miércoles, 12 de mayo de 2010

Aquí tienen el rostro de un terrorista

Según The Washington Post, el General Keith Alexander, director de la Agencia de Seguridad Nacional, ha sido confirmado al frente de un nuevo comando militar con capacidad para lanzar ataques contra redes informáticas enemigas, incluídas las de sus propios "aliados", caso de que continúen agudizándose las contradicciones inter-imperialistas (sobretodo con Berlín).

De larga carrera en la inteligencia militar (ergo: sabotajes indiscriminados, escuadrones de la muerte, torturas y asesinatos selectivos), Alexander ha controlado, desde el año 2005, la mayor agencia de espionaje electrónico del gobierno estadounidense.

Ahora le asignan el mando del Comando Cibernético del Pentágono para penetrar "las redes del mal" a partir del próximo mes de octubre, que es cuando entrará en funciones operativas. Alexander, antes terrorista "humano", ahora terrorista cibernético... lo importante es que ya conocen la cara de este criminal. Si se cruzan con él, denle un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UF, si tuvieramos que poner aqui las caras de todos los terroristas, necesitariamos el libro de "fin de promoción" del Pentagono.
Aunque ya sabemos todos que es lo que los USA califican como "eje del mal": a paises que NUNCA han tenido ningun grupo terrorista como Cuba o Venezuela. Pero tienen a Colombia, Israel, Honduras y otros paises con largo historial de violaciones de derechos humanos como "el eje del buen rollete".
Cinismo Made in USA.

Marianí dijo...

Anónimo que bién lo has dicho en pocas palabras, como venezolana te doy las gracias, no tengo nada más que agregar.

Un abrazo a ti y a JM por esta entrada.