sábado, 8 de mayo de 2010

La frase del día


"El musulmán que quiera vivir con nosotros debe asumir nuestros principios"

El ex presidente del Gobierno español José María Aznar apostó en Viena por "evitar el laicismo como ideología de Estado". Al respecto dijo: "El musulmán que quiera vivir con nosotros debe asumir nuestros principios"

¿Qué principios? ¿La torturas? ¿La corrupción? ¿El robo sistemático? ¿Quizás las guerras sucias de Estado?

En cuanto al supuesto laicismo, suena a mal chiste (como todos los suyos), pues el Estado español dona a La Iglesia católica más de 5.000 millones de euros cada año.

¿Por qué en un país que se define laico, los no creyentes tenemos que aportar nuestro dinero para la Iglesia que comulgó, y sigue comulgando, con postulados reaccionarios y franquistas? Que los creyentes financien sus religiones, y ese dinero público, se invierta en crear puestos de trabajo, que buena falta nos hace.

1 comentario:

J.P. Requena dijo...

Son comentarios como los del republicano estadounidense, Pat Buchanan quien dice: ‘Estados Unidos debe hacer más fuerte la cruzada por la liberación de Norteamérica de las hordas bárbaras de hambrientos extranjeros portadores de enfermedades exóticas’ refiriendose, como no, a los inmigrantes, a quienes la gobernadora de Arizona los compara con terroristas.

Por otro lado, ¿que se puede esperar de un "fundamentalista del capitalismo" más asesino de la historia, si se me permite la expresión?

Ya se le ve el bigote ¡¡digoo!! los colmillos al lobo hace rato.

PD: cuando se le mira a este personaje, la primera impresión es una expresión parecida a aquel alemán. Podríamos cambiarle el nombre a modo de apodo, llamarlo Naznar o Adolf(o) Aznar