miércoles, 28 de abril de 2010

¿Merece la pena darle un zapatazo al "Pájaro Tieso"?

El blog Cambios en Cuba, ha colgado un juego que consiste en tirar zapatos a la jeta de Ernesto Hernández Busto, alias "El Pájaro Tieso" (bautizado así por su ex amiga, la oronda Zóé Valdés).

El tipo, que renunció a su nacionalidad para vivir del cuento en Barcelona y ejercer de cortesano del periodista español de extrema derecha, Arcadi Espada (gracias al cual ha escrito algún librillo), participó recientemente en una reunión-, dirigida por un terrorista- para planear estrategias cibernéticas contra Cuba. Algo tenía que hacer el pobre diablo, después de que EEUU no hiciera realidad su gran deseo: invadir militarmente Cuba. Pero es que el ejército de EEUU no está para aventuras "Bustianas", mientras se desangra en Oriente Medio, gracias a Alá, El Grande, El Magnifico, El Misericordioso...

La idea es simpática, aunque ¿realmente merece la pena arrojar zapatos contra un insignificante y servil anélido? Aquí les dejo el enlace al juego. Por favor tengan piedad del calzado. Cualquier humilde y vieja chancleta, vale más que ese sujeto.
.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a los que hay que darle un zapatazo, y una soberana patada en el culo, es a los Castro, a ver si se largan de una p... vez y dejan a su pueblo que consiga la libertad de la que carece hoy. Y JM, no sabía que fuera usted musulmán, lo digo por lo que venera al tal Alá, el mismo dios de los que asesinan todos los días a cientos de civiles en todo el mundo árabe, y que mata sin piedad en cualquier parte del mundo, incluyendo su propio país.
Pero digo lo mismo, allá cada quien con su conciencia.

JM Álvarez dijo...

No,hombre ¡que va!

Soy ateo

Eso de Alá es relleno

J.P. Requena dijo...

Anónimo... (otro anónimo más) eso de "allá cada quien con su conciencia" me suena, serás el mismo anónimo del otro día.

¡ya se a que me suena!
¡a que te lo apliques tu! ya que a los que defiendes y lo que representan carecen de cualquier atisbo de humanismo.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Vale, vale.

Anónimo dijo...

A ver estimado JP, parece que usted no me ha comprendido, me dice que me lo aplique yo, y se lo aplique a quienes defiendo. Entonces quiere decir que quien merece una patada en el culo es el PUEBLO DE CUBA..., porque si a alguien he defendido es a ellos. O usted es tonto, o se lo hace, sin ánimo de ofenderle, claro.
Por esa regla de tres, el pueblo de Cuba, siempre para usted, con su sabio entendimiento, carece de humanismo. Me gustaría se lo explicara a ellos...Ah¡¡, se me olvidaba, que no pueden entrar aquí porque sus amados dictadores no se lo permiten, perdone, ha sido un "lapsus".
Entonces, y simpre aplicando su brillante regla, los verdaderos y únicos depositarios de todo el humanismo que existe sobre la faz de la Tierra son, nada más y nada menos, que los dictadores más antiguos del mundo, los mismos que no permiten que los cubanos tengan la libertad de explicarle a usted un par de cositas, por aquello de la censura en las dictaduras, pero qué va, eso no merma su inagotable fuente humanística, verdad??? Mire señor mío, si no sabe de lo que habla, cosa manifiesta, manténgase calladito, que está más guapo, o váyase a vivir a Cuba con sus idolatrados tiranos, pero no como un turista lameculos, no señor, como un cubanito de a pie, con sus 15 o 20 euros al mes, y sin nada que llevarse a su "limpia" boquita. Cuando le den dos patadas en su culito europeo por querer entrar en internet, o por querer reunirse con alguien, o por leer la prensa extranjera, o por cualquiera de las cosas que usted hoy hace todos los días, veremos cuanto tarda en empezar a llorar para que lo envíen de regreso a su amada península. Y si soy el mismo del otro día, qué??? Acaso ha comprado usted este blog?? Entraré cuando quiera, entre otras cosas, a pasarle por los morros a ignorantes como usted unas cuantas verdades, que o no conocen, o se tapan sus ojitos comunistas para no ver, mientras se comen su jamoncito y se beben su vinito, defendiendo a dictadores que oprimen a su pueblo, y lo han secuestrado durante 5 décadas, privándoles de todo aquello de lo que usted en su miseria humana disfruta. Imbécil.

