martes, 27 de abril de 2010

Imagen del día: Las gafas de Laura Pollán

En la foto pueden apreciar cómo Laura Pollán (jefa de las Damas del Verde), vituperada por la legítima ira popular, está a punto de perder las gafas. Ignoramos si, finalmente, sucedió y la damisela tuvo que regresar a su casa sin ellas.

De ser así, no te preocupes Laura. Siempre tendrás ahí la mano amiga- manchada de sangre inocente- de tu socio el terrorista internacional, y cubano renegado, Santiago Álvarez Magriñat. Él te comprará unas nuevas.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que los extremistas de la turba organizada por la policía política son "legítima ira popular". Pareciera que usted vive en otro mundo, JM. Si no lo sabe, son todos de la seguridad del estado, muchos de ellos ya han sido identificados por el pueblo, para que luego no quieran evadir el bulto. Busque usted en internet y verá las fotos de ellos, y algunos ya con sus nombres. No hay tal "ira popular", lo que hay es una organización de turbas, para golpear e impedir que nadie pueda decir lo que piensa, al contrario de usted, que lo puede hacer sin temor, difamando de todo el que quiere, alegrándose de la muerte de seres humanos, enalteciendo bandas narcoterroristas, adulando dictadores... Usted sabrá, allá usted con su conciencia.

Anónimo dijo...

Esta entrada es asquerosa, da asco lo que dice este señor sobre la Dama de Blanco, que además de tener a su marido preso sin haber cometido delito alguno, tiene que soportar los golpes de esas bestias castristas y las ofensas de este señor, que, o no tiene ni idea de lo que habla, o es un agente de los hermanos Castro.

cortijero1 dijo...

Anónimo 1 - Estas "señoras" (si se les puede llamar así, vívoras sería más justo) estarían en la cárcel en cualquier país "democrático" (que da risa decir esa palabrota). Son mercenarias reconocido por ellas mismas, y no precisamente por parte de personas "humildes" o normales, NO, ni más ni menos que por parte de un TERRORISTA.... Ahí es nada... Allá tu con tu conciencia...

Anónimo 2 - Todavía hay que recordar que es un 'preso político' y que es un 'mercenario político subversor'. Presos políticos son los 40 que están en Marruecos en huelga de hambre hace 30y tantos días o los 7.500 que están en Colombia en las cárceles de vuestro amigo Uribe. Los presos en Cuba no son más que personas cercanas a llamarlos 'terroristas'...

JM Álvarez dijo...

Perdonen caballeros, pero decir que si se le han roto las gafas(espejuelos),un terrorista le comprará otras, no es ofender, es aportar un dato objetivo ¿Conocen la trayectoria de Santiago Álvarez?

Y sí. Sigo opinando que las actitudes del pueblo para con estas señoras, que reciben dinero de criminales, son absolutamente legítimas. Otra cosa es que algunos
no estén de acuerdo conmigo.

JM

Anónimo dijo...

No sé quien es el tal Santiago, pero aunque es verdad que los presos políticos cubanos no son más que los del resto del mundo, tampoco son menos que los demás. Y a estas alturas nadie en el mundo se cree ya eso de que es el pueblo el que las reprime y golpea, eso es una soberana mentira, todo el mundo sabe que son las brigadas organizadas por el gobierno, armadas con "palos, piedras y cabillas", según los propios documentos de la dictadura que se han hecho públicos. Además, casi todos son miembros de la policía política, ya se saben incluso sus nombres y sus cargos, gracias a la colaboración del verdadero pueblo de Cuba. Son grupos represivos, perfectamente organizados por el gobierno, y nada más. El pueblo de Cuba ya está harto de que los enfrenten a unos con otros, y nadie toma partido en esos hechos deleznables. Lo que debía hacer el gobierno es dejar que la gente diga lo que piensa, y abandonar de una vez esos métodos fascistas de impedir a toda costa cualquier manifestación que enarbole un discurso distinto al oficial. Solo entonces merecerá el respeto del mundo, mientras, no dejará de ser una dictadura más, como todas las que ha habido a lo largo de la historia, y que al final, caen por incapaces de garantizar el bienestar de su pueblo, y por amordazarlo para impedir que piense.

OdiseaAzul dijo...

Anonimo hijo es que no descansas por lo menos podias decir quien eres en vez de sacar punta a todo, lo cierto es que no se que haces leyendo aqui si tan en desacuerdo estas con todo, cada cual ves las cosas a su manera, pero te aseguro que cuando a mi no me interesan determinadas informaciones paso de largo......saludos compañero

Anónimo dijo...

