martes, 4 de mayo de 2010

En Sudáfrica no quieren a Shakira. Pobrecita…

Algunos enajenados piensan que Shakira tiene algo en el cerebro porque se ha atrevido a hacer manifestaciones "políticas" (las que le dictan, claro está) reclamando a Cuba, ni ella sabe bien qué cosas, mientras no se inmuta ante los crímenes que comete su país natal (Colombia) ni su país adoptado (Estados Unidos).

Como sabrán, la cantante colombiana será la encargada de cantar el himno del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Sin embargo casi todos los sudafricanos están en contra, pues piensan que una blanquita descerebrada (ya han soportado a bastantes como ella durante años) no pinta nada en un evento que se celebrará en África y creen, con razón, que la FIFA excluyó a los artistas locales de la ceremonia inaugural.

Pero, para desgracia de la gente normal, Shakira meneará las caderas (dicen que es lo único que sabe hacer) en dicha ceremonia, junto a su socio Juanes- otro encefalograma plano- por imposición, una vez más, de los intereses del hombre blanco extranjero. ¿Por qué no habrán incluido en el lote al social-fascista Alejandro Sanz? Los tres bailan al son que les marca el mismo amo.

Observen en la imagen, el "inteligente" rostro de Shakira. No sabemos si la cosa acabó en despelote.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, con todo respeto, aparte de estar muy bien y muy sana la chica en cuestión, creo que ninguno de los mencionados es tan tonto, por lo menos se atreven a llamar a las cosas por su nombre: DICTADURA, a diferencia de otros que se tapan los ojitos o siguen las indicaciones de los hermanitos Castro.

Anónimo dijo...

Yo creo que los descerebrados son los que apoyan las dictaduras, sean de derechas o de izquierdas, y esta gente lo que ha hecho es criticar la falta de libertad en una de ellas, la cubana. Por otra parte, coincido en que si el mundial es en Sudáfrica, la música debe interpretarla un artista sudafricano, es lo correcto, que seguro los hay y muy buenos.

Anónimo dijo...

Ricky Martin canto la Copa de la Vida como la cancion oficial de la Copa Mundial de 1998 y no recuerdo que existieran estas criticas, fue todo un exito mundial, el tener artistas solo franceses en aquella copa donde se representan mas de 30 paises hubiera sido un desastre.

En esta oportunidad no veo nada absurdo, Shakira y una banda sudafricana tocaran juntos, claro esta a JM le molesta que Shakira no comparte su ideologia y llama a los dictadores por su nombre.

Deberia usted averiguar sobre la cantidad de obras beneficas y fundaciones activas que tiene Shakira en su natal colombia, su trabajo en Haiti y no simplemente caer en una vulgar descalificacion personal, pero que se podria esperar de usted JM cuando usted debe escribir lo que le ordenan.

Deberia darle pena escribir semejante basofia, me apuesto usted jamas ha luchado personalmente por ninguno de los que tanto "defiende" en sus escritos de pacotilla.

Aqui le dejo el enlace a la Fundacion Piez Descalzos www.fundacionpiesdescalzos.com

Tomela como ejemplo y no deje que su odio visceral lo ciege, sea objetivo en sus analisis.

J.P. Requena dijo...

No se cansan estos anónimos... dan para largo las subvenciones...

Anónimo dijo...

¿Cuáles subvenciones? Imagino que hable de las que reciben los defensores de la dictadura cubana de La Habana, no?

JM Álvarez dijo...

JP yo ya estoy acostumbrado. Hasta hice amistad con alguno de ellos...

Anónimo dijo...

Pues hay de fundaciones activas a fundaciones.Las hay para experimentar con la gente pobre o las honestas.Bueno eso si el grado de conocimiento llega para informarse acerca de las ONG's. Yo tampoco estoy de acuerdo con que "cante" esa señora.Le podrían dar ese gusto a los verdaderos sudafricanos y no colonizadores.
Qué fácil hablamos de Cuba señores. Nadie habla de los ataques terroristas que los Estados Unidos ha perpretado 51 años en la isla,reconocidos por ellos mismos.Como el disparar desde aviones a civiles entre otras cuestiones.

Anónimo dijo...

ahora ya si lo leí todo un pobre diablo como JM que esta apunto de suisidarse por tanta locura que existe en su cabeza, sal de tu mundo oscuro y vaila waka waka como la gente normal lo que pasa es que un ewnvidioso como tu vive de esto, y a lo mejor no te gustan las mujeres por lo que veo jajajajjaja vete a dormir