Anónimo dijo...

Y sí, soy yo JM, su "objetivo"

J.P. Requena dijo...

Primero.- Comunista no me considero (por el echo de que no me considero de ninguna ideología, pues tengo mis propios pensamientos con una identidad más o menos independiente) pero es la política que más "aprecia la vida" y con la que más me identifico.
El problema que existe entre gente como Ud y gente como yo, es la crítica, la autocrítica y el aprendizaje objetivo.
En la mísma línea, el socialismo del S.XXI ha sabido coger lo mejor del comunismo (y ha sabido rectificar los errores pasados, lejos de la actitud de los derechistas), o mejor dicho, lo 'realizable' e intenta llegar a la aparente utopía comunista, en parte utopía por el omnipresente 'capitalismo salvaje y asesino'.


Segundo.- No tienes la más remota idea del significado de mi respuesta. Sólo te daré una pista:
"¡los zapatazos los pegas p'al Norte!"

Tercero.- (aunque debería ser el primero) SI que eres el MALEDUCADO ANALFABETO SOCIAL de ayer.

Saludos
<>
¡Por la III República!

Anónimo dijo...

A ver amigo mío, si yo soy un "analfabeto social", usted es un animal prehistórico, de la época de Hitler, o se Stalin, y por suerte una especie casi desaparecida. Digo por suerte, puesto que los individuos de su especie en su momento trajeron a la humanidad millones de muertes, campos de concentración, exclusión y represión de todo el que no estuviera de acuerdo con su cochino ideario. Usted ha logrado sobrevivir, y ahora nos quiere hacer ver que una dictadura que oprime y priva de derechos a 11 millones de personas desde hace 50 años es la panacea. Le repito, o es usted idiota, o cree que los demás lo somos. Lamento decirle que el resto de los humanos no somos imbéciles, así que no nos creemos ni una sola de sus palabras. El problema que existe entre usted y yo no es de aprendizaje, es de objetividad, de ver las cosas como son, y de no burlarse de un pueblo entero como hace usted, enalteciendo las dictaduras que lo oprimen, solo porque a usted le cae bien el supuesto "ideario" de la misma. Si a usted le place tanto el sistema dictatorial que hay en Cuba, váyase allá, o luche tan solo porque el dictador permita que su pueblo elija lo que de verdad quiere. Ya verá la sorpresa que se llevará. Lo mismo ha sucedido en todos los países de Europa Oriental, y jamás sus "congéneres" han logrado ganar unas elecciones, por algo será. Lea un poco, supérese, y ya verá como entiende con el tiempo que lo más importante para el ser humano es la libertad, esa misma que usted disfruta y de la que tanto le place privar a todo el pueblo de Cuba.

J.P. Requena dijo...

