jueves, 27 de mayo de 2010

La frase del día

"El hecho de que el jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, sea malo, no les convierte a ustedes en buenos".

De esa guisa, respondió el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, del partido de derechas "A" (PSOE), al presidente, en Andalucía, del partido de derechas "B" (PP), Javier Arenas, durante un debate en el Parlamento andaluz.

Malos y buenos, como si estuvieran jugando a indios contra cow-boys... Así es el nivel de la clase politica burguesa española: similar al de niños caprichosos que se pelean por un caramelo o un juguete.

Mientras tanto, la casta militar que protege los intereses del régimen, se permite el lujo de utilizar un helicóptero para trasladar a varios invitados civiles a la boda de un oficial del Ejército del Aire. Nada que ver con la otra cara de la moneda: millones de obreros desempleados y en riesgo de exclusión.

Obrero: Boicotea las elecciones burguesas que apuntan por el horizonte. Recuerda: No son tus elecciones.

En la imagen, el "presidente" Griñán

1 comentario:

Marianí dijo...

"Obrero: Boicotea las elecciones burguesas que apuntan por el horizonte. Recuerda: No son tus elecciones"

Completamente de acuerdo JM, ¡son las elecciones de ellos, de los que se reparten el poder y las riquezas, jamás las del pueblo!

...Partido de derechas "A" partido de derechas "B" ¡Genial JM!

Un abrazo