viernes, 14 de mayo de 2010

La frase del día

Alejandro Sanz-, a quien sus fantasías cósmicas le empujan a declarar que está vetado en Venezuela- se encuentra actualmente realizando una gira por la España cortijera de pandereta y olé.

Es posible que su éxito (inexplicable) guarde relación con una sumisión absoluta a los postulados del régimen neofranquista español, del que se cree embajador artístico en Estados Unidos, la dictadura capitalista donde reside, por supuesto en zona Vip.

Cuando le preguntaron sobre la situación que se vive en España (cinco millones de desempleados, millones de pensionistas congelados y cientos de miles de funcionarios más congelados todavía) respondió:

“Veo la cosa chunga”, y se quedó tan pancho.

¡Enorme “capacidad analítica” la de este amorfo organismo! ¿Tendrá un cerebro debajo del cráneo, o una hamburguesa made in U.S.A.?

En la foto, un Alejandro Sanz muy jovencito. Ya tenía cara de "intelectual".

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

A ver, que la cosa siempre se desmadra. Este pavo es, digamos, músico. ¿Qué cojones sabrá él de política y/o trabajo, si no ha currado por cuenta ajena en su vida? Que esté vendido a las multinacionales y al sistema que marca el Estado, y haga de vocero no le da cátedra.

mariano utin dijo...

Ja, ja!..JM tu ironía corrosiva parece argentina...ché!
Opino lo mismo del mamarracho...habría que preguntarle si estaría dispuesto a llevar a delante junto a sus amiguitos del alma (los tritura oidos de Shakira, Juanes, Miguel bosé & CIA (SIC))una campaña para denunciar el saqueo a los bolsillos de sus compatriotas jubilados y pensionistas...el que taaaaaanto se aflige por el hambre en el mundo, de los niños desvalidos, las ballenas en extinción (hay que avisarle que en su amado reino borbónico los que estan en peligro de extinción son los jubilados, la clase media y la clase trabajadora)y por los derechos humanos de cubanos y venezolanos (esos que están bajo terribles "dictaduras" colectivistas totalitarias)
Como dirían en mis pagos...¡QUÉ PEDAZO DE PELOTUDO!!

Anónimo dijo...

Está claro que el análisis político no es el fuerte de este señor, pero me gusta como músico, igual que Shakira y los demás. No obstante, huelo cierto tufillo a venganza, por querer democracia para Cuba, en este hilo, o tal vez me equivoque???

Sebastian dijo...

Este es el que decia "el mundo de la musica esta muy mal" (por la pirateria),mientras se compraba viviendas en Madrid y en Miami, hace una gira cada 3 años y tiene una cuenta corriente desorbitada.
Este es el que dijo que Chavez no le dejaba actuar en Venezuela (su contribucion a la guerra mediatica), cuando el mismo presidente le mando luego una carta diciendole que le dejaba el mismisimo palacio de Miraflores.
Pues en efecto, al igual que sus amigos de PP (si,tiene amigos en el PP,su abogado fue ex ministro del PP), parece que vive en un mundo bastante diferente al que vivimos el resto de los mortales.

JM Álvarez dijo...

Mariano:

Como uno es internacionalista, se le "pega"todo.

Saludos

Anónimo dijo...

JM y el blog de la envidia al exito. Tus temas "moco" son Hernandez Busto, Shakira y Alejandro Sanz, todos disfrutan del exito y del poder decir lo que piensan libremente.

En cambio usted, desde una alcantarilla camuflado con un nombre falso, lanza idioteces por doquier a la banda de retrasados mentales que lo siguen.

Siga sufriendo que el sufrimeinto es el principio del cambio.