domingo, 14 de marzo de 2010

Oscar Arias se define como lacayo del imperialismo, pero eso ya lo sabíamos

El presidente de Costa Rica le ha pedido al Gobierno cubano que libere a los presos políticos, y demuestre al mundo que respeta los derechos humanos. Insistió en que son presos de conciencia (yo diría que de conciencia con tarifa) que "no han cometido otro delito más que oponerse a un régimen" (también han aplastado cráneos con machete) y, añadió que fueron condenados por un juzgado de independencia "cuestionable". Independencia cuestionable, dice. Lo que es no es cuestionable, es su dependencia de Estados Unidos. Lean su trayectoría política.

Arias finalizó su perorata diciendo que el Gobierno cubano lo iba a tildar de lacayo imperial, para lo cual nos obsequió la siguiente perla: "Sin duda, soy un lacayo del imperio: del imperio de la razón, de la compasión y de la libertad"

¡Qué poca ética tiene este personajillo! Fingió apoyar al derrocado presidente de Honduras Manuel Zelaya, pero en realidad fue cómplice del golpe militar desde el primer día, porque el destino donde llevaron de madrugada a Zelaya fue Costa Rica, lo cual demuestra que conocía con antelación lo que iba a suceder. Sin embargo, actuando como ramera del amo, no denunció lo que estaban tramando los gorilas hondureños.

Es evidente que cuando Arias- vinculado a las multinacionales estadounidenses- menciona el término "lacayo", trata de utilizar una bufa ironía. Ni eso sabe hacer. Es tan torpe, que, sin quererlo, dice la verdad. Oscar Arias es, sin duda, un lacayo del imperio, del imperio de la razón, de la compasión y de la libertad... de los millonarios capitalistas que se han cobrado un millón de vidas en Iraq.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JM usted tan valiente que informa que Oscar Arias es un lacayo del imperio, usted un luchador revolucionario de tanto coraje, valor y entereza, capaz de denunciar los mas grandes crimines de la humanidad y ponerse, segun usted, del lado de los humildes, los descamisados y desamparados, y desenfundar su espada cibernetica contra los imperialistas POR QUE NO DA USTED LA CARA?

POR QUE UN SUPUESTO PERIODISTA Y COLABORADOR DE KAOS EN LA RED NADIE SABE QUIEN ES?

POR QUE USTED QUE TANTO LE MOLESTAN LOS ANONIMOS SE MANTIENE ETERNAMENTE EN EL ANONIMATO?

IMAGINA USTED "EL CAPITAL" SU TEXTO DE CABECERA FIRMADO POR "C.M" O SE IMAGINA SU IDOLO VLADIMIR ILICH DIRIGIENDO LOS BOLCHEVIQUES DETRAS DE UNA MASCARA Y FIRMANDO SUS DISCURSOS COMO"VIL"?

Anónimo dijo...

A este anónimo:
Deja de copiar y pegar, hombre que se teve el plumero.
Los tíos com tú mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.

Anónimo dijo...

A este otro anonimo:

Deja de lamer culos que a ti no te pagan como Olegario.

Y di de ofender se trata, mediocre es tu madre que pario una mierda como tu.

Gilgadu dijo...

Por supuesto que es un lacayo de los peores, ni defiende los que sí son presos políticos y sin habeas corpus del imperio en la base de Guantánamo. Los miles de presos políticos en Colombia y en España, para nombrar sólo dos, no existen para el mojigato. Es tan corrompido y entrenado que no se le ocurre salirse de la raya. Tiene que ser que el relativismo pendejo de este otro Premio Nobel de la Paz es incuestionable. Ver un post en este blog titulado: "Si no fuera por lo que son, los golpistas de Honduras y Oscar Arias serían cosa de risa". No es quién para calificar, pero se lo cree porque sus amos lo han certificado. El tal disidente cubano guillermo fariñas tiene un prontuario criminal, pero lo pintan como paloma. http://yohandry.wordpress.com/2010/03/08/caso-farinas-al-desnudo/ Dicen que hay censura, pero sale dando declaraciones ante la pren$a. Antes se fue en huelga para exigir Internet para toda la Isla, pero es tan comprado y confundido como ó. arias que no se atreve irse hacia washington para exigirlo, siendo éste quien precisamente bloquea el acceso de fibra óptica a la Isla. Si orlando zapata tamayo duró tanto es porque recibió una atención médica competente, algo que los huelguistas en Irlanda del Norte no recibieron de la dama de hierro thatcher en 1981. Pero m. thatcher no fue acusada de autoritaria claro que no. Si al imperio realmente le importara la libertad de estos mercenarios, hubiera acogido la propuesta de Raúl Castro de intercambiarlos por Los Cinco cubanos antiterroristas encarcelados por 11 años bajo condiciones infrahumanas en USA. Raúl expresó su pésame a la familia de zapata (la thatcher nunca), en cambio su madre retrocedió (guiada por la SINA) y se hizo que no quería aceptarlo.. Si fariñas de nuevo quiere inmolarse allá él, acaso no cree en el liberalismo? ¿Por qué ha de entonces culpar al Estado cubano? No sé si estáis en ánimo de reírte a costillas JM, si no disculpa, pero si tienes un tiempecito oye a estos/a tertulianos machucar el sentido común hablando sobre Willy Toledo, Cuba, abortos, suicidios (advertencia: si va a conducir u operar una máquina no oiga este audioclip): http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7628

Birito dijo...

Hola, JM Álvarez, no me caracterizo por decir goserías, pero mira que eres cobarde, ni consigues debatir sin ofender, con otras personas que piensen diferente a usted.
Me gustaría saber si tienes coraje para viajar a Cuba y decirle en la cara a la familiía de Orlando Zapata, lo que has contado.
Yo propongo que si no tienes dinero hagamos una colecta para lograrlo, claro hay que ver si tu amiga Rául te autoriza.