viernes, 7 de mayo de 2010

Los mejores terroristas se entrenan en España

Y la ministra española Carmen Chacón fue a saludarlos porque como saben, existen terroristas "buenos" y terroristas "malos".

Agencias.-La ministra de Defensa, Carme Chacón, acompañada por el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general José Jiménez, asiste este jueves a un ejercicio del Programa de Liderazgo Táctico (TLP) de la OTAN, que se está desarrollando en la Base Aérea de Los Llanos (Albacete).

El ejercicio, que comenzó el pasado 26 de abril, reúne a unos 60 pilotos, 530 técnicos de mantenimiento y 20 especialistas de inteligencia, guerra electrónica y otras especialidades.
En el Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, participan pilotos de Alemania, Grecia, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y España.

El objetivo del TLP consiste en incrementar la efectividad de las Fuerzas Aéreas Aliadas Tácticas por medio del desarrollo de las capacidades de vuelo táctico y liderazgo de los pilotos y del aprendizaje del planeamiento y gestión de misiones aéreas. Este programa, que antes tuvo su base primero en Alemania y luego en Bélgica, este año ha sido trasladado a España, concretamente a la Base Aérea de Albacete, donde sus actividades se iniciaron el 1 de octubre.

Entre las diversas aeronaves que se concentran por el ejercicio de TLP en Albacete en esta ocasión, destacan los cazas Rafale y Mirage 2000N y 2000D de l’Armée de l’Air francesa, los Tornado GR-4 y los Hawk de la RAF británica, los Tornado PA-200 y los Phantom F-4F de la Luftwaffe alemana, los F-16CJ de la USAF y los F-16C de la Hellenic Air Force griega. Así como representantes de la Magyar Légierö húngara y de la Aeronautica Militare italiana.

14 comentarios:

J.P. Requena dijo...

Da un poco de "yuyu" lo que puede hacer esta "gente".

¡Vivan las "dictaduras democráticas" asesinas!

Anónimo dijo...

Menuda empanada tiene el tal Requena en esa cabecita, ahora habla de "dictaduras democráticas asesinas", mientras le lame las botas al Castro. Que alguien le lleve al psquiatra, por favooooor¡¡¡

tetouan dijo...

Se supone que la proxima reunión de los imperialistas del Grupo Bilderberg va ser en Sitges, en el Hotel Dolce Sitges, del el 3 al 6 de junio.

Si alguien tiene informaciones utiles acerca, se lo agradeceria mucho que los trasmite.

Tenemos que unirnos todos en contra de estes mafiosos que se creen los dueños del mundo.

La cosa se esta poniendo seria, en contra de todos los que al fondo solo queremos vivir una vida digna y en paz, como se puede ver bien en Grecia. No van ser los unicos.

Yo no soy un esclavo de estos sicópatas imperialistas. Hay que moverse ya con hechos.

J.P. Requena dijo...

Dictaduras democráticas,
Democracias dictatoriales... entiéndelo como quieras.
El caso es que solo servimos para depositar el voto apático y sin sentido cada cuatro años... el resto del tiempo... EL POTAJE SE LO REPARTEN ENTRE ELLOS SIN PONER UNA LENTEJA.

Democracias por el voto nada más, y en España ni eso, pues el sistema electoral es antidemocrático.

Dictaduras y asesinas no solo por ciertos aspectos en nuestros países del "primer mundo" como la pérdida 'gotita a gotita' de los derechos laborales y humanos, sino principalmente por las guerras (Irak, Congo...), opresiones y aislamiento (Cuba, Venezuela, Sahara...), muertes (Colombia, Afganistan, PALESTINA, Irak, Honduras...), desplazamiento de personas y expropiación de tierras para cederlas a las oligarqías (Colombia con más de 5 millones...), torturas (Abu Ghraib, GUANTANAMO, ESPAÑA, Colombia,...), explotación infantil (Perú, Indonesia...), ¿sigo?

