viernes, 26 de marzo de 2010

Tal para cual: terroristas de Miami, apoyan terroristas de La Habana.

Miles de personas se manifestaron en Miami, en solidaridad con las Damas de Blanco. La manifestación fue convocada por el mafioso productor musical Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan. La colombiana Shakira se sumó al coro, definiendo a las Damas como “heroínas de nuestro tiempo”. Esta pequeña burguesa, es tan corta de mente que confunde terrorismo con heroicidad.

Según los organizadores, se trataba de una marcha pacífica. ¿Seguro? Inmaculado, vestido de blanco para la ocasión (así lo exigía el libreto), lucía, sonriente, Luis Posada Carriles un criminal confeso. El tipo, pese a su aspecto de abuelo angelical, participó en la explosión de un avión civil cubano en 1976, y planificó, ya con casi 70 años de edad, varios atentados contra instalaciones turísticas cubanas que se cobraron la vida de un ciudadano italiano. Hubo más “gestas patrióticas”, pero las citadas, son las más conocidas.

Es posible que estuviera por allí Santiago Álvarez Fernández-Magriñat, íntimo del anterior. Santiago es quien envía regularmente, miles de dólares a las Damas de Blanco sin que éstas se preocupen en ocultarlo. Ex miembro del grupo paramilitar Comandos-L, e implicado en acciones criminales como el ataque, en 1971, al poblado pesquero Boca de Samá, donde asesinaron a dos personas, y una niña sufrió graves heridas. Le gusta coleccionar en su domicilio, armas de fuego, bombas y lanzagranadas.

Dice la madre de Orlando Zapata, que “los Castro” (expresión puesta de moda en los medios fascistas de información) no tienen perdón. ¿Lo tienen las que rentabilizan una muerte inducida, para lucrarse con más dinero manchado con la sangre de dos mil cubanos asesinados por el terrorismo en los últimos 50 años?¡Qué perversos son “los Castro”! Si estas mujeres, y sus aliadas habaneras, vivieran en un país “democrático”, hace años que estarían comiendo trullo por colaborar con bandas terroristas.

En la imagen, Posada Carriles departiendo con Radio Martí.No sabemos si estaba explicando cómo se cocina un arroz congrí o cómo se coloca una bomba en los baños de un avión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JM dijo "Calle 13 actúa el jueves en Miami y les importa un pito lo que diga la mafia cubana. "

A que fue calle 13 a la marcha de Miami que segun usted organizo la mafia?

JM y su eterno ridiculo.

Anónimo dijo...

JM el libro Los disidentes, Rosa Miriam Elizarde y Luis Báez (Editora Política, La Habana, 2003) que en las páginas 74 y 75, junto a una foto de grupo, enlista a Orlando Zapata Tamayo como parte de la Mesa de Trabajo de Martha Beatriz Roque. Lo cual desmentiría que “su nombre nunca figuró entre los llamados ‘disidentes’ hasta que los enemigos de Cuba consiguieran valerse de él para su campaña mediática”.

Sera que Zapata ya estaba planeando su huelga de hambre y posterior fallecimiento desde el 2003?

La mentira cae por si sola.

JM Álvarez dijo...

Esos es cosa de Calle 13 pero lo que es cierto es que Estefan es un mafioso,eso lo saben todos los artistas de Miami.¿Fue él quien organizó esa mascarada o fue otro?

En cuanto a Calle 13, es un grupo formado por varias personas, yo me quedo con quienes homenajearon la revolución luciendo camisetas con el cubano asesinado por el FBI en Puerto Rico.Esos,más la trayectoria
antisistema de algunos de sus miembros es lo que yo valoro para hacer un titular.Lo demás,para mí, es secundario.

¿Lo entiende su pequeño cerebro?

Saludos

JM Álvarez dijo...

Al otro anónimo.Ese dato lo sabía ¿y qué?

