sábado, 22 de mayo de 2010

Cinco terroristas abatidos en Afganistán, tres de ellos altos dirigentes

Cinco militares estadounidenses de la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) murieron el martes pasado, cuando un coche bomba impactó contra un convoy militar en Kabul.

Otras doce personas resultaron heridas, entre ellas un canadiense. El ataque se produjo cerca de la base de Julien, instalación donde se encuentra la denominada "Academia para la Lucha contra la Insurgencia" un ente terrorista dirigido por Estados Unidos. Murieron defendiendo los intereses de oligarcas y millonarios ¿les valió la pena?

Perfil de los terroristas abatidos:

Coronel John M. McHugh, 46 años, West Caldwell, Nueva Jersey

Soldado Tomlinson Josué, 24 años, Dubberly, Louisiana

Teniente coronel Thomas Belkofer, 44 años, Perrysburg, Ohio

Sargento Tieman Richard, 28 años, Waynesboro, Pennsylvania

Teniente coronel Paul R. Bartz, 43 años, Waterloo, Wisconsin

En la foto, el de mayor rango, John M. McHugh. Si desean ver al resto pueden hacerlo aquí:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JM y su falta de objetividad que lo caracteriza.

El articulo original refiere 12 civiles muertos, no heridos. Usted es capaz de revivir 12 civiles con tal de celebrar la muerte de un ser humano que piense diferente a usted.

Triste, muy triste y poco objetiva su cronica, pero no se puede esperar otra cosa de usted. Ya veremos que otro malabar nos espera en el futuro.

Anónimo dijo...

Nos preguntamos la razón por la cual todos estos que le critican tan duramente siguen leyendo su blog jajaja ¿son masocas o qué?.

Siga diciendo verdades como puños y el que no quiera leerlos, que cambie de blog o -mucho mejor- que se drogue con libros..

salutacions