sábado, 8 de mayo de 2010

Díez en La Habana ¿y qué?

Tomado de elduendedemiami.com

Díez en La Habana ¿Y qué?

En la prensa española se anunció a bombo y platillo que la diputada al Parlamento de su país, Rosa Díez estaba en La Habana donde ya se había entrevistado con los Disidentes Oswaldo Payá y la bloguera esposa de Macho Rico en gesto de solidaridad de su movimiento político conocido como “Unión, Progreso y Democracia” del cual la señora Diez es la única Representante en la Cámara de Diputados de España.

También la diputada española tiene planes de entrevistarse con las llamadas “Damas de Blanco” y con el “Camaján” Santa Cruz que fue quien le sugirió a la señora Diez este viaje a Cuba. Según dijo la misma señora Diez su visita a la isla tenía por objetivo ilustrar a los opositores cubanos sobre el desarrollo en España de su Partido “UPD” que nació como un Movimiento Cívico para después convertirse en un Partido político. Por lo que se dice en Madrid la viajera española antes de partir para La Habana se había entrevistado con Carlos Alberto Montaner, ya uds. deben imaginarse para qué.

Dos comentarios sobre la visita de la Diputada Díez a La Habana. Uno, de nuestro Duende Habanero que dijo: “Después de los millones de cubanos que desfilaron el Primero de Mayo,

¿Qué importa que por aquí de España vengan "Diez"? El otro comentario es de nuestro Duende Madrileño que remachó en lenguaje muy castizo: ¡Me cago en "Diez"!

En la foto, Rosa Díez posando como modelo un poco pasada de años. Tan "pasada" como el terrorismo neoliberal que defiende ella y su amiguito Carlos Alberto Montaner, el agente de la CIA.

11 comentarios:

Juli Gan dijo...

Ni que fuera la primera vez que la buitre esta vuela por la isla caribeña. Cuando se dedicaba a vivir de su sueldo de consejera del gobierno vasco y se autoproclamaba socialista, ya se paseó por el Caribe, y dicen las malas lenguas de las leyendas urbanas, que tubo un affair con algún preso político vasco. Lo que son las cosas.

Anónimo dijo...

Que me perdonen, pero no entiendo nada, esta mujer es libre de ir donde le dé la gana, y reunirse con quien le dé la gana, no comprendo cuál es el revuelo.

Anónimo dijo...

JM siempre me pregunto si hay necesidad de tantas ofensas y calificativos negativos de titulo personal a las personas hace usted referencia en sus escritos?

Respetese un poquito a usted mismo

Anónimo dijo...

jajajaja estos gusanitos cada vez están más locos, de verdad xD

En fin, y encima esta vez al parecer ni siquiera es un texto de JM, pero bueno...jeje

Esta Rosa Díez es una fascista que no representa a nadie. Estoy de acuerdo con nuestros queridos gusanitos -sin ánimo de ofender, de verdad- en que no se merece una entrada en este blog. Hasta muchos de sus compañeros han comentado el carácter autoritario y fachista de tan ambiciosa señorita.

Salud

Anónimo dijo...

Cuándo usted habla de "gusanitos", ¿a quién se refiere?. Imagino que a los gusanos y reptiles asquerosos que abundan por aquí, y a los que les encanta arrastrarse delante de los Castro, y atacar a todo el que quiere libertad para Cuba. Esos sí son gusanos fascistas, que viven encantados con las dictaduras, y que no toleran que alguien pueda pensar diferente.

JM Álvarez dijo...

Por los comentarios que veo, parece que algunos no se dieron cuenta que este escrito no es mío. Deben estar mal de la vista

Saludos

JM

Pensante dijo...

JM Álvarez: conozco tu blog desde hace algún tiempo y me parece muy bueno. No sé por qué permites ofensas e insultos de la escoria fascista (que a propósito hoy 9 de mayo se cumplen 65 años de su humillación planetaria), lo que no sirve sugiero que lo borres.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si vamos a borrar a los fascistas, habría que empezar por gente como usted, que no tolera a nadie que piense diferente. Eso es fascismo. Aquí nos pondremos a parir, pero en libertad, si no le gusta a usted, váyase, o ponga una página como la de "Ansar", que no admite comentarios.

Pensante dijo...

"Si vamos a borrar a los fascistas, habría que empezar por gente como usted, que no tolera a nadie que piense diferente."

No tiene nada que ver la disidencia y el debate con los intercambios de insultos propios de vulgares.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Y usted se hace llamar PENSANTE???? Es una ironía, no??

JM Álvarez dijo...

Pensante:

Solamente elimino las faltas de respeto graves y barriobajeras,al menos de momento.

Saludos

JM