martes, 25 de mayo de 2010

El Novio de América

Agencias.- El ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha sido incluido en una lista de los veinticinco profesores en activo más célebres de las universidades de Estados Unidos.

La lista ha sido realizada por el College Stats, una organización que recopila información sobre las universidades estadounidenses a partir de los datos del Departamento de Estado de Educación y del Centro Nacional de Estadísticas en la Educación.

Reflexión: Ahora comprendo por qué en Estados Unidos creen que Austria es el país de los canguros.

En la imagen, dos sustancias orgánicas amorfas en pleno éxtasis. La materia más bajita con bigote es (nada más y nada menos), el Novio de América.

1 comentario:

Sebastian dijo...

¿Y que?.
* A un documental manipuladisimo (reconocido por el locutor del reportaje) sobre el intento de golpe de estado contra Chavez en el 2002 le dieron el premio Rey de España de periodismo.
* A Yoani Sanchez, que ni es periodista ni nada le dan premios como tal por dar su opinion y acompañarla de mentiras.
* A Obama,presidente del pais que ha montado mas guerras en paises extranjeros de la era moderna, con el agravante de que es el unico que ha usado bombas atomicas contra su contrincante, le dan el nobel de la paz.
Y ahora a este personaje, que hay que ponerlo en el apartado de "humor y terror" que es donde le corresponde, le reconocen no se que meritos.
¿Que mas dudas nos quedan de que este mundo lo llevan cuatro mentes enfermizas con dinero?.