Ese es el problema, pasar de largo cuando se está mintiendo, o denigrando a quienes piden libertad, y enalteciendo a quienes privan a su pueblo de ella. Si no te gusta lo que digo, pues no lo leas, o no entres en el blog, o acaso pretendes hacer lo mismo que los Castro???? Diré lo que pienso cuando lo estime conveniente, donde lo estime conveniente, y no cuando usted lo diga. Eso donde sucede es en Cuba, y no estamos allá, compañero.
Por otra parte, para qué quiere usted saber quién soy???? Imagino que no será para darle mi nombre a la embajada de Cuba en Madrid, y que me prohíban entrar a su país, como hacen con todo el que no comulga con su dictadura, verdad??

Jesús dijo...

Siguen dando ganas de desmembrar cada burda, mentira, tergiversación y aspecto torticero de cada frase que utilizan estas lombrices bípedas malpagadas y mal-jiñadas.
Todas las frases se pueden aplastar con argumentos contrastados pero no merece la pena malgastar tiempo con estos anónimos

Anónimo dijo...

Con quien no merece malgastar nada es con fascistas como usted. Usted es una bestia fascista-stalinista de la peor calaña. A mí nadie me paga por ver la realidad, pregúntese usted si le pagan a usted por taparse los ojos y defender dictadores. Gracias a elementos como usted, que se quedaron un paso por detrás en el escalón evolutivo, todavía existen dictaduras en el mundo. No me dan miedo sus palabras, animal, no estamos en su querida Cuba, donde usted puede intimidar y hacer callar a los demás, aquí me paso sus sandeces por el forro, subnormal.

Anónimo dijo...

Se equivoca este señor: no existe ni un solo argumento válido para defender a un dictador que lleva 5 décadas en el poder, y cuando se pone viejo, hereda el trono su hermano. Hay que ser francamente idiota para no ver eso.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿PERO A ESTAS ALTURAS ALGUIEN TODAVÍA DUDA DE QUE LO QUE HAY EN CUBA ES UNA DICTADURA?????? Pero en qué mundo vivimos, dios. Toda la vida matando idiotas, para nada, aun queda alguno por ahí, imbécil y ciego, además.

Anónimo dijo...

Aquí tienen palabras textuales de Fidel Castro, hablando de los presos del IRA, luego una vez más mentía, o se le olvidó, cuando deja morir a los presos políticos cubanos en huelga de hambre:
“La tozudez, la intransigencia, la crueldad, la insensibilidad ante la comunidad internacional del gobierno británico frente al problema de los patriotas irlandeses en huelga de hambre hasta la muerte, recuerdan a Torquemada y la barbarie de la inquisición en plena Edad media. ¡Tiemblen los tiranos ante los hombres que son capaces de morir por sus ideas, tras 60 días de huelga de hambre!
..............................................................Fidel Castro, 18-09-1981

Anónimo dijo...

Que repugnante y desconocedor de la realidad cubana eres Olegari@ (JM) y como todos los extremistas y oportunistas de las dictaduras te escondes tras un pseudonimo para al mas minimo cambio0 salir alabando a los sucesores.

Las ratas como usted viven en la eterna oscuridad y a la sombra mercenaria de quienes le pagan. No pueden dar su verdadero rostro pues se verian obligados a dar explicaciones a la justicia y la cobardia que acompana a las ratas se lo impide.

Para los cubanos libres es un honor que una rata sin rostro nos califique asi.

Le enviare sus saludos albañales a Laura, usted cuenta con 100 veces mas recursos que todas las damas juntas pero le faltan el coraje y los cojones que debe tener un hombre, aunque dudo que usted sea hombre, usted cuando mucho es una aprendiz hitleriana que fue abusada por su padre y sus hermanos debido a su parecido a un cerdo.

JM Álvarez dijo...

Anónimo 09:35, no voy a considerar sus insultos porque no ofende quien quiere, sino quien puede y usted no puede ni con un mosquito de verano.

Si tiene hilo directo con la Pollán, pregúntele si su amigo el terrorista, le cubrió el gasto de las gafas.

Puede darme la razón en:

felualc@gmail.com

Saludos

JM

Anónimo dijo...

Bueno bueno... la que se ha montado por las dichosas gafas...

Anónimo dijo...

JM Laura ha contestado su pregunta de las gafas.

Me dice que si, que sus gafas las cubrio un terrorista, pero no es su amigo. Que las envio Mengistu Haile Mariam como "donacion" a la universidad de la Habana donde trabajaba su esposo como parte de pago por el envio de tropas por parte de cuba a reprimir el pueblo etiope.

Me pregunta que si usted considera mercenario tambien al 25% del pueblo cubano que recibe dinero de Miami del cual el mayor beneficiado es el gobierno cubano pues es incapaz de proporcionar un empleo digno a cada cubano?

Un gobierno cuyo sosten es la limosna de su principal "enemigo".

Anónimo dijo...

