jueves, 6 de mayo de 2010

El mejor amigo del hombre



La primera foto corresponde a los incidentes acaecidos ayer en Atenas. ¿Ven a ese perro de collar azul? Es un experto en estas lides. Las dos fotos posteriores, corresponden al añ0 2008. Ese año se produjeron graves disturbios cuando la policía griega asesinó a un joven antifascista. Las protestas duraron más de una semana. Ahí estaba ese mismo y noble animal, que se ha hecho famoso en medio mundo.

En Grecia, hasta los cánidos son anticapitalistas.

PS: Si pinchan sobre las imágenes, podrán verlas con mayor detalle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando destruyan todo que?

Cual es su propuesta concreta?

Violencia engendra violencia.

JM Álvarez dijo...

Poco hay que destruir.Casi todo lo han destruído los capitalistas.

Por supuesto que la violencia capitalista(sus ejércitos y sus policías no van por ahí regalando caramelos)engendra violencia. Esa respuesta es tan violenta como legítima.

JM

Marianí dijo...

Yo me pregunto JM ¿Es que para estos "anónimos" las invasiónes, los atropellos, la explotación, las desigualdades, las injusticias y una larga lista de barbaridades propias del capitalismo no es violencia?

Un abrazo

Anónimo dijo...

JM creo que la destruccion engeneral se la debemos a los socialistas, el mundo todavia no se recupera de semejante barbaridad.

Nada de concreto en sus respuestas.

Como siempre poca objetividad.

Anónimo dijo...

Manifestaciones indigenas en Ecuador en contra de Rafael Correa.

Los indígenas radicalizaron su oposición al gobierno ecuatoriano el miércoles, al convocar a una protesta nacional contra un proyecto de ley sobre el manejo del agua, tras el sitio la víspera del Congreso en Quito, con enfrentamientosque dejaron varios heridos y detenidos.
``Las tres confederaciones importantes del movimiento [aborigen] hemos convocado a una movilización nacional'', anunció el miércoles el líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie), Marlon Santi, y advirtió que no tolerarán ``que las leyes se hagan a espaldas del pueblo''.
``Vamos a radicalizar la movilización'', dijo a su vez el presidente de la Ecuarunari (que agrupa a los indígenas de la sierra andina), Delfín Tenesaca.
Los nativos intensificaron las protestas el martes cercando el Legislativo --dominado por el oficialismo-- e impidiendo la salida de los congresistas que trataban en segundo y último debate la iniciativa del socialista Rafael Correa.
El titular de la Asamblea, Fernando Cordero, levantó en la noche la sesión, lo que desató un choque entre los miles de manifestantes --muchos de ellos armados con palos-- y la policía, que logró desalojarlos empleando gas lacrimógeno.
Varias personas resultaron lesionadas, según ambas partes, que se culparon mutuamente por el inicio de las agresiones.


Estas noticias son las que no le gusta publicar a JM. Aunque los indigenas son de los pobres y oprimidos de la tierra, la opresion socialista es "saludable".

Un saludo y recuerde siempre objetividad ante todo.

JM Álvarez dijo...

El problema de los indigenas en Ecuador es más complejo de lo que parece, pero como no tengo noticias confiables sobre el conflicto,no puedo manifestarme.

Mire usted anóonimo, en España hay millones de débiles, es decir gente explotada y consciente de que lo son. Como usted comprenderá no puedo apiadarme de qien gusta ser esclavo.Habrá que "trabajarlos"
con paciencia.

Mariani, la respuesta es que no se le puede pedir peras al olmo