Pero para una "persona" como tú, con tu hipocresía y cinismo domesticados, estas "circunstancias" son... como decirlo en vuestro lenguaje... ¡ah! ¡sí! ¡DAÑOS COLATERALES!...

Para vosotros los explotados, los inocentes muertos, los de pan y agua, los mojados, los sucios, los negros, los indigentes (que no indigestos), los "deambuladores" forzados, los jornaleros de 16h, LOS NADIES... no son humanos... son recursos humanos como bien dice Galeano.

Lo que está claro es que aduladores de terroristas (como Bush, Aznar, Blair...) como tú, si que ha funcionado la psiquiatría capitalista.

Anónimo dijo...

Definitivamente usted tiene un gran problema mental. Aquí el que adula dictadores es usted¡¡¡¡¡ Jamás he dicho nada a favor de esos que usted menciona, sin embargo, usted se pasa la vida lamiendo las botas de los Castro¡¡¡¡¡ Usted es un stalinista, un intolerante, y un adorador de dictadores, no me venga a dar lecciones de nada, que no tiene ninguna autoridad moral para hacerlo.
Si hay un pueblo sometido, en todos los sentidos, ultrajado, que se tiene que marchar de su país para poder vivir, empobrecido, sin derechos, y machacado por la dictadura más antigua del hemisferio occidental, ese es el cubano, y usted no tiene más delirio que pasarse la vida lamiendo las botas que le aplastan, así que usted carece de cualquier autoridad para juzgar a nadie, lamebotas.

J.P. Requena dijo...

Vuelvo a repetirte D. Adulador Batistiano un dicho de mi pueblo:

"El que se pica ajos come".

Mi conciencia la tengo tranquila, la tuya al parecer no. Eso es bueno en parte, pues parece que "algo de persona" te queda en tu retorcido ser.
Si algo te queda, todavia es tiempo de cambiar.

PD: Por cierto ¿acaso existe algún hemisferio OCCIDENTAL? ¿tal es su poder que es capaz de girar 90º el eje de la Tierra?

Anónimo dijo...

Usted, aparte de no tener ni idea de geografía, debe atenderse con un psicólogo esa manía de tergiversar todo a su favor.
Jamás he dicho nada a favor de ninguna dictadura, y de la de Batista menos, eso es un invento suyo.
Usted, en cambio, sí. Para usted hay dictaduras malas (Batista), y dictaduras buenas (Castro), el que tiene el problema es usted.
Entérese de una vez que no hay dictaduras buenas, que tan hijo de p.. era Batista como lo son los Castro. El día que perciba esa realidad, y que su pequeño cerebrito sea capaz de asimilarla, entonces abandonará ese tono pseudofascista que le caracteriza, y se dará cuenta que el pensamiento único que usted adora es una soberana MIERDA, y que usted hasta ahora ha adoptado la más cínica y despreciable de las actitudes que una persona puede adoptar: la de apoyar a dictadores y represores.
Pero por ahora eso es imposible, su sistema nervioso es mononeuronal, y esa única neurona está demasiado ocupada en lamer el culito de los Castro.

J.P. Requena dijo...

El caso es que la GUINDA la tiene que poner siempre el subnormal de turno.
El caso es que no se puede meter la lengua en ...
El caso es que hay personas que por su prepotencia y superioridad mental tienen que quedarse por encima y con la última palabra, palabra que es normalmente el insulto tras "picarse" o por carecer de argumentos.

Se ve que a estos "anónimos" les cuesta poco ganarse el jornal,o que realmente su "jornal" salga de estos comentarios.

Eso demuestra solo una cosa... "dime de que presumes y te diré de que careces"...

Hay gusanos, cucarachas, lombrices, curianas y otros "insectos" de la sociedad que son capaces de 'todo' por unas migajas.

Anónimo dijo...