O Saddam Husein desde la tumba, por las cajas de puros regalos del Coma-andante; o los asesinos kmers rojos de Cambodia, por la ayuda prestada por los Castro; o la narcoguerrilla de Colombia, por lo mismo; o tantos y tantos "elementos" que han sido ayudados por el des-gobierno de la Isla.

Anónimo dijo...

Pero de qué va a vivir el gobierno de Cuba, si lleva 50 años destruyendo sistemáticamente la economía de su país??? Pues eso, del dinero del "imperio", qué ironía.

Anónimo dijo...

Casi parece que a veces hay más gusanos solo en este blog que disidentes reales en Cuba, cuyo Pueblo volvió a dar una lección de democracia al mundo "demócrata" con la reciente jornada electoral, con una participación inimaginable en cualquier país capitalista, y desde luego con un apoyo mucho mayor a su gobierno del que nunca se atreverá siquiera a soñar ningún gobierno capitalista para sí, y todo ello en pleno acoso mediático de USA y Europa, en una de las mayores campañas mediáticas lanzadas contra Cuba de las últimas décadas. Y luego que vengan por aquí los gusanos diciendo tonterías...

Salud

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, de quienes habla usted cuando dice gusanos?? Imagino que será de los reptiles que tienen a Cuba secuestrada hace 5 décadas, o de los mercenarios que por una bolsita de alimentos al mes van a pegar a las Damas de Blanco, o de los chivatos, o de la policía política cubana que reprime a todo el que intente tan solo pensar... Esos SÍ SON GUSANOS. Al igual que usted, fascista de mierda. Así que "lección de democracia", hay que ser estúpido del todo, o muy mala persona para decir eso a estas alturas. Parece que usted nació ayer, y no se ha enterado de que NO SON ELECCIONES DEMOCRÁTICAS, simplemente porque todos los candidatos han sido aprobados por el Partido Comunista, por cierto, el único que existe allá. No son democráticas porque nadie que opine diferente se puede presentar a ningún cargo, y si lo consigue, lo borran de la lista, y no son democráticas porque la gente va a votar gracias al control gubernamental, pues si no vas, eso tiene consecuencias. Usted es un fascista, un intolerante y un facha de mierda. Imagino que con Franco se lo pasó pipa, o no, porque usted es un mercenario de los Castro, y siempre ha vivido bajo su sombra, o me equivoco?? Mira que decir que en Cuba hay democracia, hay que ser un facha gilipollas para decir eso. Imbécil, ya se lo cobrarán los cubanos cuando puedan tener derechos de verdad, y le puedan responder a farsantes como usted lo que se merecen, anormal.

Anónimo dijo...

El Pueblo de Cuba la única lección que da todos los días es cómo sobrevivir en la miseria en que los dictadores los tienen sumidos, y cómo irse de su propio país, para donde sea, por eso más del 20 % de los cubanos ya se han marchado de su "paraíso comunista".

Anónimo dijo...

Cuba lo que necesita es diálogo entre cubanos, para construir un país que ahora mismo está en ruinas, y para que todos, y no solo los partidarios del gobierno, gocen de libertad de verdad. Es una lástima que en este blog, por ejemplo, que pudiera ser un espacio de debate, no haya cubanos que vivan allá, porque no lo permite el gobierno de la Isla. Cuando ese debate se produzca, sin estridencias, sin intimidaciones, sin descalificaciones, y sin culpar a ningún país extranjero de los males de Cuba, entonces todos los cubanos ganarán. Pero hace falta voluntad política para eso, y abandonar ese afán desmedido de no soltar el poder de ninguna manera, y de descalificar, reprimir, mentir y difamar a todo el que piense diferente. Los cubanos lo merecen, por su espíritu de lucha, por su historia, y por su propio futuro.
Un saludo.

alana1962 dijo...

Legitima considera JM una pelea de 20 contra una, de hombres pegandole a mujeres mayores...pero que le vamos a pedir al companero?

esta senora otra senora si que le gustara, esta si que es de su gente,

http://img171.imageshack.us/img171/1580/atropeyo.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_5KyowHB0gYU/S65F95XY8lI/AAAAAAAACzo/VooIjDNxH3U/s1600/32372429.jpg

la debe tener de fondo de escritorio

Yo no se quien esta dirigiendo por alla la "Batalla de ideas" pero la verdad, Raul Castro no puede tener un peor enemigo que la persona que esta montandose estos actos

Estas fotos le dan la vuelta al mundo, y ASQUEAN A TODO EL QUE LAS VE

No hace falta hacerles una campana meditica feroz SE LA HACEN ELLOS SOLOS nunca he visto una forma mas estupida de meter un gol en propia puerta...Chacumbele se sentiria orgulloso...en fin

Reven dijo...

