jueves, 27 de mayo de 2010

Galería de fotos




11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Cuánto iluso ignorante queda en el mundoooo!!!!! Estos son los "tontos útiles" de un dictador.

Anónimo dijo...

¿¿¿Cuándo entenderá esta pobre gente que Cuba no es igual a Fidel Castro, ni a dictadura stalinista, ni a Revolución????

J.P. Requena dijo...

"superdotados"... ¿no podeis comentar (si es que, por una remota idea, a lo vuestro se le pudiera llamar "opinión") sin insultar o vilipendiar a los demas?

¿Cuando entendereis vosotros que el sistema capitalista es la verdadera dictadura?¿Que es un sistema asesino?¿Que es autodestructivo hasta el punto de poner en peligro nuestra propia existencia?

Anónimo dijo...

Y usted cuándo entenderá, si es capaz de entender algo, cosa que dudo, que lo que hay en Cuba se llama DICTADURA, y que con su apoyo no hace más que jugar al juego de los dictadores que han sumido en la pobreza y la miseria a los cubanos, y que les privan de la libertad y los derechos que usted disfruta. Cuando se comporta uno como un fascista, apoyando a dictaduras totalitarias, se corre el riesgo de recibir ofensas, pues los demás no somos tontos, y no nos gustan los lamebotas de tiranos.

Marianí dijo...

¡Viva Cuba Socialista!

¡Vivan nuestros pueblos libres de América Latina!

Un abrazo JM

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!! ¡¡¡¡LIBERTAD PARA CUBA YA!!!!¡¡¡¡¡ABAJO LAS DICTADURAS!!!!!

Carmela dijo...

Movilizantes fotos.
Te diré que la primera con la imagen de Ernesto Guevara llega al corazón!
Sigue vivo en miles de corazones !
El otro día un alumno se lastimó la rodilla en hora de Gimnasia.
Vino un médico a curarlo.
Mientras lo atendía entabló el siguiente diálogo:
- Te enseña Historia tu maestra?
-Si.
- Quién era el Ché.?
-Un libertador de oprimidos.
El médico se fue cantando :
"Aquí se queda la clara
la entrañable permanencia
de tu querida presencia
comandante , Che Guevara...."

Carmela dijo...

Olvidé agregar algo que sucedió ese día .
En voz baja el doctor me dijo que el adolescente presentaba signos evidentes de desnutrición... por éso cualquier caída afectaría sus huesos.
Una significativa cantidad de chicos de este pueblo pasan hambre.
Condenar al hambre es un signo de falta de libertad.
Hambre de pan y justicia!

Anónimo dijo...

Querida Carmela, usted parece que desconoce el hambre que se pasa en Cuba. Los más afectados, los niños. ¿Sabía usted que los niños cubanos solo reciben un litro de leche hasta los 7 años?? Después no tienen derecho a adquirirla, o sea, cuando más la necesitan, no se les permite comprarla. Y no es culpa del bloqueo, porque en Cuba siempre hubo vacas y leche, y nunca se trajeron de USA.

Carmela dijo...

Conozco el hambre que pasan aquí.
Donde no hay bloqueo y también abundan las vacas , donde está la llanura bonaerense que es una zona agrícola y ganadera por excelencia.El índice de mortalidad infantil es altísimo.
La miseria crece desmesuradamente.Ésto pone en evidencia que el sistema capitalista no funciona.
O funciona para unos pocos.

Anónimo : Tu espíritu de contradicción es recurrente.
Por qué no manifiestas tu dialéctica en algún espacio que defienda los valores capitalistas?
Pareces el mal de la pisada!!!

Anónimo dijo...

Estimada Carmela, no parezco ningún mal de nada. ¿De dón de usted ha sacado que yo apoyo al capitalismo??? Jamás he dicho eso. Usted pone en mi boca palabras e ideas que nunca he pronunciado, por lo tanto no hay tal contradicción. La evidente contradicción está en las personas que, como usted, apoyan a un sistema totalitario. El capitalismo es malo, pero las dictaduras también. No creo que los problemas de Argentina se solucionen instaurando un régimen que lleve a la ruina al país, que haga emigrar al 20% de la gente, que racione hasta la miseria, que encierre al que piense diferente, que no permita que los cubanos de fuera puedan ir a su propio país, que discrimine a la gente por sus creencias políticas, que haga un ridículo circo al que llama "elecciones", que el mismo "señor" gobierne a su antojo durante 50 años, y cuando se enferma le deja en herencia el trono a su hermano... En fin, tan deplorable es un extremo como el otro. Para percibir esa realidad, no hay que ser un superdotado, basta con ver las cosas como son en realidad, y no como nos gustaría que fuesen. La Cuba de hoy no es lo que ustedes creen, tal vez lo fue, pero ahora dista mucho de ser un ejemplo para nadie. Si usted no quiere verlo, sus razones tendrá, yo no seré quien le juzgue, porque creo en la libertad y en la democracia, y usted tiene el mismo derecho que yo de defender el sistema que quiera. Pero no me pida que le haga el juego a una dictadura, porque va contra mis principios, que le aseguro, son tan firmes como los suyos.
Un saludo.