lunes, 26 de abril de 2010

Afganistán: Trece soldados estadounidenses mueren al ser derribado su helicóptero

Fuente: http://www.nation.com.pk

Un helicóptero Apache norteamericano fue derribado por los talibanes en Safid, distrito Khak, provincia afgana de Farah, ayer domingo al mediodía. El helicóptero cayó sobre el desierto de Nal.

Según la insurgencia afgana. al menos trece militares estadounidenses han muerto como consecuencia del derribo y, posterior incendio, de dicho helicóptero.

Trece terroristas volverán a casa en bolsas de plástico. Hombres, mujeres y niños inocentes, víctimas de continúos ataques indiscriminados por parte de los imperialistas, tienen motivos de sobra para alegrarse.

Si desean acceder a la noticia (inglés) y la imagen del aparato abatido, pueden hacerlo en:

http://www.nation.com.pk/pakistan-news-newspaper-daily-english-online/International/26-Apr-2010/At-least-13-Americans-killed-as-US-Apache-helicopter-shot-down-in-Farah

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes celebran la muerte de un ser humano no merecen ser llamados humanos, el cinismo de quienes en nombre de la justicia usan la venganza tomando vidas de otros seres son tan asesinos como cualquiera de su genero.

Las guerras genocidas y la muerte no deben ser bajo ningun concepto motivos de celebracion.

Usted ciudadan@ JM no inspira en mi sentimientos de adversos con sus escritos cargados de odio, es la lastima de ver su pudricion la que me impulsa a escribir con el objetivo de ayudar a otra victima mas. No desear la muerte de otros seres humanos nos hace ganadores a todos.

Anónimo dijo...

gracias por venir a salvarnos anónimo 1, cuando tu sufras lo que sufren las víctimas del imperialismo vienes y me cuentas.

Anónimo dijo...

Mi familia y yo hemos sido victima de muchas guerras precisamente contra el "imperialismo". Tengo aun en mi cuerpo marcas de la guerra pero sobre todo en mi mente, y he sufrido mucho mas de lo que han sufrido muchos aqui al ver amigos, que ya eran familia, morir. Pero lamentablemente de los dos lados habia victimas, y para nadie una muerte debe ser motivo de celebracion. Es completamente cinico e inhumano.

Yo no vine a salvarlo, evidentemente usted al igual que la basofia de JM estan ya podridos, debemos luchar por el fin de las guerras, y nunca apoyarlas vengan de donde vengan.

Anónimo dijo...

estupenda noticia. Ojala haya muchas mas asi.

Anónimo dijo...

Increíble lo tonto que pueden llegar a ser los venezolanos que le creen a chavez, nosotros los colombianos los que sabemos que es una guerrilla llena de animales sin ninguna educación, brutos como chavez, increíble pero es la realidad si siguen así vamos a terminar en guerra..