domingo, 30 de mayo de 2010

Las FARC atacan a un general colombiano ¿Pero no estaban acabadas?

Gorila-general, Gustavo Adolfo Ricaurte: Menos suerte para la próxima o, bien, abandone sus funciones como represor asesino de obreros y campesinos colombianos.

Agencias.-La guerrilla de las FARC atacaron una caravana de la Policía que escoltaba al comandante de la Policía en el suroeste, general Gustavo Adolfo Ricaurte, de acuerdo a informaciones oficiales.

Según las autoridades el convoy policial en el que se dirigía el alto oficial fue emboscado por integrantes de una facción de la guerrilla que abrió fuego contra los uniformados con fusiles y granadas, dejando herido al conductor de uno de los vehículos

Pese al ataque, el general Ricaurte fue evacuado del lugar, mientras que las unidades de la caravana lograron contrarrestar el ataque de los guerrilleros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente esta panda de asesinos, terroristas y narcotraficantes aún está viva, para desgracia del sufrido pueblo colombiano.

Marianí dijo...

JM, desgraciadamente "esta panda de asesinos, terroristas y narcotraficantes" todavía no han podido vencer a la verdadera Panda de Asesinos, Terroristas y Narcotraficantes que aún sigue en el poder en la hermana república de Colombia, para desgracia del sufrido pueblo colombiano.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Afortunadamente a esos cada día los sigue menos gente, y el defectuoso estado de derecho colombiano los cerca y los hostiga. Es verdad que en Colombia hay mucho que hacer para lograr una democracia real, pero estos asesinos narcoguerrilleros no tienen ninguna credibilidad, ni allí, ni en el exterior. El mundo entero sabe cuáles son sus métodos terroristas, sus secuestros, su tráfico de drogas, sus niños soldados, sus mujeres violadas y obligadas a seguirles, sus asesinatos. Todo el mundo lo sabe, excepto algún descerebrado que queda todavía por aquí, capaz de apoyarles a ellos y a cualquier dictadorzuelo que quede en el mundo. Por suerte, nadie les escucha, y cada día se quedan más solos con sus tonterías seudofascistas.

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS HÉROES DE LA NARCOGUERRILA QUE AQUÍ SE DEFIENDEN:

BY AGENCE FRANCE PRESSE
BOGOTA
Una ex jefa de la guerrilla de las FARC, famosa por su crueldad y que se entregó a la justicia colombiana en el 2008, confesó ante la Fiscalía el reclutamiento de 108 menores, 80 fusilamientos de rebeldes y 12 ajusticiamientos de civiles, según declaraciones conocidas el sábado.
``He confesado 80 fusilamientos aproximadamente (de miembros de las propias filas, incluidos menores), y he confesado 12 ajusticiamientos a personas de la población civil'', declaró Elda Mosquera (alias ``Karina'') a periodistas, al término de una audiencia ante fiscales especiales.
``Confesé 14 tomas de poblaciones, en las que no sólo hubo muertos de la Policía y del Ejército, sino muertos y heridos de la población civil'', agregó. ``También ha habido un número significativo de rehenes que se capturaron allí en la zona de fuego'', anotó, tras reconocer el reclutamiento forzado de 108 menores.
``Karina'', quien durante 20 años fue el terror de cuatro departamentos en el centro y noroeste colombiano, se acogió a una ley de justicia y paz que otorga beneficios a los miembros de grupos ilegales que se entreguen a las autoridades, confiesen sus delitos y hagan reparaciones a las víctimas.
``Voy a responder por los hechos cuando fui encargada de la comandancia del frente 47, porque me toca responder por línea de mando (...) No creí que mi estadía en las FARC iba a causar tanto dolor''.
La ex jefa guerrillera fue designada gestora de paz por el Presidente.



DESPUÉS DE CONOCER ESTAS BARBARIDADES, ¿¿A QUIÉN CREEN QUE PUEDEN ENGAÑAR AQUÍ CON SUS DIATRIBAS???

Anónimo dijo...

¿¿¿DÓNDE ESTÁN EL JP, MARIANÍ, CARMELA, PLÁ, Y DEMÁS???? Lo que pasa es que estas declaraciones de la ex-guerrillera les dejan con el culo al aire, y prefieren quedarse calladitos...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ahora nadie dice nada, ehhh... Ya es hora de que se digan las cosas como son, y se desmonten las mentiras. La guerrilla colombiana es un grupo narcoterrorista, asesinos, secuestradores y abusadores de los campesinos, además de reclutadores de niños para su ejército. Basta ya de adorar asesinos y terroristas.

Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastian dijo...

SIIIII, teneis razon.
Tras la primera liberacion,me parecio ver que los secuestrados se despedian de los guerrilleros con dos besitos en la cara.
Bah, seran imaginaciones mias.
Y el malisimo de Chavez, que medió para la liberacion, seguro que debio ser porque se sacaba un buen dinero bajo mano.
Uribe no estaba, pero como es muy bueno, seguro que les apoyaba moralmente desde Bogotá.
Y cuando se escapó la Betancourt,tras varios años, le faltaba un brazo o una pierna ¿No?.
...
¿Es que no veis que no os responden por la cantidad incontable e incalificable de sandeces que decis?. Pareceis portavoces del PP, siempre haciendo el ridiculo.

Anónimo dijo...

Ay Sebastián, que risa da usted, empeñado en meter la cabeza en el suelo como el avestruz, ¿no se da cuenta del ridículo que hace defendiendo a un grupo terrorista y narco??
Venga ya, hombre, en mi vida he votado PP, ni lo haré nunca, pero ya soy mayorcito, y tengo ojos en la cara, al contrario de usted, que ya no le alcanzan los deditos para taparse los ojos, con tal de no ver lo evidente. Métase sus diatribas narco-terroristas por donde mejor le quepa, y no pretenda tomarnos por tontos.

Anónimo dijo...

Dais la risa, cuando no teneis nada que decir, venga a ofender y blasfemar. Que pena de gentuza.

Anónimo dijo...

A veces me parece que hay alguno que vive en algún astro lejano, o ha despertado recientemente de un coma, o algo parecido. ¿Es que no habéis leído lo que dice la tal Karina en la entrevista???
Son lo que son, y todo el mundo lo sabe: una panda de narcoterroristas y secuestradores. ¿Por qué os da tanto trabajo admitir lo evidente???

Plá dijo...

Alguien preguntó por mí. Aquí estoy. Vivan las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Abajo el protectorado estadunidense. Abajo el fascismo de Uribe-Santos-Mockus.