Tal y como le dije en mi anterior comentario, su modo de pensamiento es arcaico, feudal, no ha avanzado, sigue pensando que los que no hemos cambiado y aprendido somos nosotros, mientras que, paradójicamente, quien no lo ha hecho es gentuza como ud, aquellos que buscan enriquecerse a costa del trabajo e incluso la vida de los demás.
Lo llamo gentuza por que es lo más suave que le puedo llamar, por que no ha parado de insultarme y por que aquello por lo que (aparentemente) ud dejaría su vida, es aquello que muestra, a lo largo de toda la historia de la humanidad (y sigue haciéndolo), los mayores niveles de opresión, desnivel social, marginalidad, esclavitud, muerte y asesinatos "legales", desnutrición y todos aquellos actos más perversos y demoníacos que haya inventado el ser humano.
Aquella libertad que ud reclama al pueblo de Cuba lo podría hacer apoyando el proyecto social y político de ese país, lejos de querer privarlo de lo que tanto anhelamos los que vivimos en "países libres".
Prefiero verme preso en mi país pero sentirme libre interiormente, sentirme lo que realmente somos:SERES HUMANOS; que sentirme preso en mi ser, que ver como mueren personas en el mundo para que yo tenga los artículos electrónicos baratos a costa de la vida de los congoleños (por poner uno de los miles de ejemplos) , que sentirme una marioneta del sistema que nos trata como máquinas productoras cada vez con menos mantenimiento (derechos sociales).
Revísate esa cabecita alborotada y ayuda a la humanidad a DAR EL PASO DEFINITIVO PARA NO DESAPARECER.
Esa dirección no es la que lleva el mundo capitalista, el mundo oligarca que se apropia del dinero y la vida ajena.
Hay más mundo después de EEUU y Cuba, y es una pena lo que ha conseguido ese "país de la libertad" en el resto del mundo y lo que sigue haciendo, apoyado por gentuza como ud.
Que sepa una cosa, lo que estás defendiendo es que Cuba se convierta en una NUEVA HAITÍ.

Anónimo dijo...

Definitivamente, usted no entiende nada. ¿De dónde ha sacado que yo quiero que Cuba se convierta en una Haití?'?? ¿¿¿A qué viene eso de los congoleños, o de los norteamericanos???? Creí por un momento que hablábamos de la falta de libertades en Cuba. Pero claro, lo típico en individuos de su especie, escurrir el bulto cada vez que alguien se atreve a decir que Castro es un dictador. Y otra cosa, ¿de dónde ha sacado que yo defiendo el "capitalismo oligarca"?????? ¿Qué pasa, se ha quedado sin argumentos???? Yo lo que pido es LIBERTAD, la misma que tiene usted, sumada a la que sin duda tiene Cuba como nación, que se mantengan los logros sociales de la Revolución, pero que no se aplaste a los que difieran en algo, en la diversidad está la riqueza de una sociedad, esa es la causa principal del deterioro que sufre la Isla. Si no lo ve, está ciego, hombre. Y solo decirle que soy muchísimo más de izquierdas que usted, se lo aseguro, y se lo demuestro cuando quiera, lo que sucede es que me molestan las dictaduras, sea cual sea su color político, porque su fin último es secuestrar la libertad y perpetuarse en el poder. Eso tampoco lo ve???? Entonces váyase a Cuba, pero a operarse de la vista con los oftalmólogos cubanos, que según tengo entendido, son de los mejores del mundo.

J.P. Requena dijo...

Creo que la libertad de la que ud habla es la de "dejar bocear, ladrar, reclamar..." o la de "dejar manifestarse, dejar que vayamos miles de personas reclamando nuestros derechos robados a pellízcos, dejar que miles de personas defiendan y apoyen el modelo cubano, el verdadero modelo social"... esa es la libertad que tengo pero...
¿Para que quiero que me dejen reclamar lo que me pertenece SI NADIE ME ESCUCHA?
¿LIBERTAD?
Si lo que quiere es defender la revolución cubana, ayudar al pueblo cubano, dediquese a pedir enérgicamente que levanten el bloqueo asesino y todas las agresiones que sufre el país y verá como se abren las puertas a otros pensamientos que pretendan hacer el bien para el país.
Una vez conseguido... LUCHE POR EL PUEBLO DESDE EL SOCIALISMO.
Si Ud defiende la revolución, se lo agradezco, pero cambie su estrategia por favor.
Saludos

Anónimo dijo...

