domingo, 2 de mayo de 2010

Barcelona: Jóvenes antifascistas ocuparon un hotel de lujo

Aproximadamente, 200 anticapitalistas ocuparon el lujoso hotel Mandarín Oriental de Barcelona. En el interior del mismo corearon consignas contra el sistema económico impuesto por oligarcas que pretenden irse de rositas cargando sobre los obreros, sus corruptelas despilfarros y desmanes.

Posteriormente apareció esa policía creada por el régimen para escudarse. En esta ocasión, los uniformados permitieron la salida pacifica del hotel, pero lo habitual es que hubieran cargado brutalmente contra los ocupantes.

Como siga así la situación no sería de extrañar que asistiéramos a ocupaciones del Parlamento de los millonarios, dado que allí no se discute nada que tenga que ver con la democracia, sino sólo estrategias encaminadas a solucionar los problemas de las clases adineradas, a costa de los obreros.

Para las próximas elecciones no vale cambiar el sentido del voto. Lo único válido, dadas las circunstancias, es el boicot activo. Los trabajadores, en lugar de legitimar esta basura acudiendo a votar, lo que deben hacer es exigir la expropiación de la banca privada y la formación de un Gobierno provisional. Ya está bien de ladrones, sinvergüenzas y políticos que los protegen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A patadas por el culo es que habia que sacarlos, quisiera ver si se metieran en tu casa JM a manifestar en contra de la basofia que escribes aqui si no le pedirias a la misma policia "burguesa" que los sacaran de alli.

Y usted como siempre, palo porque boga y palo porque no bogan.

tetouan dijo...

En tál caso sería mejor que tod@s unid@s vayamos directamente al ajo. Es decir: a Bruselas al templo de los autonombrados ''gobernadores'' mafiosos.

Con eso de boicotear las elecciones tiene razon, tánto da que sea en España o en otro pais europeo. Porque tánto da votar por (seudo)izquierdas o derechas, todo sale a lo mismo. Ya se ha visto en el pasado.

La Merkel una vez metió la pata sin querer, fue la unica vez que dijo toda la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=vGuXVzgZ1uA&feature=related

Dice:
''no se puede uno fiar de las promesas que se hacen antes de las elecciones, y de que éstas sean realmente cumplidas despues de las elecciones. Y hay que tener en cuenta, que esto se repetira de varias maneras.''

LOL!

No se porque coño seguimos tolerando este personal inutil e incapaz de gobernar. Como va a gobernar una como Merkel el pais de Alemania, si ni siquiera estuvo de alcalde en ningun pueblo y no tiene experiencia ninguna. Que estudió fisica, pues muy bien, pero no es lo mismo como la politica.

Despues este tipo raro de van Rompuy, del cual nunca se habio oydo antes, unicamente en supuesta relación con es caso Dutroux (los que les gusta joder con niñ@s). Que pinta este tipo en el tope de la UE???
Y la otra que es la ministra de exteriores de la UE Catharine Margareth Ashton, que no tiene qualificación politica ninguna, pero claro, fue ''serviente'' de la Queen y de los Windsor y ya basta para ocupar el puesto.

Las putas falsimedias tienen mucha influencia contraproductiva. Ejemplo: en alemania la guerra contra Afghanistan le suelen llamar ''ayuda humanitaria''(increible!!!) Y mucha gente creen esos cuentos perversos de verdad!!
Los que opinan de otra manera luego se les llama ''Islamistas'' o ''supuestos terroristas''.
Tambien frecuente: los que critican la UE o el Regimen alemán se les llama (sin pies ni cabeza) nazis, de extrema derecha o sino comunistas (supuestamente peligrosos).
Sobre todo cuando se trata de periodistas independientes o bloggers que se empeñan en descubrir y decir las VERDADES - que las falsimedias no cuentan - para que el pueblo se entere.

JM Álvarez dijo...

Anónimo 09:06

Palo recibirá la burguesía.Da igual que bogue o que no bogue.

JM

Anónimo dijo...

JM pues vayase preparando pues usted es quien mas tiene de burgues de todos nosotros.

A otro perro con ese hueso, tu "sueldito" de la Habana hace rato te coloco al lado de los oligarcas. Tu "lucha" de tinto y jabugo ya es motivo de risa Olegario.

tetouan dijo...

Que coño mas dara al fin y al cabo burgues o no ?
Si todos somos el PUEBLO que es lo que importa. Da igual el pais o el continente o ser de izquierdas o derechas o lo que sea. Al cabo todos lo que queremos es vivir und vida digna y en paz y que no nos quiten esos derechos. Y el pueblo unido jamás sera vencido!
Contra la minoria de estos sicopatas, que están degenerados por haberse reproducido desde siglos entre ellos, y se creen y se autonombraron desde siglos los ''mandatarios'' de este mundo, que les den por el culo YA!!! Porque NOSOTROS somos más! que ellos!!! Gente honesta que solamente trata de defender los derechos a sobrevivir dignamente como sea. Y a esto tenemos el derecho!!
Aúnque nos quieren hacer creer el contrario de muchas maneras.

Saludos