jueves, 6 de mayo de 2010

La desvergüenza de Papandreu

Desde su escondrijo, el Primer Ministro griego, Yorgos Papandreu, ha condenado la muerte de tres personas, al parecer empleados de un Banco de Atenas, fallecidas durante los disturbios de ayer, prometiendo que los responsables rendirán cuentas ante la justicia."Tres familias están viviendo un drama sin razón, vamos a estar junto a ellos. Nadie tiene el derecho a jugar con el destino y la vida de los ciudadanos”, agregó.

La muerte de gente inocente siempre es una tragedia, pese a que el objetivo de los manifestantes (si realmente fueron ellos los autores) era un inmueble que simboliza al capital. Pero la desvergüenza de Papandreu no tiene límites cuando afirma, teatralmente, "que nadie tiene derecho a jugar con el destino y la vida de los ciudadanos" porque precisamente eso es lo que él, y su camarilla, pretenden hacer con millones de ciudadanos griegos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una carta bastante esclarecedora de un empleado del Banco calcinado en cuestión circulando por ahí. Está en portada de Kaos. Huele muy mal todo lo que se cuenta en ella.

El capital se juega demasiado en Grecia como para no sospechar en algo similar al caso scala, y de no ser así, todas las irregularidades que se cuentan en la carta de por sí ya deberían ser más que suficientes para procesar a los responsables de dicha entidad financiera...

En fin, esta tarde nuevo intento de asalto al parlamento burgués.

Adelante camaradas!

PD. lo del Papandreu no merece la pena ni comentarlo. Hace falta tener poca vergüenza...

Marianí dijo...

Grecia es en estos momentos el conejillo de indias del plan que los poderosos del mundo "el capital" quiere implantar en Europa, ya lo han dicho: primero Grecia despues España y Portugal.

He leído la carta del empleado bancario a la que hace referencia Anónimo. Yo me pregunto si es sólo cuestión de irresponsabilidad de las autoridades del banco, que por supuesto estaría más que comprobada, si es verdad lo que se dice en dicha carta y deberían estar ya rindiendo cuentas ante la justicia, o existe además de la irresponsabilidad, algo más detrás de estas lamentables muertes.

Ayer en Atenas doscientas mil personas se manifestaban en contra de las medidas económicas que se han anunciado, no le convenía para nada a los "dueños del mundo" que estas imágenes se reprodujeran en los medios de comunicación a nivel mundial, era un mal ejemplo para los países que vienen detrás de Grecia en este "plan". desde ayer la única noticia, las únicas imágenes, son la de estos terribles acontecimientos provocados por "una minoría" que no tienen ninguna relación con la manisfestación de jovénes, padres, madres de familia y personas de la tercera edad que dejaron sus obligaciones, para salir a protestar de manera pacífica, por estas medidas económicas que afectan sólo a los de siempre, a las capas de la sociedad menos favorecidas.

El señor Papandreu es una persona completamente plegada a los intereses del capital mundial, su madre es americana y según se ha comprobado muchas veces por documentos que han logrado interceptar y que se han publicado en diferentes medios de comunicación, es una persona de grandes conexiones con la CIA.

¡Así es el capitalismo, son sus fundamentos, son sus principios!

Un abrazo JM