lunes, 31 de mayo de 2010

El padre de uno de los españoles de la Flotilla de la Libertad pidió protección al Gobierno y la UE, pero no le contestaron

El padre de Manuel Tapial, uno de los tres ciudadanos españoles que iban a bordo de la Flotilla de la Libertad, ha denunciado que el Gobierno español y la UE hicieron oídos sordos a su pedido de protección, siquiera fuera diplomáticamente.

En el vídeo pueden comprobar el armamento de Manuel Tapial: Ni chaleco antibalas, ni fusil de asalto con visión nocturna. La resistencia al ataque pirata-terrorista (Israel abordó los barcos en aguas internacionales) se hizo con palos. Palos contra balas en el mar. Piedras contra balas en la Intifada. Distintas circunstancias, distintas víctimas, la misma causa, el mismo verdugo.

En la foto, el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, discípulo aventajado de los métodos hitlerianos aplicados en el Holocausto.

Enlace al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=9_vOjiWm2_w&feature=player_embedded

10 comentarios:

El Pinto dijo...

Dices discípulo aventajado de los métodos hitlerianos. Entiendo que quieres afirmar que el discípulo supera tristemente al maestro.
Cierto que con el beneplácito del poder económico USA, que por otra parte es quien gobierna el mundo.Directamente, sin elecciones.
Saluds

JM Álvarez dijo...

A todo esto ya ha comenzado el despliegue mediatico-terrorista para justificar la masacre

El Ejército israelí denunció que los activistas que viajaban en la flotilla atacaron con "fuego real" (puede verse en el video las "armas" que porta Manuel Tapia)
y que una ONG de la flotilla tiene
lazos con Al Qaeda

De seguir así, terminarán diciendo que a bordo estaban las armas de destrucción masivas, jamás encontradas en Iraq.

Anónimo dijo...

Esto es escandaloso, hasta cuando estos cabrones van a hacer lo que les de la gana...

marcelino dijo...

Y siguen y siguen.Mientras los estados europeos y España también utilizan la diplomacia. Entiendase como tal la componenda por distintos intereses que van desde el petróleo hasta la venta de armas y otras muchas...El problema es que israel pide el apoyo frente al holocausto pero luego elabora su propio holocausto frente a otros que llama enemigos cuando en realidad son hermanos. La lucha por las fronteras y por la estrategia o por el petróleo anula la defensa de los mas elementales derechos humanos. Salu2.

JM Álvarez dijo...

Israel, el sionismo, se ríe del Holocausto.

Lo utiliza como aval para cometer sus crímenes

JM Álvarez dijo...

¡Ay si otros países, que todos conocemos, estuvieran de por medio!

Claro que ello no sería posible, pues esos países no agreden, ni cometen crímenes selectivos, sólo pelean por un mundo decente.

JM

Anónimo dijo...

Por una vez, totalmente de acuerdo con usted, en lo concerniente a Israel: utilizan el holocausto a su antojo, para justificar sus crímenes injustificables. Es cierto que bajo el paraguas norteamericano, y de otras naciones. Ahora tal vez los turcos sean quienes más fuerza hagan, pues el barco es suyo, pero nunca estaremos a salvo el sionismo.
En cuanto a los otros estados que usted menciona, creo que piensa en Cuba, y ahí no estamos de acuerdo, pero creo sinceramente que aunque en ese tema seamos dispares, este momento no es para enfrentamientos dialécticos sobre si allí hay dictadura o no, sino para apoyar a todos los que hagan algo para que hechos como este de hoy no se repitan, y para solidarizarnos todos, incluso los que no creamos en el sistema cubano, con los que han perdido la vida en el intento de ayudar a un pueblo oprimido y sojuzgado como es el pueblo palestino. Cuente usted con mi apoyo para esta causa.
Saludos.

J.P. Requena dijo...

Espantosa la realidad de un "estado" terrorista.
Espantosa la ficción de los medios, encubriendo y justificando un "atentado terrorista".

Anónimo dijo...

JP, por una vez, y sin que se haga costumbre, en total acuerdo con usted. Tiene toda la razón: es un acto terrorista, esto se llama terrorismo de estado.

Anónimo dijo...

Perros Sionistas
ציוני הכלב

http://verdadesymentirasoficiales.blogspot.com/2010/05/perros-sionistas-donde-esta-el-amo.html