Desde la década de los 90, los mercenarios comenzaron a reclutar presos comunes y delincuentes habituales para utilizarlos.El escaso nivel intelectual y de conciencia de esa gente, los hace ideales para ello.

Lo que usted cuenta, para nada cambia la situación.

Mahavishnu dijo...

jajaja :)
2yo me quedooooo .... con todas esas coooooosas ..
jajaja :)
pendejo :)
que comemierda eres, jotamalabares

Mahavishnu dijo...

Desde la década de los 90, los mercenarios comenzaron a reclutar presos comunes y delincuentes habituales para utilizarlos.El escaso nivel intelectual y de conciencia de esa gente, los hace ideales para ello

no tienes que asegurarlo. tú y tu relacion filoetarra son una muestra de esa relación :) (amén de la propia composición de la "izquierda" "abertzale")

Anónimo dijo...

El fenomeno del reclutamiento debido al bajo nivel intelectual ocurre en los dos "bandos", usted es una muestra feaciente de ello.

Y del fenomeno con Calle 13 no es lo que usted se quede y quiera ver, es la realidad objetiva la que apabulla sus estupidos argumentos.

Con lo de los datos de Zapata entonces usted no hace mas que confirmar que usted es un soberano embustero, si la editorial politica del gobierno cubano reconoce a Zapata Tamayo en el 2003 como un disisdente politico de la mesa de Marta Beatriz Roque, entonces por que razon trata de cambiarlo a preso comun 7 anos despues?

Sera que hay complot dentro del mismo gobierno?

Anónimo dijo...

Cada vez los del gobierno de Cuba, como usted, se quedan mas solos.

Declaraciones de Silvio Rodriguez.

Cuba necesita un cambio. Está demandando "a gritos una revisión de montones de cosas, de montones de conceptos, hasta de instituciones", reconoció en La Habana el cantautor Silvio Rodríguez, uno de los artistas cubanos que con más vehemencia ha defendido siempre la revolución de Fidel Castro. Silvio presentó el viernes Segunda cita, su último disco, que contiene canciones como Sea Señora, cuya letra pide que se haga "libre lo que fue deber" y demanda abiertamente superar "la erre de revolución". Que se imponga "la evolución", aclaró el cantante durante una conferencia de prensa.

La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Las palabras de Silvio Rodríguez, como muchas de las letras de su nuevo disco, giraron alrededor de lo que él llamó "el conflicto nacional", algo así como los problemas, intolerancias y miserias que acogotan a la sociedad cubana y que hoy son centro de muchos debates. El músico se mostró a favor de "reinventar la revolución", aunque aclaró que ese no es un "concepto nuevo". "Siempre es una cosa que ha estado vigente, aunque a veces hemos caído en la retórica, a veces nos hemos adormecido", dijo.

El autor de Ojalá y de Rabo de nube fue bastante claro: "La vida nacional, el país pide a gritos una revisión de montones de cosas, de montones de conceptos, hasta instituciones, muchas cosas que hay que revisar en Cuba". Aseguró que en conversaciones privadas -se supone que con gente de nivel o bien informada- había escuchado "extraoficialmente" que "esas cosas se están revisando".

"Dios quiera que así sea", aseguró, ante una sala abarrotada, en la institución cultural Casa de las Américas, que irrumpió en aplausos.

Jackie de Alarcón dijo...

Por supuesto que la cantante Gloria Estefan y su pareja Emilio merecen ser juzgados y condenados a prisión perpetua por ser responsables de matar de hambre a muchos hispanohablantes no cubanos de cualquier otro país peligroso que no saben inglés ni entienden el idioma oralmente, quienes necesitan ayuda para sobrevivir, siendo egoístas en vez de solidarizarse con esa gente. Además, la cantante Gloria Estefan siembra maldad a través de sus discursos políticos con mensajes mentirosos, ofensivos y religiosos que afectan a personas ateas como yo.