendo, ingenuo de mí, que iba a encontrar aquí a alguien decente. Lamento mucho el haberme equivocado, ha logrado usted generar repulsión y asco con sus diatribas. Hasta aquí podíamos llegar. Ha sobrepasado todos los límites que cualquier persona respeta, simplemente por ser persona. Desear la muerte de alguien, simplemente por no compartir eso que usted llama sus "ideas", y blasfemar, y llamar de todo a un demócrata, es el fondo de ese pozo en que caen todos los de su estirpe con el decursar de la Historia. Usted no merece mis respetos, ni mis lecturas. Desde hoy no entraré nunca más en su anémico "blog". Ojalá alguna vez comprenda la gravedad de sus palabras, aunque sinceramente lo dudo, pues sus mentores en La Habana llevan 50 años repitiendo exactamente lo mismo, y sin inmutarse. Solo recuerde, en la Historia de verdad, los lacayos como usted, defensores de dictadores y sátrapas, nunca han tenido cabida, sus nombres se los traga siempre el abismo del olvido. Usted, no será diferente.

olegario dijo...

Alana cara-de-cerdo, cuando tu me lo pidas pongo en los comentarios tus alabanzas a Fidel y como decias
no hace tanto tiempo que a Elian lo robó la gusanera

Pudrete

Cuban1

olegario

ji,ji,ji

Anónimo dijo...

Que acabe de irse al otro barrio de una puñetera vez.
Esto es lo que le desea a quien no piensa igual que usted, que seria de este mundo si todos ansiaramos y celebraramos la muerte de quienes no piensan igual que nosotros? Por supuesto que hay quien lo hace o lo ha hecho y se usan unos a otros para justificar su apoyo a genocidios, sientase feliz, JM se encuentra acompañado de los torquemadas, los hitlers, los stalins, los maos, los pinochets, los ceaucescus, los duvaliers, los francos, etc. Felicidades!!!

JM Álvarez dijo...

Puer miren uds:
Todos aquellos que dicen que me alegro de la muerte de un mercenario cubano, que reproduzcan el texto en donde, supuestamente, escribí eso literalmente.

Lo que sí digo, y lo repito un millón de veces, es que la desaparición de esos sinvergüenzas
pro-capitalistas, no me provoca emoción alguna.

LLorar por esa gente, evidentemente
no lo voy a hacer, ni aunque me lo pida el Papa de Roma

Saludos

JM

Anónimo dijo...

JM ya que usted se autoproclama un luchador revolucionario de tanto coraje, valor y entereza, capaz de denunciar los mas grandes crimines de la humanidad y ponerse, segun usted, del lado de los humildes, los descamisados y desamparados, y desenfundar su espada cibernetica contra los imperialistas POR QUE NO DA USTED LA CARA?

POR QUE UN SUPUESTO PERIODISTA Y COLABORADOR DE KAOS EN LA RED NADIE SABE QUIEN ES?

POR QUE USTED QUE TANTO LE MOLESTAN LOS ANONIMOS SE MANTIENE ETERNAMENTE EN EL ANONIMATO?

PPP ( porros, piercing, patria) dijo...

Qué texto tan bonito. Estabas hablando de un tal de juana CAOS, claro. Se te ha cruzado otro nombre.