jueves, 4 de marzo de 2010

A mis lectores, amigos y enemigos

Les informo que a partir de hoy, este blog no podrá ser actualizado con regularidad, los fines de semana.

El número de personas que lo visitan, me obliga a tomar esta decisión, pues es imposible llevar a cabo una actualización constante por falta de tiempo.

A todos aquellos amigos interesados en enviar noticias relevantes, o artículos de interés comprometidos con la causa obrera y revolucionaria, pueden hacerlo dirigiendose a la dirección electrónica: felualc@gmail.com

Obviamente no todos podrán ser publicados, pido disculpas por ello.

Muchas gracias por leerme.

JM Álvarez

10 comentarios:

C. Marat dijo...

Tu blog es muy bueno, estaremos esperando las actualizaciones.

JM Álvarez dijo...

Ya sabes: Se aceptan colaboraciones

Saludos

JM

olegario dijo...

Saludos JM

Esa Alana que a veces acude aqui y que le llama a usted olegario pantaleon vive en Calafell y se llama Ana Julia Mena Montesino y es una cubana fachorra que se codea con un terrorista que se llama Aldo Rosado cuya web es nuevoaccion.com

Si quiere saber todo sobre ella visite este blog

http://alanacubana1962-toda-su-vida.blogspot.com/

Marianí dijo...

Está bién, pero sólo los fines de semana ¡eh! que son muy buenas y útiles tus entradas

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es que ya los dinosaurios de Olegario estan moribundos y sus papelazos son cada vez mas grandes. Favor te harias haciendo solo una actualizacion al mes.

Aun me pregunto como puedes sustentar tantos personajes en tantos foros a la misma vez.

Por primera vez estamos de acuerdo en algo. Te aplaudo tu sabia decision Pantaleon.

JM Álvarez dijo...

olegario

Conozco el panfleto del terrorista Aldo Rosado. En cuanto a esa Alana si se junta con terroristas (como es Rosado)no merecen respeto.Jamás recibirá ninguna respuesta más por mi parte.Gracias por el aviso.

Respecto a Calafell, aquí conecta mucha gente, la mayoria con proxys para camuflarse, sin embargo en más de una ocasión he recibido visitas desde Calafell. Curiosa coincidencia¿no le parece?

Saludos

JM

Anónimo dijo...

Ya que JM (Olegario Pantaleon en otros foros) ya no tiene quien le escriba y resulta que el mismo se escribe y se responde.

Que papelito el suyo JM.

Esperanza Cuba dijo...

Pues ahí para que vea, no estoy nada de acuerdo, clientela si que tiene, y selecta además, lo mejor de cada casa,

a saber:

En el País Vasco a los etarras, en Cataluña a los okupas, en Andalucía a los parados de eterna duración, en Honduras a los seguidores de Zelaya, en Chile a los saqueadores revolucionarios de los últimos días, en Colombia, faltaría mas!!!, a los compañeros de las FARC, en México a los compañeros Zapatistas que andan últimamente un tanto mustios, en cada embajada cubana 5 o 6 funcionarios que siguen con el mayor interés sus algarabías en defensa del castrismo y hasta se prestan para echarle una mano con información fresquita del Gramma Internacional, y luego… el interminable gremio de porreteros sin fronteras, que detestan el jabón pero adoran a Guevara (que también detestaba al jabón pero amaba “la hierba” diz que muy buena para el asma)

…como van a decir que JM esta solo? Yo creo que esta de lo mas bien acompañado

CheCurioso dijo...

JM Álvarez, seria usted tan amable de informarme ¿cuanto le paga Fidel?, perdón, el gobierno cubano.
A nuestro D'Elia le pagan un millón de dólares anual, confesado por el en una entrevista a la revista argentina Noticias.
Cierto es también que aclaró que el no se queda con ese dinero, que lo reparte entre los lideres piqueteros para las protestas antiimperialistas (Quilombos en Mar de Plata 2005, anticumbre, etc.)
Para mi seria de gran valor este dato, ya que estoy completando unas estadísticas para ver cual seria el equivalente de esta plata (desviada en propaganda y también en subversión con los gobiernos que no le son afines y apoyo a los que si), equivaldría en kilos de leche en polvo para los sufridos niños cubanos, victimas inocentes de una dictadura feudal de estado totalitario, en que se convirtió en los 90 la por siempre bien amada Revolución Cubana.

Gracias de antemano por su pronta respuesta publica.

Disculpe por repetir el pedido aqui, pero me parecio procedente.

Angel Drag dijo...

Señor JM Álvarez.

Por pura casualidad he entrado en este sitio y he leído este horrible panfleto suyo donde denigra la personalidad de un hermano nuestro alguien a quien estoy seguro solo conoce por las referencia que hacen en el Gramma y Juventud Rebelde .

Para hablar de Fariñas lo primero que tendría que hacer es lavarse bien la boca porque su aliento solo destila la pestilencia que emana un baño público de la Habana, la misma Habana que esta destruida por obra y gracia de esos a los que usted parece defender.

Permita decirle que usted es uno de los tontos de alpargata esos brutos de entenderás como Toledo y Bosse que no tienen la mas minima idea de lo que esta pasando.

Bueno, sabemos los cubanos, que usted junto a los pijos de referencia son los marionetas turcas en mano de la tiranía. Sabemos, que el pueblo canario está con nosotros; usted es solo un payaso.

Déjese de comer catibía y respete.

Ángel Drag.

A.D.

Nota: Usted que es un fervoroso defensor de la clase obrera, si de veras quiere sostener un dialogo en términos serios de política estoy abierto a cualquier debate serio siempre que mantenga usted una conducta consecuente con la verdad.