No me agradezca nada, yo NO DEFIENDO A LA REVOLUCIÓN, yo defiendo al pueblo de Cuba, y su libertad. No se puede negar que la Revolución ha tenido logros sociales, pues si son para bien del pueblo, voto porque se mantengan a toda costa. Pero también voto porque la gente pueda elegir, porque pueda decir lo que piensa, porque no se encierre a nadie durante 20 años por hacerlo, porque no se secuestre a los cubanos, durante años sin permitirles reunirse con sus familias, porque todos tengan derecho a tener su propiedad, porque la juventud cubana no tenga como mayor aspiración marcharse de su país, porque no se organicen represiones con "palos, piedras y cabillas" contra mujeres con flores en las manos, porque se escuche a todos, y un largo etcétera, y también porque se quite de una vez el bloqueo, porque empobrece aún más a Cuba. Pero los cambios en la Isla tienen que ser desde dentro, vale ya de echarle la culpa a cualquier potencia extranjera. Cuba necesita un cambio YA, repito que entre cubanos, y ya verá usted que será para bien del pueblo. Por otra parte, reclamar derechos no es "vocear o ladrar", porque por esa regla, los que vocean y ladran son las turbas que organiza el gobierno para reprimir, o no??

J.P. Requena dijo...

"palos, piedras y cabillas"... avergonzante (me gustaría ver algún vídeo de las decenas cámaras de los medios de des-información).
Corto y cierro... pues no dices más que lo que decís todos... falacias

Anónimo dijo...

Lo típico, cortan y cierran en cuanto se quedan sin argumentos. Lo de los palos, piedras y las cabillas, lo entrecomillé antes porque no lo digo yo, lo dice el documento de la policía política destinado a la preparación de las turbas, que por una filtración salió a la luz. ¿Que no lo sabía??? Normal, gente como usted solo lee el Granma, y esa es un arma de desinformación masiva. Pero le digo lo mismo, si usted es feliz defendiendo dictadores, pues séalo, usted tiene ese derecho de decir lo que piensa, a diferencia de los cubanos. Pero, y sin ánimo de ofender ni amenazar, porque no soy quien para hacerlo, el día en que el pueblo de Cuba recobre su libertad, y sepa que había gente como usted adulando a quienes los asfixiaban, mientras ellos sufrían, podrán responderles como se merecen, y sabrán decirle a gentuza de su ralea un par de cosas que yo no le diré. Ese día tal vez ponga los pies sobre la Tierra, recuerde que ninguna dictadura ha sido eterna, y esta, tarde o temprano, desaparecerá.

Anónimo dijo...

Sr Requena una pregunta:

Si los gringos levantan su injusto y cruel bloqueo, ya sea por un año o por un siglo, y el gobierno de Cuba me deja abrir una dulcería privada, aunque sea con un hornito chiquitico, el día de mi cumple y si me da la gana… ¿podré escribir en el merengue de mi cake con mermelada de guayaba, roja, Abajo Fidel sin ir a la carcel?”.

Anónimo dijo...

Así que defender la libertad de 11 millones de personas son para este señor "falacias". Menudo despojo social hay que ser para decir semejante barbaridad. Por lo menos y tratándolo bien, es un ignorante.

J.P. Requena dijo...

Pedís libertad "anónimos" pero a la primera de cambio, a todo aquel que no piensa como vosotros, crápulas, mendigos del capitalismo, soberanos embusteros, cínicos del dinero, gentuza deshumanizada, os dedicáis a insultarlo y amenazarlo.
Sois escoria de la sociedad, aquellos que defienden un sistema que nos está llevando a la autodestrucción, unos gobiernos que, en post de su "libertad" y su "democracia" están asesinando a millones de personas en el mundo, y vosotros, cocodrilos de las cloacas capitalistas, defendiendo a cal y canto ese sistema, ratas inmundas y sucias en vuestras entrañas.
A amenazar te vas a tu p...m...
Yo no defiendo a ningún dictador, pero comprendo la autoprotección que tiene que tener ese gobierno que está en el punto de mira del capitalismo, por ser el que está levantando a millones de personas que ven que OTRO MUNDO ES POSIBLE.
Por cierto, si montas esa heladería o fábrica de armas o lo que te de la gana y pones ese tipo de frases te puedes llevar lo que se llevó el Alcalde de Puerto Real (Cádiz), 6.480eurazos, por decir una verdad, y le perdonaron la cárcel por ser la primera vez.
La demagogia la aplicas en el blog de "la mula francis" de YS y las amenazas te las metes por es sur.
Sois inmundos, borregos del capital.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus elogios, le aseguro que semejante palabrería, viniendo de un fascista-stalinista, son caricias a nuestros oídos. Váyase, literalmente, a tomar por el culo, métale sus "ofensas" a su puta madre por su culito europeo, gilipollas. A tipos como usted históricamente les he partido su linda carita, por fachas de mierda. Usted es un desecho inmundo de la sociedad, un gusanito insignificante, al que me encantaría tener delante para aplastarle. Alégrese de que este diálogo no es frente a frente, porque le garantizo que en nombre de los 11 millones de cubanos que no pueden responderle, le iba a sacar sus lagrimitas de fascista.

