miércoles, 3 de marzo de 2010

Mariano Rajoy inaugura la red “Blogosfera Popular” que dedica su primer post a los presos comunes

El Partido Popular (PP) ha presentado hoy miércoles su red de blogs. La red lleva el nombre de “Blogosfera Popular”, aunque si consideramos las fortunas de muchos de sus militantes, yo creo que sería más apropiado llamarla “Blogosfera Acaudalada”.

La presentación de la nueva red, se llevó a cabo en una conocida cafetería ubicada en un selecto barrio de Madrid (no podía ser de otra manera), a la que acudieron los dirigentes del PP que escribirán los blogs donde glorificarán a la democracia burguesa, y a la economía capitalista que tiene a España al borde de la bancarrota.

Mariano Rajoy sucesor, y discípulo aventajado de Aznar (señalado por varias cancillerías extranjeras como un criminal de guerra), manifestó en su intervención que los blogueros del PP han dedicado su primer tema a los presos comunes.

Sí. Leyeron bien. Repito: Mariano Rajoy ha dicho que sus blogueros (pobre Yoani Sánchez, le ha salido competencia en desafueros) han dedicado su primer tema a la situación que vive Cuba, tras el fallecimiento del preso común, Orlando Zapata, de quien dijo “luchaba por las libertades”. No es necesario que Rajoy les pida a los presos comunes que luchen por alcanzar la libertad. Todo preso que se precie como tal, sabe que su primera norma es fugarse.

Ignoro si la gente adinerada que se sienta representada por este partido, estará contenta con esa dedicatoria. Sus propiedades podrían correr peligro.

Quizás la próxima entrega de “Blogosefera Acaudalada” vaya dedicada a “Antoñita la fantástica”.

13 comentarios:

alana1962 dijo...

Ingresado en grave estado Guillermo "Coco" Fariñas

Noticias recibidas desde Cuba, reportan que hace menos de una hora, a las 10 y 35 de esta mañana, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Provincial de Villaclara, "Arnaldo Milián", el opositor y periodista independiente Guillermo Fariñas, que se encontraba en huelga de hambre.
Fariñas perdío el conocimiento, después de haber pasado una noche con muchos mareos, terribles dolores abdominales y en las piernas, así como un insoportable dolor de cabeza continuo.
Recordamos que Guillermo "Coco" Fariñas está en huelga de hambre y sin ingerir líquidos, solicitando el excarcelamiento de 22 prisioneros políticosy de conciencia, que están en grave estado de salud. La tiranía cubana, rechazó despóticamente una carta que Fariñas le envío a Raúl Castro.
__________________

Anónimo dijo...

¿Otro más? ¿Qué pasa, que no ha colado lo de Zapata y ahora vienen con otro? ¿Y se supone que tenemos que creernos que es una simple casualidad? En fín, cada día me da mas asco esta gente, de verdad.

Y lo del PP, pues eso, ¿Qué quieres que te diga? Ellos son así. Ya no pueden ser más patéticos. Y que un partido así esté lider en las supuestas encuestas... Aunque total, para lo que hay si no, pues tampoco lo tienen muy dificil. Tanto monta monta tanto. Cada vez se hace más evidente que en España solo existe un partido, con dos fracciones, la "versión ultra" (PP) y la "versión moderada" (PSOE), las dos fracciones del Partido Burgués Español. Y los 'moderados' matan de hambre y pobreza, roban, secuestran, torturan y asesinan a la disidencia...En fín. Asco de capitalistas. Y que luego digan de la "dictadura cubana", manda huevos.

Marianí dijo...

Lo primero es estar completamente de acuerdo y felicitar a Anónimo, por su comentario. "Asco de capitalistas. Y que luego digan de la "dictadura cubana", manda huevos" ¡Genial!

¡JM, que más tendremos que ver en el marco de los coletazos del monstruo moribundo! me refiero al capitalismo y sus defensores.

Me imagino que la tercera entrada entonces de estos "blogosferopeperos" -aunque por órden jerárquico- tendría que haber sido la primera, será sobre el horror de Guantánamo.

Allí no se encuentran ni siquiera disidentes, sino seres humanos cazados al azar en cualquier parte del mundo, trasladados de manera ilegal, en vuelos ilegales que surcaron los cielos de la "Europa civilizada y libre" y llevados a un campo de concentración, donde son sometidos a las más crueles torturas, y quien sabe a cuantos experimentos, que enriquecerán la base de datos a utilizar en el "desarrollo" y el "progreso" del sistema capitalista.

Con estos "ideales" comulga el señor Rajoy y su fans-club ahora también "blogosferospeperos"

Nosotros..."Nosotros hagamos la historia y que otros la escriban en un mundo mejor"
Alí Primera

Un abrazo

raf dijo...

Marianí, Marianí, si ganan los peperos yo me voy de aquí. Mariano, Mariano, eres oportunista con un tufo insano. Visita a los afganos, viaja hasta Bagdad, recorre el mundo entero hasta vomitar. Después regresa a España para meditar sobre la pena o no de tu mal rebuznar. Hay una ínsula en medio del mar, estudia en esa tierra lo que es dignidad, libertad no entre comillas, solidaridad.Todo lo que tu gente no puede enseñar, guardiana del fascismo hasta la saciedad.

Anónimo dijo...

Mariani por que sera que al referirte a los "coletazos del monstruo moribundo" tienes que aclarar?

Sera que tu apologia se parece mas a la dictadura castrista que a tus teorias de alcoholico enjamonado.

Mahavishnu dijo...

raf dixit :
Hay una ínsula en medio del mar, estudia en esa tierra lo que es dignidad, libertad no entre comillas

je. un poeta. te iban a meter a ti dignidad por uno de los orificios primarios de tu cuerpo en esa insula por copletista.
Niñatos

Marianí dijo...

raf, simplemente ¡genial!

¡Cuba es un faro de dignidad para los pueblos del mundo!

"Hay una ínsula en medio del mar, estudia en esa tierra lo que es dignidad, libertad no entre comillas, solidaridad"

Un abrazo

Marianí dijo...

Anónimo no hay "aclaratorias" posibles en mi opinión, la cuál es franca y honesta como todo lo que hago en mi vida, no tildes a los demás de lo que posiblemente estes acostumbrado a hacer en tú.

Por lo demás los insultos son la "apología" de los que no tienen argumentos.

Un saludo revolucionario y bolivariano desde este territorio libre del rancio fascismo.

olegario dijo...

Saludos JM

Esa Alana que a veces acude aqui y que le llama a usted olegario pantaleon vive en Calafell y se llama Ana Julia Mena Montesino y es una cubana fachorra que se codea con un terrorista que se llama Aldo Rosado cuya web es nuevoaccion.com

Si quiere saber todo sobre ella visite este blog

http://alanacubana1962-toda-su-vida.blogspot.com/

raf dijo...

Gracias, Marianí. Besos.

raf dijo...

He visitado nuevoaccion.com. Es un basural. La tropa que escribe ahí parece analfabeta funcional. A saber de dónde habrán salido. No son trigo limpio. Vamos a dedicarles nuestras próximas vomitonas; se las han ganado.

raf dijo...

Pido disculpas por haberme equivocado en mi último comentario al transcribir la dirección de mi blog.

Anónimo dijo...

¡Abajo la gusanera anticubana!