Faltará democracia en Cuba, pero yo eso de que te cojan policías de tu mismo sexo y te saquen sin porras, ni escudos, ni pelotas de goma todavía no lo he disfrutado yo aquí en España.

Son antidisturbios de lujo. Ya quisiera yo, en vez de rascarme el culo de las ostias que nos dan aquí.

Anónimo dijo...

alana1962, si esas imágenes le asquean no quiero ni contarle lo que me ocurrió a mí la madrugada del viernes al sábado en Bilbao con la policía 'vasca'...

Aunque tampoco sé si me atrevería a contarselo pues seguramente me supondría un riesgo legal que no estoy por la labor de asumir en estos momentos.

Solo le diré que acabé sangrando de boca y nariz y con juicio pendiente. Sinceramente, creo que habría preferido el "brutal" trato recibido por esas damas mercenarias.

En fin, que le recomiendo que dejen el tema ese de la "brutal represión a las Damas de Blanco" porque cualquiera que ve las imágenes y vive en cualquier país capitalista, se parte literalmente la polla cuando le hablan de la represión de la policía cubana. Así, por decirlo fino.

Salud

raf dijo...

El comentario que me precede será anónimo, pero rebosa sensatez y no utiliza la absurda que expresión que emplean algunos gusanos ignorantes: "fascismo-estalinismo". Cada vez amo más a la Revolución Cubana.

Anónimo dijo...

Hombre Raf, de nuevo por estos lares. No esperaba menos de usted, por lo de amar a una dictadura, digo. Parece que ha tomado mi consejo y empieza a entrenar sus neuronas. No sabe usted cuánto me satisface. Para empezar, ha quitado esa bandera espantosa de la hoz y el martillo, es un paso. Espero logre más cosas, hasta convertirse en una persona normal, que no defiende dictadores, que ama la libertad, que no se alegra de la opresión de un pueblo por una familia de sátrapas. En fin, tiempo mal tiempo.

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo quise decir antes. Y lo de fascista-stalinista parece que se le quedó grabado. Si conoce usted alguna otra definición de los ignorantes que el siglo XXI defienden dictaduras, y les parece excelente el pensamiento único, por la fuerza, claro, dígamela, estaré encantado de utilizarla con esas bestias, y en su honor, empezaré por usted, ¿¿qué le parece???

Anónimo dijo...

Raf una pregunta:

Si los gringos levantan su injusto y cruel bloqueo, ya sea por un año o por un siglo, y el gobierno de Cuba me deja abrir una dulcería privada, aunque sea con un hornito chiquitico, el día de mi cumple y si me da la gana… ¿podré escribir en el merengue de mi cake con mermelada de guayaba, roja, Abajo Fidel sin ir a la carcel?”.

Anónimo dijo...

Por favor, no le pidan tanto al tal Raf, uno primero y otro después, que su cabecita puede explotar. Por allí no abundan las neuronas... El pobre, a estas alturas todavía anda como un loco defendiendo dictadores.

Javier dijo...

Para "cortijero1" ("Zalamero", diría yo):
1) Se escribe "Víboras"
2) En Perú, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Francia, - o sea, países democráticos - se organizan protestas y marchas pacíficas contra los gobiernos. La ley se los autoriza. No hay arrestos, a no ser que haya disturbios.
3) Tu amigo JM repite con frecuencia que sí hay democracia en Cuba y tú dices que el término "te da risa". ¿? Debes coordinar con el bloggero las farsas que van a escribir al día siguiente, para no incurrir en estos errores bochornosos.
4) Dices que hay 7500 presos en Colombia. ¿Cuántos hay en las cárceles de Cuba?

Javier dijo...

Para "cortijero1" ("Zalamero", diría yo):
1) Se escribe "Víboras"
2) En Perú, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Francia, - o sea, países democráticos - se organizan protestas y marchas pacíficas contra los gobiernos. La ley se los autoriza. No hay arrestos, a no ser que haya disturbios.
3) Tu amigo JM repite con frecuencia que sí hay democracia en Cuba y tú dices que el término "te da risa". ¿? Debes coordinar con el bloggero las farsas que van a escribir al día siguiente, para no incurrir en estos errores bochornosos.
4) Dices que hay 7500 presos en Colombia. ¿Cuántos hay en las cárceles de Cuba?

Anónimo dijo...

No se caliente Javier, por aquí abunda esa especie, que se pasa la vida adorando a cuanto crápula hay por el mundo, y blasfemando de la democracia que les da la libertad para hacerlo. Pura gentuza, por desgracia, pero en el mundo, para que lo sea, ha de haber de todo, así se enriquece la fauna, que tan golpeada está en estos tiempos.
Un saludo democrático.

Javier dijo...

Así es, a toda la fauna que hay que tolerar.