J.P. Requena dijo...

... YA HE VOMITADO DESPUES DE LEERTE... ahora me estoy partiendo el culo...
Tienes el mal en tus entrañas, crápula.

Anónimo dijo...

El mal lo tiene usted dentro, o le parece poco defender a dictadores???? Vomite lo que quiera, estúpido, es una señal de su embarazo, imagino que de uno de los Castro, usted verá de cuál de ellos. Solo le digo que prefiero mil veces lidiar con fascistas como usted, que ser una putilla de un dictador.

Anónimo dijo...

La escoria de la sociedad son los tipejos como usted, burguesitos acomodados, que entre un vino y otro se ponen a defender a dictadores. Gentuza como usted, JP, aupó al poder a las más terribles dictaduras de la historia, y aún se vanagloria usted de eso. Usted es un totalitarista, un fascista, un stalinista, en fin, ha logrado reunir en una sola "persona" todo el macabro ideario que tantos millones de muertes le ha traído al mundo. Estaría encantado de poder verle de frente, y así aplaudirle su carita rosa con mis manos de currante, en nombre de tantos millones de personas que hay en el mundo sin la libertad que tiene usted para poner a parir aquí a quien le de la gana. Pero eso no hace falta, gusanos como usted se pierden en la noche de los tiempos, porque la porquería es mejor olvidarla.

Anónimo dijo...

Yo no acabo de ver lo malo en la dulceria que requiera de tantos insultos, este señor Requena parece jefe de un campo de concentracion nazi. Por dios mas respeto. Da pena leer semejantes comentarios.

Anónimo dijo...

Este señor Requena tiene algún trauma, o a lo mejor es hijo de p.. así de nacimiento. Luego se ofende cuando le llaman fascista, pero en la Alemania nazi se sentiría como pez en el agua, eso seguro.

Anónimo dijo...

Requena por cierto las palabras de Barroso en las que llamaba al Monarca "corrupto", "hijo de crápula" y "deleznable" además de hacer referencia a sus constumbres sexuales y a su supuesta "vinculación etílica", entre otras expresiones, superan "la crítica política" y caen en el "insulto personal".

Te imaginas si pongo esas cosas en el cake ya me estaria pareciendo a usted.

Anónimo dijo...

Por cierto JM dejame recordarte algo:

Visitors

Estimated number of visits for www.jmalvarezblog.blogspot.com
Less than 10 visits per day

Visitors

Estimated number of visits for www.penultimosdias.com
5,917 visits per day

http://www.statbrain.com

Yo se que te revolcaras en tu vomito de la envidia, pero es la pura realidad. Ahi deje la fuente para quienes quieran constatar la veracidad de las estadisticas (Otra muestra de OBJETIVIDAD en una nota).

José Ramón dijo...

Joder:

Este se enorgullece por el nivel de audiencia. Como las televisiones oficiales que cobran y son subvencionadas por ello.

Hay quienes piensan que por tener más lectores están en posesión de la verdad. Como telemadrid. La venda de chuches es desproporcionada siempre con respecto a la venta de libros.

Se te ve el plumero.