viernes, 21 de mayo de 2010

Dicen que Superman Fariñas tiene diarreas.Se ignora si son mentales o de las otras

La Pregunta del Día:

(por M. H. Lagarde, blog, Cambios en Cuba)

Una noticia de última hora asegura que el estado de salud de Fariñas ha empeorado. Según la información: tiene diarreas. ¿Cómo una persona que lleva 80 días sin comer puede tener diarreas? ¿Es posible que eso suceda en el caso de alguien que solo se alimenta (con sueros) por vía parenteral?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por llamar Superman a un luchador por la libertad. Diarreas mentales hay muchas por aquí, donde lo mismo se adora una dictadura, se insulta a quienes tienen el valor de oponerse a ella, se defienden terroristas asesinos de ETA, se les llama "luchadores" a los terroristas musulmanes, o se pone a caer de un burro a la democracia, que por cierto, es la misma que permite la libertad de poder decir lo que se quiera.

Anónimo dijo...

JM, esta entrada es , cuando menos, hipócrita. Debo confesar que sus últimos escritos no me han gustado nada. En uno le da las gracias a los islamistas, y en otro pretende ofender a alguien que lucha por la democracia.

Anónimo dijo...

Que tristeza de blog.
No obstante, viva la libertad de opinión y expresión.

JM Álvarez dijo...

Anonimo 08:19

Esta entrada es copy de otro blog, bien claro se cita la fuente

En cuanto a los islamistas le cuento: Yo soy ateo, pero también
antiimperialista.Si coloco ambas cosas en una balanza, pesa más la segunda en ese caso. En otros, no

Anónimo 10:07

No es exactamente así.

He estado varios días fuera y avisé que, por esa razón, el blog no se podría actualizar durante cierto tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

Típico de éstas "izquierdas" fachas y militaristas que tanto abundan en la decadente Europa.

Un consejo maestro: dedíquese a otra cosa.

Yo dijo...

"Dicen que Superman Fariñas tiene diarreas. Se ignora si son mentales o de las otras"

jejejjee

Anónimo dijo...

La imbecilidad de este republicano de pacotilla parece incurable. Detesta a Franco, pero se arrodilla ante otro gallego que tomó el poder por la fuerza de las armas y ha esclavizado a su gente durante cincuenta años: Fidel Castro Ruz.

JM Álvarez dijo...

Anónimo 10:11

Error. No me arrodillo ante el fascismo como hace usted


JM

Anónimo dijo...

¿¿Y cómo define usted a un régimen totalitario que no tolera que nadie goce de la libertad que tiene usted, por ejemplo???? Se ha llamado siempre, y se sigue llamando así: FASCISMO. Otra cosa es que usted tenga los ojos tapados, usted sabrá porqué.

Anónimo dijo...

Hola JM gracias por mantenerte firme contando la verdad ante tantos insultos de los ignorantes, escuchadores de medios imperialistas que no saben nada de Cuba y se dan la potestad para hablar a nombre de los cubanos. Desde acá desde CUBA donde la "dictadura no permite la libertad de expresión" te agradezco que unas tu voz a la nuestra. Los cubanos de verdad decidimos hace mucho tiempo quienes somos y quienes queremos ser y nos importa un pepino lo que crean en la Casa Blanca o Madrid sobre nuestro sistema, no somos perfectos, pero trabajamos cada día por ser mejores; como pueblo y como sistema, triste traidores sobran en todas las buenas causas, pero eso nos ayuda a no dormirnos en los laureles. Aqui el que quiere critica y propone soluciones, lo que no hemos permitido ni vamos a permitir nunca es que venga nadie de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer.


Viva la Revolución Cubana!!!
Ing. Yoamel Acosta (mis ideas son mías, no me gusta eso de anónimo... jeje)

Anónimo dijo...

Este Yoamel ya se ganó la jabita del mes. Le dieron media horita para que le escribiera a la noviecita jinetera, a cambio de que dijera alguna gilipollez. Cumplió con su objetivo, ya aseguró su jabita. Felicidades, cornudo carnerito chivatón.

Anónimo dijo...

Bueno sr Alvarez:
La ignorancia de los pueblos -vea lo que dicen un montón de "enteraos"-es el oxígeno de los gobiernos títere occidentales y otros comprados por los idem.Ni el tal fariñas es ningún luchador por nada ni el que se murió lo era ¿vale?. Me falta espacio para comentar la cantidad de libros, películas o documentales que todos estos podrían utilizar para documentarse si tuvieran verdadero interés ¡ladran luego cabalgamos!saludos desde este -otro más- reducto fascista valenciano.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de la ignorancia que usted dice, es cierto, pues precisamente por ignorancia de la realidad cubana todavía queda algún descerebrado que defiende a la dictadura hereditaria en que se ha convertido aquello, sin ánimo de ofender, claro. Para ese tipo de títere del castrismo, todo aquel que piense diferente automáticamente se convierte en "mercenario", "delincuente común", "vendido al impoerialismo", y una sarta de sandeces parecidas, salidas todas de la propaganda castrista. No se dan cuenta de que muchos de los que nos oponemos a la dictadura jamás hemos estado en USA, ni somos mercenarios de nadie, ni ninguna de esas tonterías, simplemente conocemos la realidad cubana, y pensamos que debe cambiar, a diferencia de los FASCISTAS que se empeñan en tapar el sol con un dedo y seguir justificando a la dictadura, como si los demás no tuviéramos ojos en la cara.

Anónimo dijo...

Primero muchas gracias al que hizo el comentario inmediatamente después del mío, me ha dado la razón. Cuando faltan argumentos se cae en ese tipo de insultos infantiles. No creo que valga la pena responder más a su comentario. Sobre el "cubano" que escribió antes de este comentario me gustaría poder debatir con él cara a cara, pues no se su caso, pero yo conozco la realidad cubana, soy hijo de campesinos e ingeniero... conozco también la realidad fuera de Cuba, he tenido la oportunidad de visitar un par de naciones más y algo como un ingeniero de origen campesino no es algo común, no hablo de un hijo de terratenientes poderosos, los que saben de campo mi familia cuenta con una caballería de tierra a penas y la trabajamos nosotros mismos. En Cuba es sencillo que los hijos de un campesino seamos ingeniero y actor profesional como sucede en mi familia, con todas las posibilidades profesionales a nuestro alcance. Acá no existe ninguna "dictadura hereditaria" a no ser la dictadura de la mayoría aplastante de nuestro pueblo y la herencia de libertad y dignidad que le dejamos a nuestros hijos. Estoy muy claro que de los que en Cuba se oponen al sistema que tenemos no son todos mercenarios, pero nadie puede negarme que muchos si lo son, sobre todo los más conocidos. Yo conozco y respeto personas que piensan diferente, pero me sobran los dedos de una mano...

Saludos nuevamente
Ing. Yoamel Acosta