Mire usted, "señor" JP: Si su sarta de idioteces las dice por mí, se las puede ahorrar. Trabajo como el que más, 10 horas al día, para apenas pagar la hipoteca y lo que me llevo a la boca. Si alguien puede recibir dinero, ese es usted, puesto que defiende causas perdidas, y dictaduras, en solitario y en contra de todos. Algo seguro le envían desde La Habana sus amados sátrapas. No soy prepotente, usted no me conoce, solo que ante la horfandad total de argumentario que supone defender a un dictador, usted ladra sus gilipolleces a cualquiera, y se inventa sus tonterías, como esa de recibir dinero, o defender a Batista, o lo que se le ocurra. Entienda de una vez que todo eso son falacias, que el equivocado es usted, y que las personas de bien detestan a las dictaduras.
Coincido en que hay mucho insecto por aquí, gusanos que se arrastran ante los Castro, cucarachas que se comen las migajas de los dictadores, y mosquitos que le chupan la sangre al pueblo de Cuba, mientras aplauden hasta con las orejas a quienes les explotan.
Usted es uno de ellos, "señor" JP, usted da lástima.En su ceguera mental y su impotencia, no puede hacer otra cosa que ofender y calumniar, puesto que no tiene ni un solo argumento serio que avale su defensa de un dictador. Usted es un FASCISTA, es un STALINISTA, es un INTOLERANTE, y es un MERCENARIO de una dictadura. Gentuza de su calaña fue la que mantuvo en el poder a Hitler, a Stalin, y a cuanto sinverguenza devenido por su obra y gracia en "salvador de su pueblo" ha habido en el mundo.
Pero por suerte, cuando las dictaduras son derrotadas, los nombres de esos aduladores pasan sin penas ni glorias, y el pueblo los olvida, usted no será distinto.
Si alguien le recuerda, será para mencionar a su progenitora y alguna palabrota, en recuerdo de su "ilustre" legado.
Usted o es SUBNORMAL, o simplemente es una muy mala persona, porque hay que ser muy retorcido para defender a una dictadura, y lamer las botas de quien oprime a su propio pueblo.
Siga lamiendo el dulce culito de los Castro, siga por ese camino, si eso le place. Los demás todos tendremos muy claro quien es usted, y su enfermiza adoración por las dictaduras. Sea feliz, pero cuente con que cada vez que ladre aquí sus imbecilidades, me tendrá diciéndole las verdades que no le gustan en la cara.
Y un consejo, entrene su única neurona, úsela, y así tal vez algún día pueda darse cuenta de las barbaridades que dice, y deje de defender a cuanto sátrapa y tirano hay por el mundo. IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

Tranquilidad, que lameculos hay en todas partes. Ese tal requena es otro asalariado de la dictadura.

J.P. Requena dijo...

Lo que yo te diga... SIEMPRE TIENE QUE PONER LA GUNIDA EL SUBNORMAL DE TURNO.

Te repito que "el que se pica ajos come"... Y TU CADA VEZ ESTAS MÁS PICADO.

¿por que sera?...

Se ve que a tu madre no la follaron bien al hacerte (mira que no me gusta insultar pero es que este tiparraco de cada 3 palabras 4 son insultos y vejaciones).

PD: el cerdo intransigente es ud.

Anónimo dijo...

JP, usted es un hijo de la gran puta, fascista de los cojones, ojalá pudiera tenerlo cerca, que le iba a partir su carita de facha subnormal.
Me cago en sus muertos, y en su fascismo-stalinismo, maricona y puta de dictadores.

Anónimo dijo...

El JP es de la "Gestapo" cubana. Menuda pieza.

Anónimo dijo...

Pero este JP Requena está bien del coco???? ¿Le parece poca vejación y ofensa vivir siempre adulando a un dictadura??? ¿¿Este señor cree que así no ofende al pueblo cubano???
Este tio es tonto del culo, o es un cachorro de franquistas, una de dos.